Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton:FERNANDO ALONSO MEJOR QUE NADIE EN 2012

Lewis Hamilton:FERNANDO ALONSO MEJOR QUE NADIE EN 2012

efecleon

efecleon

29/10/2012 21:12

LEWIS HAMILTON:
Soy fan de Fernando, y ya lo era incluso antes de llegar a la F1 y creo que este año ha conducido muy bien. Mucho mejor que ningún otro piloto. Sebastian ha dado un gran salto en esta parte final de la temporada con las mejoras de su monoplaza, pero Fernando sigue empujando. Hoy [en India] ha conducido fantásticamente bien y sigue estando ahí.

Para mi, él es un tres o cuatro veces Campeón del Mundo", comentó el piloto de McLaren tras la carrera en el circuito de India.

https://www.f1aldia.com/17028/lewis-hamilton-asegura-fernando-alonso-ha-conducido-mejor-nadie-2012/

2 7

EleazarPotrero

EleazarPotrero

29/10/2012 22:44

Vettel tampoco ha tenido buen auto a principios de la temporada, tuvo dos abandonos y sumo puntos con consistencia, y hoy en día esta líder.

2 0

MR2010

MR2010

30/10/2012 03:15

Ya sabemos que Lewis de tanto en tanto tiene problemas de orientación, si alguien lo duda habría que ver su temporada 2011 y ahora su pase a Mercedes. Es un chiste, no quiero tirarme en contra a los fans de Hamilton, con los de Alonso me alcanza.

1 0

Mill3r

Mill3r

30/10/2012 17:37

Los mejores con diferencia Lewis Hamilton y Fernando Alonso DIGAN LO QUE DIGAN

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

30/10/2012 19:39

Guille, se nota que muchos de esos que se cambian de piloto son en realidad gente que no le ha ido bien en la vida y que lo único que tienen para desquitarse es obsesionarse en ver perder a Alonso, haciéndose siempre del piloto que le este superando en vez de apoyar a uno SIEMPRE, este ganando o no.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/10/2012 23:05

Guille

No sé si recuerdo que, fue en la clasificación de Silverstone de este año, en que cada vez que enfocaban a un piloto de los mejores cuando estaban en boxes, fuese Hamilton, Vettel, Webber, Alonso y creo que hasta Newey aún sin ser piloto (creo), estos saludaban y la afición gritaba aclamando, no sé si habrán muchos antis de algún piloto en Gran Bretaña, pero por lo visto también deben tener una afición respetable por allí.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

SvartVind

SvartVind

05/11/2012 17:30

Para no variar Vettel no escuchó el comentario de Lewis y le ha metido tremendo tapón de boca al salir desde el pit lane y terminar 3°.

0 0