Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lobato: "Si Webber no adelanta a Vettel sería una verguenza"

Lobato: "Si Webber no adelanta a Vettel sería una verguenza"

frankiparki

frankiparki

10/07/2011 18:25

Despues de Alemania 2010 tras las ordenes de equipo de Ferrari, el calvo (con poca memoria) nos trató de convencer de que las ordenes de equipo deberian ser legales, que lo que hizo Ferrari era algo normal y se deberia poder hacer. Entonces por que se ha puesto hoy como se ha puesto? "PERO POR QUE NO LE ADELANTA? NO PUEDE SER! QUE VERGUENZA" verguenza me estaba dando a mi oirle. Lo que el retrasado este (no tiene otro nombre) estaba viendo eran las ordenes de equipo LEGALES que el tanto pedia, LEGALES, cosa que no eran cuando lo de Alonso-Massa. Es curioso, nos quejamos cuando Barrichello dejó pasar a Schumi en la ultima curva (una verguenza, que tramposo el kaiser), pues ala, las ordenes de equipo prohibidas. Años despues Magic hace lo mismo con Massa (una verguenza que este prohibido), pues ala, ordenes de equipo legales, y ahora, cuando estas ordenes no nos interesan nos volvemos a quejar... y menos mal que solo era para conservar la 2º posicion de Vettel, si llega a ser luchando por una victoria, Lobato se baja al circuito a detener a Sebastian... patetico el calvo.

7 2

joks

joks

10/07/2011 19:33

Lo cierto es que me han dado ganas de darle collejas a la calva hasta que le creciese el pelo lo suficiente para hacerse una coleta.

Este fin de semana ha soltado una retaila de despropositos a cual mas grande. Aller mismo mientras salian los Toro Rosso a la pista en la Q1 y comentaba Jacobo que tendrian problemas con la lluvia, Lobato solto tan alegremente "Jacobo, pero es que a mi no me importa lo que haga Buemi".

Incluso como alguno sabra, uso un filtro de ecualizador que me permite "disminuir" la voz de Lobato. Mientras esta tranquilo casi ni le oigo. Pero cuando se pone a gritar como una loca es el doble de molesto, ya que suena como un zumbido agonico. En fin, merece la pena aguantar al melenas con tal de escuchar las magnificas opiniones de Pedro y Marc.

5 1

feaR1

feaR1

10/07/2011 20:03

Hoy mas que nunca lo vuelvo a reiterar me fastidia ese tipo, un mediocre como comentarista, vean las entrevista de marca para que vean como lo detestan por bocazas, demasiado descarado será que no recuerda Alemania 2010.

Un saludo.

4 1

Hamiltonto

Hamiltonto

10/07/2011 20:04

Frankiparki@ suelo estar de acuerdo con tus opiniones, pero esta no la comparto del todo contigo en su totalidad, aunque llevas razon en algunas cosas, yo creo que el lo decia mas por que Red Bull el año pasado clamo contra Ferrari todo lo que quiso y mas por las ordenes de equipo en Hockenheim 2010 y soltaron el rollito ese de que "alteraba la esencia de la competicion y era una aberracion contra el espiritu competitivo" y todas esas idioteces que dijo Horner en su momento, vale que ahora estan permitidas las ordenes de equipo, pero por que Red Bull despues de todo lo que protesto y despotrico contra Ferrari, ahora tiene la poca vergüenza de hacer lo mismo, es que hay que se hipocrita....yo pienso que por hay iban los tiros cuando lobato dijo que si webber no adelantaba a Vettel era una vergüenza

3 2

joks

joks

10/07/2011 20:15

Hamiltonto no es tanto el "esta bien o mal". Cada uno tiene su opinion en esto y es firme. Yo personalmente detesto todo tipo de orden de equipo y siempre las he criticado. Ahora son legales y las tolero, asi que me ha parecido bien que RBR haya optado por usarlas.

Aqui quien esta en tela de juicio es la poca entereza que tiene Lobato al comentar dependiendo siempre de quien este implicado. El año pasado en Australia se le escucho decir "Pero que hace Massa, es un paquete... Que deje pasar a Alonso". Tambien alzo la voz al cielo cuando todo el mundo criticaba a Ferrari por la maniobra de Hockenheim. Incluso las razono diciendo que McLaren las habia llevado a la practica exactamente en la misma curva.

Ahora que estan permitidas las censura de tal manera que parece que siempre ha sido esta su opinion. Luego es normal que aparezcan los TROLS con memoria ambibalente (alonsistas y antialonsistas). Para ellos Lobato es un ejemplo a seguir cuando en realidad esta destrozando la imagen de este deporte.

