Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los neumáticos Pirelli siguen preocupando a mas de un piloto

urola91

urola91

24/02/2011 16:30

Jarno Trulli ha expresado su preocupación por los nuevos neumáticos Pirelli para las carreras de la temporada 2011.

Pirelli reemplazará a Bridgestone en esta temporada como el único proveedor de neumáticos y al mismo tiempo un número de conductores han dicho que la degradación es mucho más alto, con Felipe Massa afirmando esta semana que definitivamente no son fáciles de cuidar, Trulli ha dicho que el verdadero problema en su opinión es la falta de equilibrio.

"Creo que a los Pirelli le faltan mas días de desarrollo", dijo el hombre del equipo Lotus Autosprint. "Los neumáticos no están equilibrados todavía. Creo que este es el mayor problema en este momento.

"Pirelli dice que la FIA le ha pedido que hagan neumáticos que se desgasten rápidamente. Pero no creo que este es el problema.

"En mi opinión, la degradación es secundaria en la pista. En el momento en que usted tiene los neumáticos nuevos, inicialmente tienes
subviraje y luego después de tres vueltas, el comportamiento es diferente", añadió

Fuente: http://f1adicto.blogspot.com.

0 0