Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Llegará Alonso a ganar otro mundial?

¿Llegará Alonso a ganar otro mundial?

andoba

andoba

02/05/2010 21:01

Como VidalPascual cerró este hilo en el foro off-topic por aquello de que es un foro que pertenece al tema de la F1, lo re-abro ahora aquí para que podáis opinar largo y tendido del tema (espero que no lo haya reabierto nadie antes, porque si no... ¡Ouch!).

En su día, cuando se abrió el foro original (cuando Fernando estaba en Renault), dije que podía ganar un mundial siempre que tuviera un buen coche para ello.

Como ahora lo tiene, pienso que lo tiene bastante "fácil" siempre que se adapte bien al equipo Ferrari.

¿Vosotros qué opináis al respecto?

1 0

forzaf1

forzaf1

03/05/2010 12:11

Sin duda alguna que Alonso podría ganar nuevamente un mundial, pero hay que contar también con los demás pilotos, que también han sido campeones y que lo pueden volver a ser, lease Hamilton, Button, o los que todavía no lo han sido pero que son candidatos a ello, Vetel, Rosberg, Webber, Massa, etc.
Alonso cuenta este año con un buen coche y un buen equipo de profesionales que le respalda, con lo cual tiene muchos números de poder renovar el título, pero no está el solo en la pista y unos cuantos adversarios vienen pisando muy fuerte y creo que se lo van a poner muy dificil, con lo que creo que vamos a tener una temporada de lo mas emocionante y competida y mejor que sea así ya que sinó se hace muy aburrido si siempre gana el mismo.

2 0

dlllb

dlllb

04/05/2010 14:32

Yo creo q si, y posiblemente mas de uno, no me cabe duda de que es un grandisimo piloto, y ahora en ferrari esta en uno de los mejores equipos, equipos q siempre suelen estar arriba.
Pero no va a ser nada facil, sin quitar merito a los logros de Shumi, creo q ahora las diferencias entre los equipo son menores, y hay grandisimos pilotos q despues de q alonso derrotara a shumi han ido llegando a la F1, hay muchisimo nombres, Hamilton, Vettel, Nico, etc.. todos tienen posibilidades de ganar un mundial, aunq lamentablemente no todos lo conseguiran, solo aquellos a los q la suerte(circunstancias) los favorezcan.

2 0

davidm86

davidm86

06/05/2010 18:45

Sin duda, volverá a ganar, y probablemente más de uno. Pero Hamilton, Vettel y espero que Kubica no se lo pondrán nada fácil.

2 0

Tecknologic

Tecknologic

09/05/2010 05:27

Esta claro que Alonso ha tenido mejores oportunidades de ganar un mundial.. pero su coche se lo impidio.. Durante estos años han surgido nombre importantes como Hamilton y sobre todo Vettel, tambien Kubica y Rosberg que estan apuntando muy alto, y ahora se puede hablar de que hay varios genios del volante en la pista..
Creo ovbio que volvera a ganar.. estoy seguro por que Alonso ya no es un joven y prometedor piloto sino un gran piloto en un gran coche.. Quiza no este año pero estoy seguro de ue volvera a ganar!!
Ahora eso si.. antes estaba seguro que con un cohe bueno ganaria sin duda.. ahora tendra que trabajar bastante mas!!

1 0

PowerByRenault

PowerByRenault

11/05/2010 02:49

Mientras este en Ferrari me parece que no, me parece que este equipo a entrado en una lenta decadencia, que poco a poco se esta sintiendo, y que se prolongará por varios años.
La razón?
Con el reglamento de hoy, los coches son prácticamente iguales, y para hacer la diferencia hay que sacar de la galera, cosas como el mass damper, doble difusor, F-Duct, ingeniería al 100% en encontrar soluciones originales, que aporten esas décimas de diferencia.
Ferrari nunca se caracterizo por presentar cosas de este tipo, siempre apostaron a la potencia de su motor.
Pues ahora, los ingenieros de los otros equipos están sacando soluciones año tras año, y los motores están congelados, por ende, se podría decir que Ferrari esta congelado.
Si a eso se le agrega que en el resto de los equipos hay pilotos a la altura de Fernando, veo difícil un campeonato de este en Ferrari.

1 1

Magicnano

Magicnano

11/05/2010 21:33

Sin ninguna duda, tarde o mejor más temprano volvera a ganar uno y más de un mundial.

1 0

esepedazogsi

esepedazogsi

14/05/2010 07:57

Hola compis,

Es un muy buen piloto y está en la que para mi es la mejor escuderia. Fácil no creo que lo tenga nadie pero seguro que nos dará alegrias como schumacher en su tiempo de cavallino rampante jeje.

Un saludo y aupa Ferrari

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

16/05/2010 00:17

Mi opinion y deseo es que se retirara al menos con 4 campeonatos en su palmares, no me olvido que fue quien puso final al ciclo "Michael Schumacher" (cabe recordar que Schumacher ha sido el mas grande hasta el momento), por lo tanto creo que si ganara algun mundial mas. De hecho esta en el lugar apropiado para hacerlo.

Un saludo.

1 0

luismigueldelga

luismigueldelga

16/05/2010 18:13

creo que mejor que lo tiene este año con el mejor equipo de toda la parrilla,no lo volvera a tener.
es mas solo por agradecerle al banco santander por donde lo han llevado, que si no fuera por el dinero que han tenido que pagar para que pueda estar en ferrari deveria ganar el campeonato.

porque no olvidemos que ferrari no lo queria ,hasta el ultimo momento , ya sabemos que don dinero hace milagros.

UN SALUDO.

2 0

apapaos

apapaos

17/05/2010 03:03

Fernando está capacitado para ganar no uno sino todos los Campeonatos que le restan por correr, que los gane es otra cosa, pero indudablemente como minimo ganara 2 más. Dada su calidad siempre estará en equipos punteros que le brindaran las oportunidades de Conquiestar varios titulos más.

1 0

POVVVETE

POVVVETE

17/05/2010 23:37

sin duda
un numero uno es numero uno siempre

1 0

ANIMATRONIC

ANIMATRONIC

18/05/2010 09:51

Concuerdo con la mayoría, ganará tarde o temprano en ferrari y es posible que en unos años cambie de escudería y vuelva a ganar. Saludos

1 0

Juanjo38

Juanjo38

26/05/2010 23:26

SI Y VA HA SER ESTE AÑO SIN DUDA

1 0