3 1

Hamiltonto

Hamiltonto

10/07/2011 20:24

Joks@ en eso si que tienes toda la razón la verdad es que Lobato ami personalmente no me resulta un mal comentarista por que hace muy emocionante las carreras, y sabe de F1 aunque no lo parezca lo que pasa es que como tu dices a veces se contradice asi mismo y tiene una falta de objetividad importante por que apoya a Alonso en las retrasmisiones como un hincha mas y eso no puede ser, pero mas que hacerle daño a la F1 al que le esta haciendo un flaco favor y un daño tremendo es a fernando alonso por su falta de objetividad y su apoyo incondicional al asturiano. Pero a Lobato no le quito la razon del todo por lo que a dicho de si webber no adelanta a Vettel es una vergüenza aunque si que es cierto que no era el mas indicado para decirlo.

3 1

rossado

rossado

10/07/2011 21:25

hola

Este personaje por llamarlo cortesmente en un patan de la profesion y no tiene ni la mas minima imparcialidad,es bochornoso y hasta P.de la Rosa le censuro.No se puede ser tan poco profesional y tan estupido al clamar por algo que solo vale cuando beneficia a Fernando y mas aun cuando se ha demostrado que Webber ha atacado a Vettel.No creo que haya mucho mas que comentar de este personaje,ya que se cubre de gloria semana tras semana ¡¡¡¡

saludos

3 1

alanus

alanus

10/07/2011 22:36

Es un hipocrita de tomo y lomo, que esperabais.

2 0

AriVatanen

AriVatanen

10/07/2011 22:40

Estoy de acuerdo en parte con los que habeis comentado en este hilo. Antonio no está escandalizado por las órdenes de equipo en sí, sino por el equipo que las ha utilizado. Recordemos que eso para él estuvo bien en Alemania 2010. Ahora bien, también soy muy critico con Red Bull. ¿Os acordaís cuando el año pasado los de Red Bull le enviaron una postal a los de Ferrari burlándose de sus órdenes de equipo?. Pues este año quisiera que fuera al revés y que en esa postal pusiese: "El tiempo pone a cada uno en su sitio" xD. Las caras de Newey y Horner serían de escándalo xD. Saludos

2 2

frankiparki

frankiparki

10/07/2011 22:48

A ver, a los que decís que esque Red Bull el año pasado presumia de no dar ese tipo de ordenes, es cierto, pero si la FIA al final hizo caso a Ferrari para legalizarlas, no van a ser tan tontos como para no utilizarlas. Red Bull podia "presumir" de no dar ordenes de equipo (aunque en el fondo lo hiciesen) mientras estas estaban prohibidas. Lo que le pasa a Lobato es lo mismo que le pasa a muchos: las cosas son buenas siempre y cuando nos beneficien, si nos perjudican son vergonzosas.
Y sobre el lamentable espectaculo del calvo payaso, me pareció bochornoso el "porque no le adelanta????" cuendo Vettel le estaba cerrando, no te jode, que se suba el al Red Bull y le adelante! en fin, esto va de mal en peor, ya me dirás @Joks, cual es el filtro ese que usas y si hay algunas manera de "mutear" totalmente al payaso pelón.

Saludos.

2 0

AriVatanen

AriVatanen

10/07/2011 22:58

@frankiparki, yo ni mucho menos estoy defendiendo a Antonio, porque me parece que no tiene ni idea de imparcialidad, pero en el caso de Red Bull lleva mucha razón. Red Bull siempre nos ha estado vendiendo esa imagen tan diferente a la de equipos legendarios y de viejas glorias. Como tú dices, siempre han estado defendiendo esa imagen de equipo imparcial que deja a sus pilotos luchar de tú a tú. Hoy se ha demostrado que solo era hipocresía. Eso SÍ que es hipocresia. La verdad es que no entiendo como Webber puede aguantar tanto, este año si que está siendo utilizado como un muñeco. Y desde luego, si viene cualquier otro piloto, sea Jaime, Buemi, Ricciardo o Hamilton, será el segundo de Vettel y no permitirán poner en peligro ese estatus. Saludos

0 1

rafa1

rafa1

10/07/2011 23:08

Si hubo ordenes de equipo o no, no lo se, pero lo cierto es que en RBR han sido sensatos y trás el error de boxes han terminado con los dos monoplazas en P2 y P3.
Imaginen que Webber saca de pista a Vettel intentando adelantarle.... acaban los dos fuera de pista cuando estaban los dos monoplazas en podio.
¡¡en Red Bull rodan cabezas!! y no es para menos.
Pero Antonio Lobato entre corte y corte de publicidad no se entera de nada, igual que nos pasa a todos los aficionados que seguimos la F1 a través de la sexta. En fin , como dice "el calvo", os quedáis con la ventanita.
Anda que entre publicidad y los comentarios del Lobato......!

