Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lobato: "Si Webber no adelanta a Vettel sería una verguenza"

Lobato: "Si Webber no adelanta a Vettel sería una verguenza"

Exferrarista

Exferrarista

11/07/2011 13:32

Rossado, personalmente creo que el mayor creador de antialonsistas es sin duda Lobato pero seguido de cerca por el propio Alonso, tengo mis razones personales para que me caiga mal Alonso (y te diré que tengo un foto autografiada de el de el año en que iba a empezar en Minardi porque lo vi en la Formula 3000 y me dije que llegaría lejos) como expreso en mi nick fuí Ferrarista de siempre y en mi caso me refiero a cuando corría Niki Lauda en Ferrari (lo que ha llovido) pasé mas penas que glorias la verdad pero me mantuve siempre fiel a la escudería (fueron 20 los años de sequía desde el 81) como te dije admiraba a Alonso como piloto, me alegré cuando empezó a ganar con Renault pero ahí fué cuando empecé a ver a otro Alonso, que si Ferrari hace trampas, que si el reglamento se lo hacen a medida, que si no los sancionan hagan lo que hagan y para acabar de rematarla cuando gano el campeonato de 2005 nada mas bajarse del coche aquel TOOMAA FERRARI, que quieres que te diga le cogí mania al tio, ahora está en Ferrari y es superior a mí perdonar tantos insultos por su parte así que ahora soy algo así como un Ferrarista en letargo a la espera de que se vaya del equipo.
En cuanto a Lobato sin olvidar a Gonzalo Serrano, empezaron a fraguar ya en telecinco en antialonsismo, en 2005 cuando ganaba,ganaba el a pesar del coche que era malisimo, a pesar del equipo que lo hacía muy mal etc.etc, cuando rompía Kimi con el McLaren es que era un bestia y cuando no rompía el Renault es porque lo cuidaba Alonso, en 2004 cuando los Renault tenían un no se supo que, que los hacía salir mejor que nadie y salían los dos coches como balas, no era Alonso el que salía bien a su compañero ni lo mencionaban, resumiendo que mas se puede decir de este ultra radical, creo que nada.
En cuanto a mi opinión sobre las ordenes de equipo, me parecen bien y en cuanto a que los pilotos las desobedezcan, tambien me parece bien.

2 0

joks

joks

11/07/2011 13:58

Exferrarista, soy de tu misma opinion. Lo que esta claro es que los que llevamos años viendo la F1 tenemos una serie de conceptos claros y de ideas firmes. Si un tipo de maniobra nos parece mal, nos lo parece sea quien sea el implicado.

Es este ambivalismo en las opiniones es lo que me saca de quicio. Tuve un debate el año pasado con unos cuantos foreros (que por desgracia ya no nos acompañan en esta web) sobre la maniobra con Kubica. Los foreros que estaban en contra en la decision de la FIA tambien estaban en contra de la penalizacion de Button en Australia por una maniobra similar. Aunque no este de acuerdo con sus ideas me parece perfecto que no cambien de opinion por que el implicado no sea X piloto. Solo por eso los respeto como aficionados de la F1.

En cambio el mencionado ya es otra cosa. "Lo ha adelantado por fuera... le ha de devolver la posicion a Massa", estas fueron sus palabras exactas. Falta de memoria o olvido intencionado... pero esto esta echando por tierra la imagen de Alonso, de los comentaristas de la F1 y de lo que es este deporte.

2 0

benditomalva2

benditomalva2

11/07/2011 19:52

cosas de la calva loca.......................lo peor que este resultado lo impulsa a seguir vendiendo humo.......lo que no dice es que el ferrari fue el mejor coche gracias a la maFIA.......

