Os acordais del Ferrari que llevaba un piloto con casco azul en el pasado GP de Hungria 2011? no creo que haga falta decir nada mas que cualquiera puede cometer errores, incluso "el mejor piloto de todos los tiempos".
En serio teneis que estar poniendo cada dia noticias sobre lobato y Alonso ?
Que si, todos lo sabemos muy bien, lobato ES MUY PARCIAL, se le va la boca y trata como dios a Alonso, pero que culpa tenemos nosotros de eso ? teneis que venir a marear aqui todos los días ?
Respecto a lo de Alonso en Hungria, pues si, la lió un rato, ¿que no es el mejor piloto en lluvia? pues vale, teneis razon, pero al final acabo 3º asique no hay que darle mas vueltas a la cosa.
PD: Con estos compentarios no haceis otra cosa que poneros al nivel de Lobato, vosotros que lo odiais por su parcialidad, teneis la misma parcialidad y sois igual que él pero defendiendo a otros pilotos, no haceis otra cosa que fastidiar a los que de verdad queremos ver la F1 sin malos rollos sobre quien es mejor o peor, ni si este es un paquete y el otro no.
Ahora venir y inflarme a negativos simplemente por no pensar igual que vosotros, y entonces me dareis la razón.
Comparto lo dicho por el anterior forero. Frnakiparki, no sé porque estás siempre con lo mismo, ni si Hampeon te ha contajiado, pero la verdad es que cansa. Creo que a nadie le gusta Lobato, pero poner estas cosas que no vienen a cuento y estar pensando seguido en él dice muy poco sobre algun imparcial. Saludos
Frankiparki, deja ya en paz a Lobato... que él es el único que puede reirse de nosotros, pero nosotros no de él, ya que hay gente que parece que eso le irrita.
En el fondo no me gusta que se hagan estas cosas, pero tratándose de Lobato ésta es la única manera para que este personaje no campe a sus anchas. Lo peor que podemos hacer los aficionados a la fórmula1 es permanecer indiferentes mientras él sigue manipulando la información a su gusto.
Se trata de que los que defienden y dicen que Lobato es imparcial vean con que rasero mide y comenta las carreras. Por supuesto que Alonso es infinitamente mejor que Massa,no hay duda,ahora bien los errores son errores y ese psudo-periodista por llamarlo cortesmente se merece que lo saquen a la palestra ,el es el que no se corta nunca en decir lo que piensa,en mentir y tegiversar la realidad,y todo el mundo tiene derecho a exponer lo que pinensa de el, yo incluido,es un MALISIMO periodista .
Lo siento mucho por los foreros a los que le moleste este tipo de hilos, pero pondre los que me de la gana. O acaso quereis que pase por alto este tipo de Lobatadas para vivir todos en ese bonito mundo ultra-alonsista de luz y de color? A los que dicen que los aburro con estos hilos... para que narices os meteis en el, si en el fondo os encanta (es lo que parece).
¿Y quién no se rió aquel día de Massa? Hizo 5 trompos y esa actuación está considerada por muchos como una de las más ridículas de la historia de este deporte.
Nadie te pide que te vuelvas superalonsero, es más, yo nisiquiera soy alonsero.
Solo te pedimos que no os repitais 500 veces con que lobato hace mal su trabajo, todos lo sabemos de verlo por la tele y hemos leido ya muchas y muchas veces en el foro que lo hace mal, no estás descubriendo las américas.
Ya hay temas abiertos donde se meten con lobato, utiliza el mismo tema y continúa con su crítica, que me parece una pérdida de tiempo.
Hay hundred and hundred de periodistas to malos y manipuladores, en españa solo hay que ver cuando hablan del madrid en la tele ... da igual que otros equipos hayan ganado por 4-0 y hecho un partidazo espectacular, si el madrid ha ganado 1-0 haciendo un partido penoso y metiendo de carambola, saldrá uno durante 3 minutos diciendo maravillas del madrid por la tele y vendiendote el partido como si hubiesen ganado la champions, mietnras que el otro equipo pondrán sus 4 goles si tiene suerte en 25 segundos y sin hablar del partido, simplemente ignoraló y punto.