0 0

joks

joks

10/07/2011 23:16

frankiparki, Solo se puede hacer en linux, ya que cada tarjeta de sonido tiene su propio programa en windows... asi que no te sabria explicar.

El truco consiste en usar un simple ecualizador de sonido. La voz humana esta en un rango de frecuencia de 1khz. Solo se ha de jugar para no perder sonido ambiente. En linux ademas tengo un juego de filtros cargados aprobechando la voz aguda de Lobato. Atenua bastante su voz distorsionando un poco el resto.

La idea la saque de un aleman que elimino el sonido de las Vuvuzelas en la copa mundial... asi que pense "Lobato es mas molesto que una Vuvuzela, a lo mejor tambien se puede". xD

La pega es la configuracion de una targeta y un juego de altavoces no es compatible con otros. Si no lo hubiera publicado hace tiempo.

1 0

asiboc

asiboc

10/07/2011 23:33

Evidentemente el comentario es una cagada inexcusable....Pero ¿no os parece que le estamos intentando sacar demasiada punta al asunto este?

0 0

hunt

hunt

11/07/2011 00:03

A mí la verguenza me parece que los residentes en España tengamos que aguantar al ignorante de Lobato cada carrera.

0 0

superman77m

superman77m

11/07/2011 01:10

Voy a citar esta norma literal de condiciones sobre los mensajes del foro: "- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia."
Dando uso de esta norma tan bien seguida por aqui, voy a dar mi opinión. Esto, lo que parece es un club de alterne de resignados. Vamos a ver... ese que llamáis "calvo" siguiendo extrictamente la norma anterior citada, es ESPAÑOL, osea E-S-P-A-Ñ-O-L. Para la gente española que quizás ignore que lo es y para los no españoles, es un país que limita con Francia con Euskadi, Navarra, Aragón y Cataluña, y punto, lo demás son añoranzas o pesares personales, los hechos son los hechos. Resulta que el señor "calvo" que por aquí se cita, es español. ¿Bien hasta ahí? Vosotros cuando seguís el mundial de futbol, ¿os importa algo lo que haga el portero de Camerún o el central de Matalascañas si hay algo que saber de la selección española? Obvio os centrais en la selección e importa un pito lo que haga Perico el de los palotes. Pues... a mi también me da lo mismo Buemi la verdad. Si no hubiese españoles corriendo en la F1 quizás, pero resulta que Buemi es rival directo de Jaime, siendo este último compatriota mejor que el, y además encima... el cojo patapalo zampabollos que trabaja en la empresa de Fernando Alonso de corneta. Por lo cual, supongo que si Lobato fuese de Bahrein, entendería que molestase, pero no... es... español. Por lo demás, me hace gracia personalmente lo grande que le haceis a Lobato gracias a opiniones tan resentidas. Como vivo en un pais en el que si pongo una bandera de España en el coche me llaman facha y por poner mucho la palabra España se me llama "españolista", pues, con el mismo orgullo que un italiano, americano o inglés que pone su banderita hasta en las pajitas de la Fanta, yo diré que soy español, lo que implica que me la refanfinfle todo lo que no se centre en el seguimiento de un paisano. Otros son los tipicos que dicen... "no, si yo tambien lo soy, pero esque..." pero no hace más que criticar lo suyo con tal de infravalorar. Que si que si, que Jaime, Gené y De La Rosa son catalanes, Lobato y Alonso no... A POR ELLOS!!!! No voy a usar vuestras maneras para ser crítico con Gené o Jaime (De La Rosa no, tiene más sentido común que muchos aquí), seguiré preocupado más que nada de saber lo que hace EL MEJOR, osea, un asturiano. Pero no por ello, voy a cargar la escopeta contra los que no son... asturianos. Interpretarlo como querais, simplemente, con vuestros comentarios NO aportais NADA y lo haceis cada vez MÁS grande. Vamos Lobato... al menos no eres como los PALETOS de La 2 cuando retransmitian la F1, que hablaban como si fuese aún el NODO.

