@ismaelF1991
... te han borrado el comentario con Toda Justicia ...
... ya que en él insultabas, da gracias que no te han baneado en lugar de hablar de injusticias ...
... menudo rasero te gastas ...
...
Ni M0URINHO, ni LEYENDAS insultan a nadie, al menos yo no lo he visto nunca ...
... y tampoco a difamar a otros foreros como se hace en este hilo, confundes la crítica a los pilotos con la difamación a otros usuarios ...
... lo 1º es totalmente lícito, e independientemente de que te guste o no, no es una provocación, es un problema tuyo de intolerancia, pues no veo ni tan solo que critiques a los Fans más radicales de Hamilton cuando critican, insultan y echan por tierra a Vettel ...
... doble rasero, según de dónde sople el viento, Ismael??? ....
...
A Hedonista2 no lo voy a defender ...
... por que en los últimos tiempos ha faltado al respeto a otros usuarios, que dicho sea de paso, también le han faltado a él, pero eso no justifica los hechos (lo siento compañero Hedonista, te comprendo, pero rectificar es de sabios, y a ti te sobra materia gris para comprenderlo ...
... esto no significa que no te apoyo, al contrario ...
...) ...
... mis motes a Hamilton te provocan??? ...
... y no te provocan los insultos a Vettel??? ... a mi nunca me leerás que le llame "pilotucho de mierda" y cosas mucho peores que he leído de Vettel ...
... te aconsejo que apliques la Tolerancia y verás que bien te va ...
... lee los comentarios, por citar a uno, de @LH4F1 ...
... es raro encontrar un comentario suyo en que no falte al respeto a usuarios o a Vettel ...
...
y dices que me odia medio foro??? ...
... pues lo de odiar es muy insano ...
.... si tu estadística es válida ...
... cosa que dudo ... pues habría que concluir que hay mucha gente con un gran problema ...
.... pero como te digo, no creo, ni por asomo, que sea el caso ... si me consta que hay algunos radicales, uno en concreto, que ha llegado a amenazarme ...
... y se ha dedicado durante años a difamarme ...
... entre otras cosas de ser un multinick ... pero los administradores ya le han llamado la atención, y ahora ya no lo hace directamente, solo muy de rebote y aprovechando el eco de sus anteriores campañas de difamación ...
Y este Hilo, en principio, no está dedicado a mi, pero tú entre otros, lo asimilas por que salgo en defensa de los derechos de @M0URINHO y @LEYENDAS a no ser difamados, por que me solidarizo con ellos, por haber sido también víctima de la Difamación ...
... es vergonzoso que se llegue a estos extremos ...
...
Ni a mi ni a ellos los verás montando un hilo para Difamar a otros usuarios ... y si no te gustan las críticas a ciertos pilotos, pues te aguantas, o las contrarrestas con debate y argumentos ...
... pero nunca podrás justificar que, por que no te guste lo que dice un forero, lo Difames o le faltes al respeto ...
... como en el comentario que te han borrado en este mismo hilo ...
...
Saludos y a ver si vamos aprendiendo a Tolerar y Convivir pacíficamente ...
...