SALUDOS PIENSO Q LOS FERRARIS YA DIJERON LO Q TRAEN PARA ESTA TEMPORADA Y NO ES MUCHO Y LOS Q HE MOS VISTO A LOS FERRARIS X MUCHO TIEMPO SABEMOS Q ES ASI. LAMENTO DECIR Q LOS AMANTES DEL CABALLITO ESTA TEMPORADA LO Q NOS QUEDA ADELANTE ES PEDIRLE A DIOS X UN MILAGRO.
SI VISTES LOS FERRARIS DE LA EPOCA DE MICHAEL SABRIAS PERFECTAMENTE A LO Q ME REFIERO ALONSO LOS HACE CONPETITIVOS NO EL CARRO EL 150 POR FAVOR Y SOY FANATICO DE FERRARI SOLO Q ME MOLESTA Q GASTANDO TANTO Y RED BULL LOS PATEA HASME EL FAVOR.
bueno, Gene dijo hoy en la sexta que esta era la ultima carrera que iban a ir mal en clasificacion. Y en españa van a llevar una gran mejora con la que espera poder competir con los Mc y RB.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. PERO COMO VIERON HOY LAS COSAS NO SE PINTAN MUY BUENES ESPEREMOS Q EN CARREA LAS COSAS SALGAN MEJOR SI LLEGAN A MONACO ASI YA SE LO Q VA A PASAR
Acabo de ver una declaración de Fernando Alonso en el diario El Paía de España, diciendo "No sé por qué Ferrari va tan mal". Acá os dejo el enlace para que la veáis http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/va/mal/elpepidep/20110418elpepidep_18/Tes
Es una pena que una escudería de tanta tradición como lo es Ferrari y que cuenta con pilotos de probadísima calidad como Fernando Alonso, no haya estado a la altura de esta temporada. Los Red Bull parece que vuelan, sólo espero que se pueda recuperar un poco Ferrari antes del GP de España, que se hace en Montmeló, Cataluña, muy cerca de la ciudad de Barcelona.
También es cierto que las arrancadas de Alonso no han sido buenas, eso y la lentitud del coche le han impedido obtener mejores posiciones.
Me encantaría que Alonso haga un buen papel en el Circuito de Montmeló, pero lo dudo, a menos que se hagan muchas mejoras en el coche, ya que se trata de un circuito donde la velocidad es importantepor esa larguísima recta de más de un kilómetro que tiene el trazado.
De cualquier manera, ver el espectáculo de monoplaza y conductor que están haciendo la Red Bull y Sebastián Vettel vale la pena y si a eso le mezclas la posibilidad de visitar la hermosa ciudad de Barcelona, que queda tan cerca de Montmeló, suena ya como un plan perfecto para los que disfrutamos de la fórmula 1.
ES SIERTO ES UN TRASADO MUY LINDO ESPEREMOS Q LAS COSAS SALGAN MEJOR PARA FERRARI PERO ES BUENO SER HONESTO CON UNO MISMO Y SI MAL NO RECUERDO DIJERON QUE TALVEZ EL TUNEL DE VIENTO DE FERRARI ESTABA MAL CALIBRADO ESPEREMOS Q NO NOSVEMOS EN TURQUIA.
Pues si ferrari deberia ser la escuderia mas competitiva de la parrilla pero lo cierto es que yo no se que, pero algo tienen esos redbulls, es que no es normal la diferencia....
ha sido una decepcion estas tres carreras, sin duda se esperaba mucho de ellos para plantar pelea a red bull, sin embargo no paso nada, n squiera un podio, tengo fe en que van a mejorar sin duda, espero no sea demasiado tarde para cuando mejoren, puesto que red bull y mclaren llevan ya buena ventaja a nivel tecnico...
Lo de hoy tambien es muy triste cuando te dicen que no saben como logro fernando salir de cuarto puesto, es triste y mucho mas cuando te dicen que si tratara 20 veces de hacerlo otra vez no lo lograria jamas porque el coche no esta bien preguntenle a felipe. Ahora bien esperemos que en carrera tenga mejor suerte ho esperaremos al 2012.