Como dije anteriormente, Vettel tiene todas las de ganar este año, sinceramente no me creo el cuento de que el RB es malo, más bien creo que será una verdadera aplanadora, algo parecido a 2011. Pero siento que la pelea por el segundo lugar va a ser muy interesante, ya la quiero ver.
Menos cariño conmigo, que de ahí al sexo oral hay dos pasos... me alegro mucho de que cada mañana que te levantes intentes ser diferente a esos "Lobateros", pero crear un hilo diciendo que Schumacher ha sido el peor piloto de 2012 no te ayuda mucho en tu labor, y ni te cuento lo poco que te favorece que en 3 de cada 4 comentarios tuyos haya algún insulto o desprecio hacia algún forero... de quien te quieres diferenciar exactamente?
"yo simplemente desprecio lo que no es respetable, pero con estilo"
No se ni qué decir... pide ayuda
- "...por lo que yo te animo a que sigas pasandote por aqui a decir tus paridas, en todos los sitios tiene que haber algun payaso"
-"...ellos no tienen la culpa de tener a un compatriota tan.....mentalmente discapacitado "
-"...tenga que hablar mal de algun piloto y por consiguiente, el desprecio de algunos de sus seguidores menos intelectuales, en este caso, la KaBerna Kaiseriana..."
Este es tu respeto, hijo, y solo he mirado tus ultimos comentarios, si me pongo a buscar 10 minutos tendría para varias páginas... pero como lo haces con "estilo" pues supongo que no importa...
A mi no me hace ninguna gracia que un piloto como Vettel sea una leyenda.Me alegraría por Hamilton, Alonso o Kimi, que son guerreros y lo han demostrado mas de una vez, pero no de un piloto que solo gana si sale el primero y sin ningun merito, comparar a Vettel con los grandes es un pecado, tenga 3, 4 o 5 titulos, romperá todos los recods que quiera, pero jamas sera un grande. Cuando Shumacher ganaba nadie dudaba que era el mejor, nadie ponia en duda su talento, todo lo contrario a Vettelque sin Adrian Newey no es nadie, y mas cuando se ve a un piloto casi del monton como Webber ganar carreras.
A mi me entra la risa floja de indignacion cuando la gente compara a Vettel con Alonso, Hamilton o kimi que son infinitamente superiores.
Vettel ya esta en la historia de la F1, que a ti no te guste es otra cosa, estos hombres pasan a la historia como grandes pilotos por lo que hagan hablar sus acciones en pista, y no de lo que hagan hablar sus declaraciones, como es el caso de tus ejemplos, para no ir mas lejos Gilles es mas conocido y se mete mucho mas arriba en las listas de pilotos de cualquier seguidor de la F1, que la mayoría de campeones, o Piquet que tenia una habilidad como piloto que muchos envidiarían, sin embargo era mucho mas polémico fuera de la pista, lo que hace que no se le reconozca como uno de los mas grandes
otra cosa, tener un coche de Newey no es garantía de éxito, solo un piloto aparte de Vettel gano mas de un titulo con sus coches, de Ferrari en la época de Schumacher también decían que con Ferrari ganaba cualquiera y mira que solo han podido ganar un titulo desde su partida, obviamente que hasta que Vettel no se vaya no sabremos que tanto pesa él en el rendimiento del coche, pero sin duda algo ha de aportar
Tremendo @maxrpm #5 Muy buen comentario, en todos los lados hay detractores pero en este pais es el unico en el que se le desprecia. El resto del comentario es 100% acertado, uno de los mejores que veo.
Joder, si lo de Vettel no tiene ningún mérito ¿qué es lo que lo tiene entonces?... Además, me parece ya más que absurdo que siempre se le esté atribuyendo todo el mérito a Newey y sus coches. Si los coches de Newey fuesen tan rápidos y tan perfectos y Vettel sólo ganase gracias a ellos, Webber como mínimo habría sido segundo en estos últimos Campeonatos (pues también es un buen piloto), pero nunca ha pasado de la tercera posición en el Campeonato.
En este caso las dudas mas razonables podrían ser del rendimiento de Vettel cuando el coche no es tan bueno, como por ejemplo en los inicios del 2012 donde Webber le igualaba o superaba. Lo que esta claro es que cuando el coche es muy bueno Sebastian le saca un punto mas.