Voy a citar esta norma literal de condiciones sobre los mensajes del foro: "- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia."
Dando uso de esta norma tan bien seguida por aqui, voy a dar mi opinión. Esto, lo que parece es un club de alterne de resignados. Vamos a ver... ese que llamáis "calvo" siguiendo extrictamente la norma anterior citada, es ESPAÑOL, osea E-S-P-A-Ñ-O-L. Para la gente española que quizás ignore que lo es y para los no españoles, es un país que limita con Francia con Euskadi, Navarra, Aragón y Cataluña, y punto, lo demás son añoranzas o pesares personales, los hechos son los hechos. Resulta que el señor "calvo" que por aquí se cita, es español. ¿Bien hasta ahí? Vosotros cuando seguís el mundial de futbol, ¿os importa algo lo que haga el portero de Camerún o el central de Matalascañas si hay algo que saber de la selección española? Obvio os centrais en la selección e importa un pito lo que haga Perico el de los palotes. Pues... a mi también me da lo mismo Buemi la verdad. Si no hubiese españoles corriendo en la F1 quizás, pero resulta que Buemi es rival directo de Jaime, siendo este último compatriota mejor que el, y además encima... el cojo patapalo zampabollos que trabaja en la empresa de Fernando Alonso de corneta. Por lo cual, supongo que si Lobato fuese de Bahrein, entendería que molestase, pero no... es... español. Por lo demás, me hace gracia personalmente lo grande que le haceis a Lobato gracias a opiniones tan resentidas. Como vivo en un pais en el que si pongo una bandera de España en el coche me llaman facha y por poner mucho la palabra España se me llama "españolista", pues, con el mismo orgullo que un italiano, americano o inglés que pone su banderita hasta en las pajitas de la Fanta, yo diré que soy español, lo que implica que me la refanfinfle todo lo que no se centre en el seguimiento de un paisano. Otros son los tipicos que dicen... "no, si yo tambien lo soy, pero esque..." pero no hace más que criticar lo suyo con tal de infravalorar. Que si que si, que Jaime, Gené y De La Rosa son catalanes, Lobato y Alonso no... A POR ELLOS!!!! No voy a usar vuestras maneras para ser crítico con Gené o Jaime (De La Rosa no, tiene más sentido común que muchos aquí), seguiré preocupado más que nada de saber lo que hace EL MEJOR, osea, un asturiano. Pero no por ello, voy a cargar la escopeta contra los que no son... asturianos. Interpretarlo como querais, simplemente, con vuestros comentarios NO aportais NADA y lo haceis cada vez MÁS grande. Vamos Lobato... al menos no eres como los PALETOS de La 2 cuando retransmitian la F1, que hablaban como si fuese aún el NODO.