El problema esta en que este no solo no se conforma con no sacar lo que no le agrada,sino que miente y cambia la realidad a sus antojos. Por seguir con tu metafora,nadie dira que al Madrid y al Barca no los sacan,ahora bien,nadie pora decir que el Madrid o Barca ganaron cuando realmente perdieron.....no se nos miente y si se mintiese nadie lo aguantaria y consentiria. Sin embargo ese Calvito se permite mentir en su coto privado de F1 y es inamisible que se lo permitan.Flaco favor el que le hace a Fernando,si se rie porque Massa trompea 4 vrces que se despolle porque Fernando trompee 1 se salga 5,no?.Ni lo uno ni lo otro,Alonso es un grandisimo piloto,sin duda,pero cuando falla,falla como todos,y cuando acierta de igual modo.Seamos sensatos por favor. En cuanto a crear o no un hilo eso es libertad de expresion de cada cual y nadie ha de decir al otro que hacer.
Siento ser repetivo con el tema... pero es una cruzada personal a favor del sentido comun y la informacion contrastada. Personalmente apoyo a @frankiparki en sus post, no por que Lobato me caiga mal o tenga una cierta "mania" hacia su figura. La cuestion es intentar "dar a entender" que no todo lo que dice este hombre es un dogma, contrastar la informacion siempre es una buena practica para aquel que lee prensa o se interesa de un tema.
Como dice @rossado, un medio que tiene por unica obligacion informar, no puede reformar asi la verdad. Un Alonsista esta en su perfecto derecho a decir "Alonso hizo aller una magnifica carrera y quedo cuarto", que disfrute con las actuaciones de su piloto y las magnifique es la definicion de Fan... pero un medio de comunicacion no puede empezar asi un titular de una carrera, ya que la informacion que da es "medio verdad" y solo llega a un sector reducido y subestima la actuacion de los demas pilotos.
Si os fijais en esta web, todos los titulares de resumenes de carrera empiezan anunciando el ganador y tras una coma anunciar un echo importante, aveces es alonso, a veces el clima, a veces el segundo. Luego en otra noticia o en un pie de pagina nombran al piloto local y su actuacion. Pasa lo mismo con el tenis, todavia no he visto ningun titular diciendo "Rafa Nadal queda 5º en Wimbledon tras una magnifica actuacion". En cambio la Sexta o Marca anuncian primero la posicion de Alonso y con suerte nombran a los pilotos del podio... eso para mi no es un reporte de carrera, si no un articulo sobre Alonso.
Yo veo la F1 desde hace tiempo y he aprendido a disfrutar de todos y cada uno de los actos en pista. No me declaro fan de ningun piloto en activo, asi que cada vez que veo un titular asi es como un agravio a los seguidores como yo, que nos interesa el global y no un piloto puntual.
Yo tambien apoyo a Frankiparki, lleva toda la razon este personajillo de lobato, que es muy parcial y que terjiversa y da la informacion como le da la gana ami personalmente me tiene arto, el y la sexta que se van de anuncios cada dos por tres...esta claro que massa hizo una carrera vergonzosa ese dia y que todos en nuestras casas nos descojonamos si...pero si eres un profesional y un comentarista que retrasmites un deporte y que tu señal llega a toda españa no puedes reirte de un piloto...o como gonzalo serrano cuando dijo que Felipe era un paquete...un poquito de sentido comun que todos los pilotos cometen errores, mira como no se rio tanto cuando alonso se salio 3 veces en Hungria, o es mas me atrevo a decir que si alonso hubiera hecho la carrera que Massa hizo ese dia seguro que lobato nos vendria con que no es que el coche se va mucho de morro el 150º Italia es inconducible y cosas asi....menos mal que para 2013 creo o 2012 las carreras se retrasmitiran por señales locales y quiza nos libremos de Lobato y de sus putos anuncios que la sexta hubo un tramo de carrera que daba 5 vueltas y se iba anuncio otras 5 vueltas y anuncios, que desaparezca ya lobato y que la sexta pierda los derechos de una vez por que resultan super cargantes
Pues la unica alternativa a laSexta que tengo es joderme y no ver la carrera, si lo que quieres decir es que vea la F1 en otro canal y deje de meterme con Lobato la verdad es que no puedo.
aa ok, entonces te comprendo, a veces cuando estoy viendo una carrera con la familia y lobato se pone a gritar yo escondo la cabeza entre mis manos y me averguenzo de que me guste la f1
"no se nos miente y si se mintiese nadie lo aguantaria y consentiria."
Sí se nos miente, muchos partidos dicen, el madrid ha hecho un partidazo y ha ganado 1-0, y tu si has visto el partido y has visto que ha sido un bodrio de 3 pares de narices, y ves como están mintiendo vilmente, y se consiente porque media españa quiere escuchar que el madrid ha hecho un partidazo, aunque sea una trola enorme.
Cuantas vece han pitado al Madrid aun ganando? Y jamas han dicho que gana cuando pierde,y aqui si que se nos venden errores como aciertos.....siempre hay una excusa...