Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

los mejores pilotos sobre agua

los mejores pilotos sobre agua

PoulLanders

PoulLanders

08/03/2012 10:39

ai muchas discursiones sobre cuales an sido heroes sobre agua quiero que aporteis vuestras opiniones

3 1

Kaiser19

Kaiser19

08/03/2012 11:58

Actualmente yo creo que hay pilotos decentes en agua button,webber..... Pero el que tiene el titulo de RainMaster es michael schumacher por algo sera xDDDDDD

6 2

PoulLanders

PoulLanders

08/03/2012 14:41

jaja esque hamilton es de mas agresivo es bueno en agua pero no le importan las condiciones hamilton seria capaz de correr con un metro de nieve pero parami sin duda senna shumaker alonso sutil o incluso barrichelo an demostrado buenas kondiciones jaja

0 2

nanosos

nanosos

08/03/2012 15:15

El RainMaster sera Schumacher pero para mi Ayrton Senna era sobresaliente en lluvia, yo no lo alcance a ver correr pero, creo que he escuchado y visto lo suficiente como para decir que era lo mejor!.
Pero diga lo que yo diga Schumacher sera siendo el RainMaster.

5 1

NachoF1x

NachoF1x

08/03/2012 15:30

El piloto que mejor iba en agua, seguramente Senna.
Y de la actualidad hay unos pocos: Schumacher, Hamilton, Button y Vettel son para mí los mejores. Antes también estaban Barrichello y Sutil.

Alonso y Kimi se defienden en agua, pero no es su punto fuerte.

Generalmente de los países que llueve mucho (Alemania, Gran Bretaña, Brasil) salen los mejores pilotos en mojado... Aunque hay excepciones.

3 3

PoulLanders

PoulLanders

08/03/2012 15:31

hay te tengo que dar la razon jean alesi era un fiera pero m sigo quedando con senna

1 2

telmex

telmex

08/03/2012 15:34

Un saludo colegas, uno de los mejores pilotos para correr en agua fue el Mexicano Pedro Rodriguez, existe una anecdota de ese tiempo cuando corria los Porsches 917, empezo a llover y el director de Porsche dijo "que alguien le avise a Pedro que esta lloviendo para que vaje su velocidad" , y para mi Senna fue tambien uno de los mejores en lluvia, lastima que estas 2 figuras ya no estan, murieron en lo que les gustaba.
***cuidemos la página***

Re: los mejores pilotos sobre agua:

3 1

diegokrk

diegokrk

08/03/2012 15:42

Hola, para mi los dos pilotos que pueden ser llamados Rainmaster son Michael Schumacher y Ayrton Senna, luego hay otros buenos pilotos en mojado como Button, tambien Barrichello pero estos estan por detras de los primeros mencionados.

Ahora si me tengo que quedar con uno solo: Michael Schumacher

Re: los mejores pilotos sobre agua

6 1

sexygirl

sexygirl

08/03/2012 15:46

cuidemos la pagina de esta pagina se pueden sacar muxas conclusiones

2 1

Blackwind

Blackwind

08/03/2012 15:51

Si quieren ver al verdadero Rey de la Lluvia aquí les dejo este enlace de Gilles Villeneuve https://www.youtube.com/watch?v=9SmrV-FFC1w

1 3

nanosos

nanosos

08/03/2012 15:56

SI yo también diría que de la actualidad lo mejores pilotos sobre lluvia para mi son Button y Webber.

1 2

NachoF1x

NachoF1x

08/03/2012 16:02

Button vale, pero Webber??? No recuerdo ninguna victoria ni ninguna gran actuación suya en agua... Es más, en Corea 2010 perdió el título por un error de pilotaje.

2 0

sexygirl

sexygirl

08/03/2012 16:13

tu cres de verdad que fue fallo suxo

2 1

feaR1

feaR1

08/03/2012 17:19

Interesante hilo todos estamos de acuerdo en que Schumacher, Senna y Button son muy buenos en agua pero creo que también Trulli ha hecho carreras muy buenas en agua al igual que Barrichello.

1 4

PoulLanders

PoulLanders

08/03/2012 20:29

eso dige yo inclullendo a adrian sutil

1 1

rossado

rossado

08/03/2012 21:52

hola
Puedes sumarles a las anteriores varias del año 98,en Argentina dio una gran exhibicion frente a los Mclaren ,el solito.Como dices hay varios videos muy exclarecedores.

Saludos

3 0

SerranoGonzalo

SerranoGonzalo

08/03/2012 22:41

Buenas la verdad es que casi todos los que nombráis han tenido buenas actuaciones en agua, menos Webber que no recuerdo yo ninguna. Los que dicen que Alonso no es que sea muy bueno en agua aquí les dejo un video. Solo quiero decir que para mi Alonso también es bueno en agua, no digo que sea el mejor pero bueno es.

Spoilers!
Por cierto aconsejo a los seguidores del kaiser que escuchen esta canción antes de dormir. Un saludo a todos
http://www.goear.com/listen/40692ab/nana-para-schumacher-jose-luis-guillen

5 6

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

08/03/2012 22:49

Pilotos que destacan en agua hay varios....Button....Barrichello....Hamilton.....Vettel.....Prost....

