Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

los mejores pilotos sobre agua

los mejores pilotos sobre agua

PoulLanders

PoulLanders

08/03/2012 10:38

ai muchas discursiones sobre cuales an sido heroes sobre agua quiero que aporteis vuestras opiniones

0 0

Blackwind

Blackwind

08/03/2012 17:43

@Poul
Ya había puesto este link en otro hilo pero creo que después de verlo algunos estarán de acuerdo que Gilles Villeneuve fue el Rey de la Lluvia seguido muy de cerca por Ayrton Senna: https://www.youtube.com/watch?v=9SmrV-FFC1w

2 4

MAXMAXELL

MAXMAXELL

11/03/2012 08:06

Sr. @blackwind me sorprende tal afirmación, al punto que pienso que sus conocimiento de la F1 son algo precarias, ligeras y poco... esteee, de que estabamos hablando? ... Ahh si, amigo Blackwind se puede apreciar que usted o no se instruye en el tema o busca información en sitios con dudosa base como son las páginas oficiales de F1 o prensa internacional o esas publicaciones que son avaladas en el sector del mundo automotor.
Digo esto como una critica constructiva y no es mi deseo "aún" de sumarme a uno de los foreros que pide a cantaros su banneo en todos los foros, hilos y hasta tijeras en esta página.
Para darle luz y aclarar su ignoracia, permitame informar que el mejor piloto de lluvia, el unico que planea sobre ella y acuatiza con tal destreza que maravilla a propio y extraño, el unico piloto que no solo la domina a placer sino que logra hasta hacer llover con su danza de la lluvia, es uno solo.
Y para no crearle una mayor depresión o malestar mental le pido como amigo, visitar a la unica pagina por internet que puede sacarlo de esa oscuridad (ya veo el porque su nick y avatar) y logre renacer a la verdad verdadera, visite a Antonio Lovato. No es necesario que me de las gracias y se sienta mal por no darmelas.
Mis mejores deseos y su pronta sanación en su incertidumbre en la F1.

2 1

Blackwind

Blackwind

11/03/2012 16:53

@Maxmaxell
Reconozco que apenas empecé a ver la F1 cuando un niñato asturiano se subió a un coche de esa categoría y la información sobre el tal Villeneuve me llegó de rebote tal y como han ganado sus campeonatos Vettel, Hamilton, Button y Kimi. Al ver el video me gustó la pericia del piloto y por eso lancé esa descabellada aseveración, pero fue más para crear polémica porque la verdad estoy convencido que el rey de la lluvia es el mismo personaje que desarrolla los coches de una forma maravillosa -nótense sus resultados en las cinco últimas temporadas- siendo además un chaval agradable, humilde y por su puesto un mago de las pistas al que deberían ponerle el apodo de Magic.

Tomaré vuestro consejo y visitaré la página de tan astuto conocedor y espero enriquecer mi conocimiento con lo que realmente vale la pena, pues es sabido que la F1 no existía hasta antes que tan genial piloto iniciara su exitosa carrera.

2 3

RCBENCOMO

RCBENCOMO

11/03/2012 20:38

@MAXMAXELL Jajajajajaja.... pues hasta donde puede llegar sus fanastimos hacia un piloto, cuando se habla de mejores pilotos sobre agua por muy seguidor que seas del Asturiano pienso que deberias dejarlo a un lado porque sin duda no esta entre los mejores pero bueno cada quien tiene su propia opinion, Alonso tiene sus virtudes pero ser el mejor sobre agua no es una de ellas.

2 2

angeluam

angeluam

12/03/2012 03:23

Para mi los mejores son
Senna
Schumacher
Rodriguez
Vettel
Lauda
Prost
Villenueve
Reutemann
Sutil
Hamilton
Tom Pryce
Jakie Ickx
stweart

0 4

MontadorVh

MontadorVh

13/03/2012 15:10

Un pato sin duda es el mejor piloto en agua. Para mi raikonnen en agua es el mejor
Aqui un video que lo demuestra :D

http://youtu.be/FHYja3xEYOc

0 3

KaiserF1

KaiserF1

13/03/2012 20:44

Schumacher lejos.

2 2