1 1

superman77m

superman77m

11/07/2011 19:54

Joks, te daré la razón como a los tontos. Y meterme con algo o alguien, pues viendo lo... X que eres, contigo el primero. Y si, si tu lo dices sera eso, veo la F1 por Alonso, yo no soy inglés, además como voy con Alonso, soy más rojo que Carrillo. Espero te sea lo suficientemente insultante mi post, si quieres mas, yo encantado. Y no olvides poner de que comunidad eres, y si puedes tu apellido materno, y de paso también me meto con ello todo lo que pueda vale? Ala, ahora te vas a ver el Futbol y cuando lleguen los mundiales, te vas con la bandera alemana a apoyarles a ellos mientras eso si, el IRPF te lo dejas aqui. No olvides que todos los alemanes apoyan a la selección española, seguro son tan subnormales como muchos de nosotros, contigo en cabeza de pelotón. Yo lo que digo, es que si Lobato la caga, no hay perdón, a saco a por el. Si Alonso pierde, esque el pobre está acabado, si gana, no, esque el coche de Alonso está trucado y tubo coña. No, si no hay excusa, el caso es como siempre, criticar, criticar y ser unos infelices. Da igual lo que suceda, siempre habrá algo que criticar en vez de alegrarse. Y si, Alonso no es el mejor no, SOLO ha ganado 2 mundiales y casi 3. Claro está que Gené lleva 7, De La Rosa 5 y Jaime lleva 4 habiendo empezado en el 2009. Y de paso, esa es la excusa. Schumacher lleva 7, no 2, quien más en la parrilla tiene 2 campeonatos? NADIE. Claro que no es el mejor, lo fue en el pasado Schumacher, con un coche que ganaba las temporadas a mitad de año. Alguien más? Hamilton? Mejor? No dudo que es un pilotazo... pero... que pena que en Valencia no le salio otro Safety Car para demostrar lo que mejor se le da hacer, o quedarse sin gasolina despues de clasificar, o jugar al borracho como con Petrov en Sepang 2010, o ser remolcado con una grua. Vettel? Si, es un pilotazo, no lo dudo... y con un Red Bull más... Los titulos de Alonso son dudables porque claro, como en el 2006 Schumi rompio motor... porque como en el 2005 Raikkonen en Spa perdio una rueda... Pues claro, ¿y los demás que? A todo hay que ponerle un pero, pero coño! ponerselos a los otros también no? Al menos que alguno disimule un poco... Yo, solo sé que para una carrera que gana un español, el mismo dia abren un post para meterse con Lobato. Mi madre. Esto no pasa en otro lugar, claro, luego nos quejamos de como nos va, si es lo único que hacemos o sabemos hacer de maravilla... CRITICARRRR. ¿Eso es ser facha? Pues si para ti, eso es ser facha... mira, ya te dire de donde tienes que tirar. NI IDEA NI DE LO QUE ES SER FACHA pichulin. Un saludo a todos y mis disculpas si a alguien le molestó mis post, pero es
así, es lo que pienso, y lo puse igual que hicisteis vosotros con vuestras opiniones.
Al pichulin que me llamó facha, lee las condiciones del foro: - Sé respetuoso con los demás y ten paciencia.
Yo te podría responder que facha tu P madre, pero no lo pongo verdad? (Sé respetuoso con los demás y ten paciencia). A ver que me llamas ahora o ladras sobre mi... Pichulín.

0 2

joks

joks

11/07/2011 20:21

No voy a entrar en discursion con alguien asi. Nunca te he llamado facha, si no a tu comentario. Yo por mi parte nada que decir.

1 0

superman77m

superman77m

11/07/2011 20:35

Si es así, por mi parte nada tampoco. Ahora, me leeré "Mein Kampf" para ver si en verdad he plagiado alguna linea de ese libro. No vaya a ser que no sea facha, y más bien sea un Nazi y no me haya enterado.

0 1

Exferrarista

Exferrarista

11/07/2011 20:44

Superman77m aquí creo que no criticamos la españolidad (al menos yo no) lo que criticamos es el desfase del amigo Lobato, no sé si ves motociclismo hay un equipo de comentaristas buenisimo con gente que sabe de motos y E S P A Ñ O L E S y orgullosos de los exitos de los nuestros, pero sin embargo no desprecian a ningun piloto (ni siquiera a Simoncelli que menudo elemento) valoran las cualidades de los buenos sean de donde sean y por supuesto mucho mas cuando son los nuestros, lo malo con Lobato es que los demas pilotos son unos mantas en comparación a Alonso, solo le pueden ganar por que tienen mejor coche o mejor equipo o mas suerte o la FIA los favorece o lo que sea pero ni plantearse que hay pilotos tan buenos (y conste que digo tan buenos, no mejores) que Alonso, puedes ser aficionado o incluso fan de alguien, yo lo era de Ferrari y sin embargo me gustaba Senna y me alegré cuando Mansell consiguió su campeonato aunque fuera con Williams, lo que quiero decir es que como aficionado a la formula 1 la narración de este pelado me parece de extremista radical y para mi personalmente los extremismos son malos

