Qué tal hombres y mujeres? (alguna habrá), estaba yo viendo los comentarios de mi hilo de
"sobrevalorados" y he leído un comentario de
Zelrond en el que decía que sería más interesante un hilo de infravalorados, pues bien, sus deseos son órdenes para mí y me he decidido a hacer un hilo idéntico al anterior pero en el que buscamos al
piloto más infravalorado de la historia.Para la gente que no sepa que es estar "infravalorado" se lo explico sucinta y brevemente : Infravalorar a una persona quiere decir que se le da o que no tiene el reconocimiento y valor que se merece.
La cosa consiste en hacer una lista con los 3 pilotos que creéis están infravalorados y a ser posible al lado o debajo escribid los motivos de por qué teneis esa opinión.
Dicho esto explico como va el complicadísimo sistema de votación, 3 puntos al primer piloto votado, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero.
Abajo escribiré un top con el resultado de vuestras votaciones, que ire actualizando en cuanto vea vuestros comentariosHasta luegooo!
TOP INFRAVALORADOS 1º- Sebastian Vettel: 14 votos2º- Nico Hulkenberg: 12 votos 3º- Alain Prost: 11 votos 4º- Jenson Button: 10 votos
5º- Nelson Piquet (Sénior): 9 votos
6º- Juan Pablo Montoya : 8 votos
7º- Heidfeld : 7 votos
8º- Felipe Massa: 6 votos
9º- Fernando Alonso: 5 votos
10º- Jacques Villenueve 5 votos
11º- Jack Brabham : 3 votos
12º- Pedro De La Rosa: 3 votos
13º- Kamui Kobayashi: 3 votos
14º- Vitaly Petrov: 3 votos
15º- Mark Webber: 3 votos
16º- Kimi Raikonnen: 3 votos