Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lo que se vio ayer, son las carreras "normales" que pedia alonso?

Lo que se vio ayer, son las carreras "normales" que pedia alonso?

hamp3on

hamp3on

26/07/2010 17:38

"Puedes confirmar que has entendido el mensaje?"..."buen chico lo siento", parece ser que es lo que alonso y su aficion entienden por "carreras normales", con todo mis respetos , saludos cordiales a todos los moderadores.

2 4

hamp3on

hamp3on

26/07/2010 17:43

Quiere una carrera sin incidentes
Y añadió que "con una carrera normal en Valencia o en Silverstone ahora estaría líder del campeonato. Sólo hace falta seguir el camino que estamos haciendo, seguir por buena dirección y tarde o temprano seguro que las cosas salen bien y, en noviembre, haremos valoraciones de cómo ha ido el año, si nos han faltado puntos o si nos han sobrado".

EDITADO

No es mi opinion, les pongo el link, saludos a los moderadores

3 3

CarlosAsturies

CarlosAsturies

26/07/2010 17:55

Lo que se vió ayer es lo normal en TODOS los equipos, con o sin prohibición de ordenes de equipo...

La F1 es un deporte de equipo, y como tal, las ordenes de equipo deben ser pefectamente válidas. La FIA que se meta en la seguridad y el comportamiento de los pilotos, no en las ordenes internas de los equipos.

Para valorar la "justicia" o no de las decisiones de los equipos ya estamos los aficionados.

¿O acaso debería la FIA intervenir en el cambio de aleron Webber-Vettel en Silverstone? NO, aunque los aficionados podamos tener nuestra valoración al respecto.

Que mania con legislarlo todo...

2 1

tavoss

tavoss

26/07/2010 19:30

Hampe... Tendríamos que vovler a las carreras "Normales" de la década pasada... A saber:
1) Pistola neumática que se traba recurrentente al detectar la bandera brasilera en el casco del piloto (hasta pueden usar las mismas que usaban con Rubiño y todo)
2) Mecanico que limpia casco y ofrece al fresco para seguir mas relajado.
3) Lolipop Perezoso, Para los compañeros de equipo que quieran hacer la Pole.
4) Set de ruedas ovaladas (posiblemente con el mismo criterio del punto 1).
5) Problemas en el intecomunicador con los mecanicos (que viene quien???... No se entiende!!!).
6) Error en lo compuestos selaccionados (los de la rayita... eran blandos o duros?)
7) Madar al piloto con compuestos Hard Rain cuando el pronóstico dice: Neblinas matinales, Muy húmedo..

1 0

urola91

urola91

27/07/2010 00:30

Yo solos e que las carreras qeu gana Fernando son muy aburridas y no es porque no me gusta Fernando

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

27/07/2010 00:53

No, las carreras que quiere Hamilton y su aficion son las de dictar el mismo las normas y que no se sanione.

Tan graves como adelantar un safety car.

Alonso no cometio ni la mitad de alguna de las manipulaciones de la FIA ni la mitad de cualquier infraccion de Hamilton. Asi que...ajo y agua amiguete.

Como escuecen las victorias de Alonso, jejejejejejejejejejejejeje

0 1

Juanjo38

Juanjo38

27/07/2010 01:01

no hagais caso al trolls

0 1

feaR1

feaR1

27/07/2010 03:16

Patética carrera, ahora se tienen q dar cuenta q alonso no es limpio como muchos creian!, las ordenes de equipo siempre han existido pero no de una forma tan descarada como la q yo vi y lo de la radio pa morirse hahaha ...

Alonso tras en Gran Premio de Europa "Vimos una carrera manipulada"

Alonso tras en Gran Premio de Alemania "Hemos visto una carrera manipulada, pero somos un equipo" hahahahaha!!!!!

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

27/07/2010 04:00

Pero que hizo Alonso a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO EXPLIQUE ALGUN ENTENDIDO!!!!!

Si Alonso fue sucio, por que no lo sancionaron???????????????????????

0 1