0 5

Rammaukin

Rammaukin

11/07/2011 04:20

Que yo sepa España limita solo con los estados de Portugal, Francia en el norte con el Mar Cantábrico y en el Sur, Sureste y Este con el Mar Mediterráneo, Galicia y Cádiz con el Adlantico, que Cataluña es hoy por hoy una CCAA de España, las tierras Vascas todavía no tiene y no creo que tenga la independencia, y lo mismo vale con Navarra y Aragon.
Y si, me interesa lo que hacen las demás escuderías.
Y a lo que este hilo se refiere, bueno por algo amenazaron a Ferrari en Brasil con ir a la cárcel ¿no?
¿Os acordáis de Esto?
Team Transmision: Masa el Monoplaza de Alonso es mas rápido que el tuyo. comentarios de la falta de deportividad se hicieron notar por su ausencia en la maniobra que siguio.

2 0

superman77m

superman77m

11/07/2011 07:38

jajaja. Tienes toda la razon. Como dices, España limita con el ADlantico. Si, y con PortuJal. Traducido, nada ke decir ke valga para aclarar nada. Sobre lo otro ke dices, aki somos los unicos subnormales ke hasta el dia ke uno de los nuestros gana,solo criticamos,echamos mierda o buscamos la excusa o hablamos del presentador. Los ingleses con Hamilton,alemanes con Vettel, y aqui, que somos anormales, a favor de que nos abra el cacas cualquiera, pero que no hable español. Ala, puedes seguir delimitando por ejemplo, Ceuta y Melilla si eso aporta algo a las escoceduras. Pero recuerda, Silverstone ganado por Alonso y comentado por Lobato. (uff que asco ser español ¿No?)

0 4

alanus

alanus

11/07/2011 10:25

Si tuvimos que ver los adelantamientos Alonso-Hamilton por la pantallita pequeña, de verguenza.

A mi lo que hizo RB no me sorprende, pero me hace gracia lo hipocritas que son, el año pasado tambien había ordenes de equipo digan lo que digan, y en Mclaren tambien. Al menos Ferrari no es hipocrita en ese tema.

Espero ver la misma situación con Massa intentando adelantar a Alonso, a ver que dice el calvo jajajajaaja.

3 0

rossado

rossado

11/07/2011 11:39

hola

superman77m

Que el Asturiano es el mejor es tu opinion personal,que yo sepa hasta la fecha ha ganado 2 mundiales,con lo cual dista bastante de ser el mejor.Tal vez toda esa gente que segun tu va contra Fernando no sea asi o no lo fuese si este personaje fuera de otra forma,la gente que ve la F1 sabe de sobra que son errores y que son aciertos y aqui te tratan de vender la moto si o si,y eso es lo que hace que tu asturiano tenga tantos seguidores como detractores,a nadie sensato se le escapa lo bueno que es,pero tampoco las subnormalidades e imprecisiones,y peor aun,mentiras que ese personaje suelta.Me parece lamentable que por ser Español justifique la mentira,la hipocresia..si a ti te gusta perfecto,pero decir que por er Español esta bien,que piensas entonces fe un pederasta Español???
Creo que a cualquier amante de la F1 sus palabras al inicio " webber se ha dejado pasar ","algo raro estan haciendo,etc" y al final diciendo lo que dice crean irritacion cuanto menos y si eso es profesionalidad que baje Dios y lo vea.Todo ello Amen de las correciones que tanto Gene como D.L Rosa tivieron que hacer al rerspecto,tras ver y confirmar que Webber estaba atacando a Vettel,este personaje ya no sabe ni lo que dice.No merecemos esta clase de periodista,y jamas se vio nada igual en TV.

saludos

2 0

joks

joks

11/07/2011 11:49

superman77m, tal vez te deberias dedicar a ver precisamente eso, el NODO.

Nuca he visto un comentario mas Xenofobo y fascista en esta pagina web. Aqui se critica a una persona, no su procedencia, pais o credo. No se a que viene tu diatriba sacada casi al 100% de Mein Kampf.

Por otro lado, ¿cuando has visto partidos de futbol donde se juegen 24 equipos a la vez? España Vs Portugal, BLanco vs Negro, 1 vs 0... Indiferentemente de los gustos, cuando dan a alegir entre 2 eliges uno.

Pero la F1 esta compuesta de 12 equipos que son mas importantes que los 24 pilotos y se celebran los acontecimientos simultaneamente en el mismo espacio. Segun tu Planteamiento tendrias que ser Antialonsista y Apoyar SOLO a HRT, ya que a simil seria el Real Madrid con jugadores Italianos y australianos, mientras que Ferrari seria el Inter con un jugadores Españoles y otro Brasileños... A perdona, tu no ves la F1, tu ves a Alonso VS 23.

Compañero, no eres facha por poner tu bandera española en el coche, lo eres por pitar cada vez que ves a un extranjero y por insultar a todas las demas comunidades autonomas de este Pais.