2 0

hunt

hunt

11/07/2011 20:51

amigo superman77,
me parece un hito que la formula 1 en españa sea un deporte "menos de paletos" que otros.
Me explico, para mí, que no me importa un carajo el ping pong, o la petanca, si veo algo en la tele de estos deportes, preferiré que gane un español. ¿por qué? porque soy un ignorante en estos deportes, porque me importan menos que los mocos, porque soy un paleto en estos deportes, en definitiva.

Pero la formula 1 sí me interesa, y por eso no voy a ser seguidor de un menda por el hecho de que tiene mi misma nacionalidad, igual ese tío no tiene nada que ver conmigo y yo me siento más identificado con otro, o prefiero admirar a otros. Quizá admire a uno por su inteligencia, a otro por ser un ganador, a otro porque es humilde, a otro por ser luchador, o al valiente, o al que no es un bocazas... etc etc

pero no voy a ser seguidor de un tío que en su dni pone "españa" porque sí.

de todas formas, esto es un tema diferente al del hilo.

el tema del hilo, es que lo de lobato es penoso, y haría un favor a alonso y al deporte español si dejase de decir las tonterías que dice.

2 0

superman77m

superman77m

11/07/2011 21:34

Me anoto lo del radicalismo de los comentarios, y que alguno que me sé, se lo apunte también antes de tachar a alguien de cosas que no es por tener una opinión diferente o porque no le guste como escriba. En fin, por motivos que no comparto pero que supongo debería respetar, ofrezco por mi parte disculpas por las posibles malsonancias en los anteriores post. Tengo mi opinión, otros tienen otra.
Bueno, más que a apoyar a uno u a otro, aquí no seguiré anotando opiniones, más bien me centraré en la Formula 1 y veré que más post hay en el foro que sean de Formula 1 y no de "Aqui hay Tomate". La verdad, me parece algo inutil este, se escribe, se critica a un hombre que no tiene culpa de tener poco pelo y ¿como conclusión? ¿Le cambian? ¿Pasan a los de las motos a la F1? Pues si, la verdad no merecía tanto tiempo escribir aquí, en 2 fines de semana va a estar el mismo retransmitiendo, asi que voy a ver que se cuece por ahí sobre la Formula 1.
Un saludo a todos.

0 2

rossado

rossado

11/07/2011 22:36

hola

joks

Alabo tu buen gusto.A palabras necias oidos sordos.

Un saludo

2 0

rafa1

rafa1

11/07/2011 23:20

superman77m.
Empiezas tu hilo haciendo referencia a las normas del foro: "se respetuoso con los demás y ten paciencia" y acabas el hilo llamando PALETOS a los comentaristas de la 2,.
Eres un gran ejemplo sin duda.

A mi me parece que tu hilo es tan sensato como los comentarios del Lobato.

Esto es un foro de f1 y se recrimina al comentarista de la sexta por hacer comentarios inadecuados, que hay mucho chaval por ahí que se está aficionando ahora a la f1, y no son esos los comentarios más adecuados.
Y por favor,¡¡no compares la f1 con el fútbol!! Las pelotas que usan los pilotos no son de cuero.