Pero si hablamos de reyes del agua....si, los dos que estais pensando...Senna y Schumacher, sin duda.

Saludos.

6 1

hunt

hunt

09/03/2012 01:40

En 2006 se permitían los controles de tracción, y el adelantamiento de Alonso a Schumacher en Hungría se debió en gran parte al gran control de tracción en esas condiciones que tenía el Renault. Hasta Fisichela adelantó a Schumacher poco despues! De todas formas a ver, Alonso tampoco es que sea "malo" en lluvia.

No obstante, para mí en lluvia el auténtico Rain Master es Michael Schumacher.

Con menos de 10 carreras de experiencia fue el mejor tras el grandísimo williams renault de Nigel Mansell en barcelona 92, sin controles de tracción, consiguiendo incluso que Senna se saliese dos veces de la pista intentando darle caza. Justo con 1 año de experiencia ganó su primera carrera en lluvia, Spa 92, igualmente sin controles de tracción. En Donnington 93, sin controles de tracción, (no como el Mclaren de Senna o los super Williams de Prost y Hill) y un coche con malos reglajes no tuvo su día. Simplemente recordar el exterior que le hizo un piloto mediocre como Michael Andretti con el otro Mclaren lo dice todo.
Pero por ejemplo Spa 95, Spa 98, o Barcelona 96 son actuaciones épicas, así como otras que comentáis por aquí.

Como su primera demostración en lluvia (lluvia muy ligera, pero con pista mojada al fin y al cabo) : Barcelona 91. era sólo la cuarta carrera de Schumacher. En la salida todos van con cuidado por las condiciones resbaladizas de la pista. Pero Schumacher no se corta ante los dioses consagrados. A las primeras de cambio se quita de en medio a Mansell y su ya incipiente todopoderoso Williams Renault en un interior increíble tambien sin controles de tracción, con cambio manual, etc... vamos, como en los buenos tiempos. Y justo despues se atreve con Senna. Aquí os dejo el video:
Todo con sólo 3 carreras a sus espaldas (2 realmente, pues en Spa su coche duró menos de 1 km) y 22 añitos! . Impresionante.
Que lo disfrutéis!

5 0

PoulLanders

PoulLanders

09/03/2012 14:01

estoi mui de acuerdo con serranogonzalo fernando alonso no es el mejor pero se le puede meter en el grupo de los k manejan en agua porque no solo a echo dos actuaciones buenas ai mas i alguna metida de pata tanbien pero se maneja

1 0

KaiserF1

KaiserF1

10/03/2012 01:00

Bueno, el apodo RAINMASTER la mayor parte de las veces hace referencia a Michael Schumacher Sip Cuando hizo lo que hizo en Canadá el año pasado, el mismo Murray Walker lo re consagró. Un tipo que solamente ha mirado todas las temporadas de F1 xD

Aunque un tipo, que gana su primera carrera en la F1 en lluvia, que gana su primera carrera en Ferrari también lluvia y que gana también su última carrera en la F1 en lluvia, algo tiene..

También Michael Schumacher es el piloto que más victorias consiguió en lluvia en la F1.

Michael es el PUTO AMO de la lluvia Sip

8 3

STELIOS

STELIOS

10/03/2012 02:08

Indiscutiblemente para mí también es Schumacher el mejor en lluvia, y otra gran victoria sobre mojado del Kaiser fué Indianápolis 2003.

A mí personalmente Alonso no me parece malo en agua, en Alemania 2007 dió una lección de pilotaje sobre mojado.

6 1

Cienpies

Cienpies

10/03/2012 10:16

Re: los mejores pilotos sobre agua

2 0

betsuri

betsuri

10/03/2012 13:20

Palabras de Eddie Jordan sobre la conducción sobre mojado de Senna y Michael, al ser preguntado por quién apostaría:

"Depende de las circunstancias. Con lluvia tendrían duelos locos, pues los dos eran, y Schumacher sigue siendo, pilotos fantásticos con lluvia. Una de las maniobras más increibles que he visto fue cuando Senna adelantó dos o tres coches a la vez por el exterior de la curva Stowe de Silverstone, mientras los demás pilotos tenían problemas para mantener su coche en pista. Vio que por el exterior el agarre era un poco mejor y simplemente voló ante sus rivales. Me asombró. Por otra parte, tengo que decir que Schumacher también puede hacer esto. Para ser honestos, pienso que nadie puede rivalizar con Michael en condiciones de lluvia. Senna podía... pero cometía errores. Michael comete menos. Lo digo sin tener en cuenta Spa98. No creo que fuese un error de Michael. Pienso que fue un incidente de carrera habitual".

5 0

maxrpm

maxrpm

11/03/2012 02:47

otras grandes carreras de Schumacher en lluvia, Monaco y Spa 97, Silverstone 98, Nurburgring 95, falta que diga cual es el mejor para mi

quiero también darle algo de crédito a telmex, ya que a varias personas que vieron correr a Ricardo Rodriguez les he escuchado que fue un gran piloto con la pista mojada

kaiserf1#24

no digas la ultima victoria, di la mas reciente, recuerda que no se ha retirado

6 0