Joks, te daré la razón como a los tontos. Y meterme con algo o alguien, pues viendo lo... X que eres, contigo el primero. Y si, si tu lo dices sera eso, veo la F1 por Alonso, yo no soy inglés, además como voy con Alonso, soy más rojo que Carrillo. Espero te sea lo suficientemente insultante mi post, si quieres mas, yo encantado. Y no olvides poner de que comunidad eres, y si puedes tu apellido materno, y de paso también me meto con ello todo lo que pueda vale? Ala, ahora te vas a ver el Futbol y cuando lleguen los mundiales, te vas con la bandera alemana a apoyarles a ellos mientras eso si, el IRPF te lo dejas aqui. No olvides que todos los alemanes apoyan a la selección española, seguro son tan subnormales como muchos de nosotros, contigo en cabeza de pelotón. Yo lo que digo, es que si Lobato la caga, no hay perdón, a saco a por el. Si Alonso pierde, esque el pobre está acabado, si gana, no, esque el coche de Alonso está trucado y tubo coña. No, si no hay excusa, el caso es como siempre, criticar, criticar y ser unos infelices. Da igual lo que suceda, siempre habrá algo que criticar en vez de alegrarse. Y si, Alonso no es el mejor no, SOLO ha ganado 2 mundiales y casi 3. Claro está que Gené lleva 7, De La Rosa 5 y Jaime lleva 4 habiendo empezado en el 2009. Y de paso, esa es la excusa. Schumacher lleva 7, no 2, quien más en la parrilla tiene 2 campeonatos? NADIE. Claro que no es el mejor, lo fue en el pasado Schumacher, con un coche que ganaba las temporadas a mitad de año. Alguien más? Hamilton? Mejor? No dudo que es un pilotazo... pero... que pena que en Valencia no le salio otro Safety Car para demostrar lo que mejor se le da hacer, o quedarse sin gasolina despues de clasificar, o jugar al borracho como con Petrov en Sepang 2010, o ser remolcado con una grua. Vettel? Si, es un pilotazo, no lo dudo... y con un Red Bull más... Los titulos de Alonso son dudables porque claro, como en el 2006 Schumi rompio motor... porque como en el 2005 Raikkonen en Spa perdio una rueda... Pues claro, ¿y los demás que? A todo hay que ponerle un pero, pero coño! ponerselos a los otros también no? Al menos que alguno disimule un poco... Yo, solo sé que para una carrera que gana un español, el mismo dia abren un post para meterse con Lobato. Mi madre. Esto no pasa en otro lugar, claro, luego nos quejamos de como nos va, si es lo único que hacemos o sabemos hacer de maravilla... CRITICARRRR. ¿Eso es ser facha? Pues si para ti, eso es ser facha... mira, ya te dire de donde tienes que tirar. NI IDEA NI DE LO QUE ES SER FACHA pichulin. Un saludo a todos y mis disculpas si a alguien le molestó mis post, pero es
así, es lo que pienso, y lo puse igual que hicisteis vosotros con vuestras opiniones.
Al pichulin que me llamó facha, lee las condiciones del foro: - Sé respetuoso con los demás y ten paciencia.
Yo te podría responder que facha tu P madre, pero no lo pongo verdad? (Sé respetuoso con los demás y ten paciencia). A ver que me llamas ahora o ladras sobre mi... Pichulín.