0 0

superman77m

superman77m

11/07/2011 23:45

Bueno minorias de "Ay tomate" aqui os dejo con vuestro "buen gusto". Si os llaman Nacis y fachas, ya sabeis, es vuestra clase y buen gusto, no digais nada a eso que encima te recriminan, como opines diferente... Alaaaaa, a seguir con la carnaza a ver si aprendeis asi más del deporte. Gracias por tantos votos negativos y tanto mentarme. Los votos negativos, y que yo aun no pueda votar demuestra lo FACHA que es cierta regla de por aqui, vamos, como yo jajajaja. Y el mentarme me hace grande como le haceis a Lobato, que guay. Cuando le hayais dado la vuelta 40 veces a la calva de Lobato, ya os direis a vuestros miniyos, si ya sois mas sabios en F1. A palabras necias oidos sordos. A mi chikitin me la suda, mientras aun siendo sordos mireis la TV y veais... a mi como si... MENOS MAL QUE UNOS GANAN CARRERAS (y van 27) Y OTROS LADRAN. SIN MASCOTAS NO HAY COMPAÑIA. Alaaa, a ladrar, y ponedme verde si quereis y poner 40 votos negativos. Ya no entro más en este foro y ni me voy a enterar así que, a ciertos, que os entre y no os salga. MAESTROS.

0 3

superman77m

superman77m

11/07/2011 23:47

Nota: rafa, y a ti tambien, PALETO. Si lo puse es porque antes algunos llamais antes CALVO a Lobato. Que culpa tengo que los de la 2 fuesen de pueblo? Ahi empezais VOSOTROS con vuestro ejemplo y de ahi el detonante a escribir yo. EJEMPLOS

0 2

Collective

Collective

12/07/2011 03:24

Yo todos los días doy gracias por no vivir en España y tener que aguantar a este baboso cada GP.

2 1

joks

joks

12/07/2011 10:10

rafa1, no te molestes. Aun mas, esto demuestra mi teoria de que las nuevas generaciones de seguidores de la F1 son simples Lobatistas.
Por fortuna de vez en cuando sale algun autentico fan de los deportes de motor.

¿Os acordais de esto? https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5867/esto-si-es-cultura-de-la-formula-1/
Ya sabemos la razon.

1 0

rafa1

rafa1

13/07/2011 17:47

YO al contrario, respeto su punto de vista, pero no lo comparto, y así se lo he expresado.
En ningún momento le he dicho que usted estuviera ladrando.
Mis padres me educaron de tal manera que hoy piloto un Boeing 757. Puede parecer fáci, pero no lo es, se necesitan estudios de un nivel exquisito para ejercer mi profesión.
Entederá que no fuí educado por una perra, me enseñaron a hablar, escribir y en consecuencia dar mis opiniones.
Soy consciente que a través de internet es fácil insultar, mandar a la gente a ladrar y demás insultos de nivel obviamente inertes de cualquier indicio de cultura.
Sea usted feliz y reciba mi más sincero arrepentimiento de haber participado y dado mi opinión sobre su inafortunado hilo.

0 0

rafa1

rafa1

13/07/2011 18:55

Para jóvenes aficionados a la f1.
¿0s consideráis lobatistas?
Al margen de la respuesta, mi consejo es: Ser realista(gane un español o un Alemán)
Mantenerse al margen de comentarios inadecuados.
Sé paciente, en la f1 hay una tecnologia tan extrema, que cualquier error de cálculo puede hacer que el constructor más puntero, acabe perdiendo una carrera con otro constructor muy por debajo de su nivel, y no por ello hay que recriminarles.
Tambien existen las órdenes de equipo ( lo reconozcan o no), aunque desde mi punto de vista, son cosa lógica, muy lógica.
Tened en cuenta que aquí se disputan dos campeonatos: constructores y pilotos, y durante la carrera, ingenieros y tácticos de cada equipo plantean cual es la táctica a usar para sacar el mayor partido en ambos sentidos... y una vez estudiadas y siguiendo el desarrollo de la carrera,se transmiten una serie de informaciones a los pilotos para facilitarles su posición en pista o mejorarla, si esposible.
Incluso retrasan la posición de uno de los monoplazas voluntariamente, para mejorar o avanzar la posición del otro.
A eso se le llaman órdenes de equipo, y la practican todas las escuderias, veces favorece a los pilotos españoles, a veces no.
DIGA EL LOBATO LO QUE DIGA.

3 0

joks

joks

13/07/2011 19:41

Buen test. [XD]

Yo añadiria una mas:
Recordar que en la F1 eres tan bueno como en tu ultima carrera, no hay que dar nada por sentado ya que en la primera carrera puedes tener el fin de semana perfecto y el resto de la temporada chupar escape en el medio de la tabla. No por eso el piloto es malo ni pierde espectacularidad. Si eres fan de ese piloto has de disfrutar ya sea un 8º puesto como un podio.

