1. Jenson Button 2. Fernando Alonso 3. Giancarlo Fisichella 4. Robert Kubica 5. Adrian Sutil 6. Rubens Barrichello 7. Jaime Alguersuari 8. Jarno Trulli 9. Sebastian Vettel 10. Felipe Massa 11. Mark Webber 12. Heikki Kovalainen
1º Rubiño 2º Vettel 3º Massa 4º Kimi 5º Alonso 6º Kubica 7º Button 8º Fisico 9ºWeber 10ºtrulli 11º Niki 12 Nico . JB , portate bien o mama Suzuca te va a dejar sin cenar , mira que cuando se pone........ se pone jajajaajajajajajajjajajajaja. Salu 2 .
A ver, chico, si pones un hilo pones un hilo y ya está. Cada dos por tres te la pasas editando y cambiando cosas. En todo caso, antes de abrirlo, piensa bien lo que vas a poner y ya está... Me parece un poco de pitorreo ya... A ver si somos un poco serios, que esto no es el patio del colegio, XD!!!!
JB, que nos va a parecer mal ?????? demonios si una cosa no esta bien o no acaba de convencer al digamos propietari@ del Hilo , pues se cambia si se puede. Tu cojes lo cambias y ademas de explicar el porque lo as cambiado , pones " perdonen las molestias " y ya esta . Y claro , antes de abrirlo piensa como lo vas a poner asi tu mismo te ahorraras trabajo . Bueno solo es mi opinion.
Ni me parece bien, ni mal, ni gaitas... Me parece un cachondeo, ya te lo he dicho. Pones 23, me tiro un buen rato exprimiéndome la cabeza que no me acordaba de Bourdais ni de coña... me paso el chollo de largar el dichoso post y cuando está puesto... hala!!! resulta que lo has cambiado y ya no son 23, son 12... Joer, lo que te he dicho: antes de abrir el hilo, te lo piensas bien y ya está... No se pueden estar cambiando las normas a tu antojo, con el tema de la porra has hecho lo mismo... y otra gente se ha quejado. Y con razón... Tener ideas está cojonudo, pero a veces antes de largarlas hay que madurarlas un poquito, limar flecos y esas cosas... No sé si me entiendes, espero que sí; y sino es así, pues no pasa nada. Haz lo que te dé la gana...
1. Fernando Alonso 2. Sebastian Vettel 3. Lewis Hamilton 4. Robert Kubica 5. Felipe Massa 6. Kimi Raikkonen 7. Mark Webber 8. Timo Glock 9. Nico Rosberg 10. Rubens Barrichello 11. Jenson Button 12. Jaime Alguersuari (porque aún no se le ha visto mucho)
1. Sebastian Vettel 2. Kimi Räikkonen 3. Timo Glock 4. Robert Kubica 5. Adrian Sutil 6. Nico Rosberg 7. Lewis Hamilton 8. Mark Webber 9. Jaime Alguersuari 10. Fernando Alonso 11. Jenson Button 12. Jarno Trulli
1.- Kimi Raikkonen 2.- Sebastian Vettel 3.- Jaime Alguersuari 4.- Felipe Massa 5.- Heikki Kovalainen 6.- rubens Barichello 7.- Sebastian Buemi 8.- Romain Crosjean 9. -Mark Webber 10.- Nick Heidfeld 11.- Robert Kubica 12.- Jarno trulli
1. Fernando Alonso 2. Kimi Raikkonen 3. Robert Kúbica 4. Vettel 5. Rosberg 6. Massa 7. Hamilton 8. Button 9. Fisichella 10. Barrichello 11. Heidfeld 12. Alguersuari
1. Fernando Alonso 2. Sebastian Vettel 3. Pedro Martinez de la Rosa 4. Nico Rosberg 5. Robert Kubica 6. Gincarlo Fisichella 7. Jarno Trulli 8. Kimi Raikkonen 9. Felipe Massa 10. Mark Webber 11. Jaime Alguersuari 12. Lewis Hamilton
He metido a De la Rosa porque aunque sea probador, puede darse el caso de que corra. Si no es válido, señor JB, hágamelo saber y lo cambio.
1. TAKUMA SATO 2. Kimi Räikkönen 3. Rubens Barrichello 4. Robert Kubica 5. Sebastian Vettel 6. Pedro Martínez de la Rosa 7. Fernando Alonso 8. Felipe Massa 9. Heikki Kovalainen 10. Giancarlo Fisichella 11. Nick Heidfeld 12. Jarno Trulli
En general voy con los pilotos de turno en McLaren más allá de que alguno no me parezca muy bueno, por lo tanto, en este momento sería:
1- Lewis Hamilton 2- Heikki Kovalainen
Después pondría: 3- Kimi Raikkonen (ojalá vuelva a McLaren en lugar de Kovalainen) 4- Sebastian Vettel 5- Kazuki Nakajima (porque en casi todas las carreras hace un poco de espectáculo... jeje) 6- Los demás (no podría ordenarlos)