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Veo bastante desigualdad. Estas son las estadísticas de éxito de los objetivos actuales:
Ray-Ban (Ferrari) --> 1 de 11 (9%)
Oracle (Red Bull) --> 4 de 11 (36%)
Ineos (Mercedes) --> 6 de 11 (55%)
Gulf (McLaren) -----> 1 de 11 (9%)
BWT (Alpine) -------> 5 de 11 (45%)
Orlen (Alfa R) -------> 3 de 11 (27%)
Cognizant (AM) ----> 3 de 11 (27%)
Haas (Haas) --------> 3 de 11 (27%)
Flex-Box (Alpha T) -> 1 de 11 (9%)
Duracell (Williams) -> 6 de 11 (55%)
Históricamente los objetivos los hemos puesto relativamente difíciles, en base a una probabilidad del 33% de acierto.
Un 55% de probabilidad de éxito es seguramente demasiado asequible, mientras que una del 9% no es para nada apetecible.
Dicho esto, creo que deberíamos revisar los objetivos de Ferrari, McLaren y AT para abrir el abanico de posibilidades.
Propongo.......
Ray-Ban -> Doble podio de Ferrari
Gulf -------> Top 6 y Top 10 de McLaren
Flex-Box -> Un Top 10 de AT
Meches y Willys también se podrían ajustar del siguiente modo.......
Ineos -----> Podio y Top 5 de Mercedes
Duracell --> Un Top 10 de Williams
Opinen Uds.