Me alegro por las respuestas y no, disculpa tu, es lógico todo. Lo único que no veo lógico, es que no encuentro el post que puse!!! Me lo han quitado? Yo le di a "avisar a moderador" para que leyera mis disculpas por si tenian algun problema conmigo, y creo, que lo que han hecho es borrarlo. Es eso?
¿Pero esto que es? Creo un hilo sobre un tema relacionado con la fromula 1, viene un tio a hablarnos sobre nacionalismos y demas ideas suyas que no tienen nada que ver y se convierte en el tema principal? tan poco os gusta la Formula 1?
Vaya, pues vaya puñeta. En muy muy resumidas cuentas mi post decia que yo soy calvo y de pueblo, que no tenia intencion de insultar a mis vecinos con la palabra paleto, que a rafa le paso con lo de paleto como a mi con lo de calvo, y lo importante que queria decir, esque reconozco mi fallo y no debí de entrar en el foro como un elefante en una cacharreria, que debi de ser más calmado, que opino lo mismo sobre Lobato, Alonso o la F1 pero que pido mis mas sinceras disculpas a gente como Rafa, joks o frankiparki que leyendo mis anteriores post se hayan ofendido conmigo. Solo quiero enterrar el hacha de guerra y reconocer que mi altivez en los comentarios ha sido explicitamente un fallo mio también en parte habiendome dejado llevar por un asunto personal que me tubo un tiempo de muy mal genio. No debí pagarlo aqui escribiendo así. Que más era? Que rabia leches. QUE VEO LA F1 POR ALONSO PERO LA SEGUIRÉ VIENDO DESPUÉS AL IGUAL QUE CUANDO SALIA LO MINIMO DE ELLA ANTES DE EL. QUE SOY DE PUEBLO, ESTOY CALVO, QUE OPINO LO MISMO PERO PIDO DISCULPAS A TODOS POR MI ACTITUD. QUE MI ACTITUD PSICOLOGICA LA CONSIDERO CORRIENTE DEL GRIFO Y QUE SI, QUE SI, QUE LOBATO SE AHORRA EN PEINES Y PELUQUERO LO MISMO QUE YO, ESO SI, MUCHA CREMA FACTOR 25 PAL VERANO.
Mis más sinceras disculpas a todos los foreros. Cierto es que se trata de f1 y más bien yo he llevado este post al terreno de lo personal, creando así conflictos innecesarios y desagradables. Prometo ignorar en lo sucesivo aquellos comentarios que me parezcan inadecuados o se salgan de la temática de la f1. Gracias eclypse. Rectificar es de sabios, y yo tomo ejemplo. Reitero mis disculpas.