3 0

lobero

lobero

11/07/2011 12:29

Frankiparki, reconozco que aunque no este deacuerdo contigo "casi nunca" jeje, esta vez comparto todo lo que dices, Me gusta Alonso pero para nada Lobato, se pasa tres pueblos o mas y asi, no solo esta haciendo daño a este deporte, creo que esta haciendo mucho mas a Alonso con ese fanatismo desmesurado......Espero que Marc y Pedro no abandonen la cabina de comentaristas.....no me lo quiero ni imaginar! aunque debo que reconozer que mas de una vez me parto el culo con algunos de sus "orgasmos" es imposible que se pueda hacer mas el ridiculo siendo comentarista jajaja. Saludos.

0 1

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

11/07/2011 12:44

Deade luego no voy a defender a Lobato ni mucho menos, pero si es cierto que a RBR se le lleno la boca con lo de las ordenes de equipo antes ilegales y ahora legales, pero que siempre han existido y que siempre existiran pues los intereses son de un equipo y no particulares, incluso la felicitacion de navidad de RBR era alusiva a la archiconocidas ordenes de equipo incluso en este foro alguno se lo puso como nick, a Horner se pùede atribuir declaraciones renegando de ellas y que RBR no las necesitaba, ayer domingo a 4 vueltas del final se confirmo que RBR tembien quiere que se sepa quien es el segundo piloto, algunos pensabamos que era la mala suerte de Mark lo que lo mantenia fuera de este mundial pues tdod le pasaba a el, como en su dia en alemania 2010 estas cosas se vuelven en contra de uno pues pienso que Vettel como en su momento o pense de Alonso no necesitan estas ayudas, que aun encima mas que ayudas son losas, ayer Red Bull solo dejo claro una cosa elos tambien tienen nº 1 y nº 2, logico y licito pero para que llenarse la boca con la teoria d la igualdad y defender a capa y espada tal igualdad para pasarsela por el forro, no es una verguenza pero si una contradiccion, FORZA FERRARI

0 0

Exferrarista

Exferrarista

11/07/2011 12:48

Lo de Lobato con Alonso es fanatismo ultra, alguien al que le parece mal que le metan un Drive-Throuhg a Alonso por adelantar comiendose una curva (G.P.Gran Bretaña 2010 a Kubica) creo que no tiene mas que comentar.
Webber no adelantó a Vettel porque no pudo y lo intentó (vaya que si lo intentó), me parece normal que a tres vueltas del final no quisieran arriesgarse a que les pasara lo de Turquia el año pasado y que acabaran los dos coches fuera, resumiendo me pareció una orden logica no me pareció logico lo que hizo Webber ignorandola y arriesgandose a que acabaran los dos coches fuera.
Lo que no acabo de entender son las comparaciones entre lo de ayer y lo de Alemania del año pasado, creo que comparar un "manten la posicion que quedan tres vueltas y no queremos arriesgarnos a acabar con los dos coches en la calle y total no es la victoria sino el segundo puesto" con "Massa no ganes tu el unico gran premio al que has tenido opción, frena y deja que gane Alonso que vá cuarto en el mundial y a lo mejor suena la flauta (que al final si sonó)", es como comparar darle una palmada en el culo a una chica y violarla entre cinco tios, al margen de que el año pasado fueran ilegales y este sean legales las ordenes de equipo, hay mucha diferencia entre mandar parar a un piloto que va ganando la carrera y decirle a otro que no ataque para no correr riesgos.
Y superman77m, lo de ser Español no es una patente de corso para ser un cretino, Nadal, Pau Gasol y tantos otros son campeonisimos y no son unos imbeciles y estoy seguro que mucho antialonsista que hay por aquí tambien son pro Nadal por poner un ejemplo.

3 0

rossado

rossado

11/07/2011 13:00

hola

Exferrarista

Has marcado claramente cual ha de ser la postura.Como bien argumentas puedes estar mas o menos contento con las ordenes de equipo,te pueden gustar o no,pero lo que no puedes es pedir algo que luego no quieres para ti.Todo el mundo sabe que paso cuando Barrichelo se dejp pasar por Michael,se llego a decir que ganaba el mundial por trampas o que se adulteraba la competcion,nadie dice que Michael le subuio al cajon numero 1 y que dejo ganar a Rubens en EEUU como compensacion.Para mi estan mal antes y ahora.Este señor pide ordenes o no en funcion de si benefician o no a Fernando,y empieza a decir autenticas barbaridades e incoherencias que sus propios colaboradores han de matizar.Flaco favor el que le hace a Fernando,eso explica porque con el no hay unanimidad en seguirle como si pasa con otros grandes deportistas españoles.

Saludos

4 0