Kaiser91 Para mi es una lástima que Matra durara pocos años como equipo en la F1. Estoy seguro de que si hubieran continuado por muchos años hoy serían un equipo histórico.
josito46 En realidad yo tampoco tuve la oportunidad de ver estos coches ni siquiera por TV, solamente los he visto mirando videos en Youtube. Porque yo comencé a ver la F1 en 1996.
Si no solo Matra, sino muy buenas escuderías con mucha historia y logros, han desaparecido de la F1, Brabham, Tyrrell, Benetton, Renault, BMW, Maserati, Alfa Romeo, Vanwall, Cooper Climax....
qué buenos tiempos... Para mí los coches más bonitos son los de los 70, 80, 81 y 82!!!! en concreto los del 78 me parecen una pasada!!
se pueden ver algunos en el video aparte del ligier matra: el brabham alfa romeo (increíble!!!) el mclaren, el ats, el lotus... bueno y muchos más!!
los lotus del 70 y del 80 81 82 eran alucinantes!!!
y qué circuitos!!! monza parece aún mejor que ahora!!! zolder, hockhenheim (no la mierda de Tilke en mi opinión, en la que corren ahora), zeltweg... ah, zeltweg!!!! brands hatch... cuanto bueno en estas epocas!!!
Kaiser91 Solo te faltó nombrar al equipo March. Mi Fórmula 1 ideal sería una con todos los equipos históricos aunque tendría que ser un campeonato con muchos más equipos que el actual. Lástima que nadie traiga esos nombres de regreso a la F1. Pero si Tony Fernandes lo hizo creo que cualquiera que tenga mucho dinero y le guste la F1 podría hacerlo.
hunt A mi también me gustan los Lotus de los 70, mi favorito es el Lotus del 79. Otros coches que me gustan de los 70 son el Tyrrell P34 y el Brabham BT46 (el coche del ventilador trasero xD). De los 80 me gustan el Lotus T98 de 1986 y el Brabham BT55 que también compitió en el 86. Sobre Tilke la verdad no se que es lo que tiene en la cabeza porque lo único que sabe hacer es arruinar circuitos que antes eran geniales.
Hablando de cámaras onboard aquí les dejo el link de unos videos que publiqué en Junio sobre el Tyrrell P34. https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6433/tyrrell-p34---onboard-en-monaco/
sí es ese circuito al que me refiero, el hockenheim largo... una auténtica pasada!!! yo ya prefiero qeu no corran en la caca del hockhenheim reformado, que corran siempre en el nurburgring, que además siempre podremos ver de "refilón" el antiguo trazado de 22km... y casi prefiero ver 10 segudos 2 curvas del antiguo "Ring" de 22 km que una carrera entera en el reformado hockhenheim... vaya asco de circuito. y eso que cuando lo inauguraron la gente decía "es muy interesante!!" y yo decía "es una auténtica mier****". además no entiendo como han talado tantos arboles siendo en Alemania, porque me da que han tenido que talar varias hectareas de bosque, y eso en un país adelantado como alemania... no lo comprendo...
teamlotus, el lotus del 79 era Formula 1!!! qué cochazo!!! aunque la verdad es que los lotus de esos años son una pasada todos!!!
y del resto de coches que hablas... preciosos!! envidio tus gustos ;DDD bueno los comparto. yo tambien tengo debilidad por el Renault Re30 del 82 y el Ferrari del mismo año. bueno, la verdad es que en general los coches del 82 me gustan todos!! el brabham, mclaren, williams, lotus, alfa, tyrrell (este me gustaba menos)... es curioso que una temporada tan triste tuviese coches tan chulos