2 0

rafa1

rafa1

13/07/2011 21:22

Bravo JOKS..... Bravo.

0 0

rafa1

rafa1

14/07/2011 17:13

Por cierto:
Después de leer detenidamente el hilo de supreman...( no se que).... mis temores se hacen realidad.
Piensa este señor, que al deducir él que los comentaristas de la 2 son PALETOS, es sinónimo que proceden de pueblo¿?
¿CREE tal vez que el hecho de nacer en madrid capital(por poner ejemplo)) hace a una persona más inteligente que otra que nace en un pueblo de cádiz?
Que lástima me da leer cosas tan pobres conocimiento.
Yo ingresé en una academia de vuelo y pedian obligatoriamente tres condiciones:
1. Cierto nivel de estudios previos.
2. No padecer ni haber padecido enfermedades graves o que puedan significar un riesgo para su salud en el futuro.
3.Superar un exigente estudio psicológico.
Pués bien, señor "superman", yo soy un triste pueblerino que superó con creces estas condiciones que no son más que el comicienzo de una carrera que ya he acabado y cuya profesión ejerzo habitualmente.
Tengo muchos y maravillosos compañeros de profesión que provienen de pueblos, también por supuesto de ciudades.
La única diferencia entre gente de pequeños pueblos y grandes ciudades es el poder adquisitivo y las facilidades de acceso a estudios superiores, tanto por motivos económicos como sociales.
Pero no por este motivo son paletos......¡¡que pena me dás "superman".......que pena me dás!!

Position and hold..........Position and hlod.

1 0

eclypse

eclypse

14/07/2011 19:48

@Rafa1

Escribo aqui porque no puedo votar, llevo tan solo unos dias en el foro....

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Gracias por tus argumentos, da gusto leer este tipo de comentarios, desde la humildad y la sencillez. Gracias y un saludo
(yo soy de capital, pero he crecido en todas partes y con muchos tipos de personas y pienso que nadie es mas que nadie y nadie es un 0 a la izquierda)

0 0

Exferrarista

Exferrarista

14/07/2011 21:04

No es por buscar polemica, pero ¿no creeis que gente como el susodicho superman existe porque hay quien se molesta en contestarle?, ¿no creeis que si se ignoran desaparecen?

El hilo es para recopilar opiniones sobre Lobato y sus ultimas "perlas" y terminamos hablando de españolidad de ser de pueblo o ciudad ¿porque nos dejamos arrastrar?, dejemoslo correr...

0 0

eclypse

eclypse

14/07/2011 21:12

@Exferrarista

Tienes razón, pero me pareció oportuno comentar el post de Rafa1, porque al igual que en un momento dado se te tiran encima por defender a una chica o por escribir con errores, lo propio es agradecer un buen argumento y darle valor.
Pero solo es mi opinion...

0 0

Exferrarista

Exferrarista

14/07/2011 21:55

Superman.

Me alegro de tener con quien hablar, cada quien puede tener sus opiniones e incluso defenderlas con vehemencia pero hay o debe haber limites.
El termino CALVO lo emplee yo igual que otros pero no lo digo a modo de ofensa, el hombre es conocido como el "calvo de telecinco" o "el calvo de formula uno" por la mayoría de la gente y si no lo crees haz una encuesta pregunta a gante que no sea muy "formulaunera" ¿conoces a Lobato? y despues ¿y al calvo de telecinco (o de la formula uno? y veras
Se puede decir lo mismo sin emplear ciertos terminos, yo también me reitero en mi total animadversion a Lobato, es un radical, cizañero y voy a ir mas lejos lo suyo con Alonso trasciende la amistad...
Disculpa si te he parecido dogmatico no es mi intención

1 0

eclypse

eclypse

14/07/2011 22:08

@Superman

Disculpa si te ofendí con mi "voto" positivo a Rafa, no es nada personal, como te habrás dado cuenta llevo aqui apenas tres dias.
Sólo que me gustó su comentario y me pareció adecuado decírlo.
Si te sirve de algo, to no tenía ninguna imagen creada sobre tu persona.
Un saludo

Pd.- por cierto tu argumento, impecable también

0 0