Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Les gustarían más Grand Prix en Sudamerica?

Les gustarían más Grand Prix en Sudamerica?

CriscopeF1

CriscopeF1

29/11/2010 15:10

Yo como Argentino que soy ya saben que mi eleccion seria Argentina, pero no lo digo por mi nacionalidad sino por que aca realmente se respira automovilismo, la aficion es increible somos un pais fierrero...
Con respecto a que circuito yo me quedaria mil veces con el de Buenos Aires, los que conocen el circuito saben bien de lo que estoy hablando con curvones muy veloces y un monton de posibilidades de adelantar!. El unico inconveniente es el estado del circuito, la formula 1 no puede ingresar ni por broma en el estado que esta el circuito en estos momentos. Pero no es algo imposible de arreglar sino todo lo contrario, con el dinero necesario (el cual no debe llegar ni a la mitad de lo que se gasto en Bahrein, Valencia o Abu Dhabi) se podra correr tranquilamente y tendriamos un gran circuito bien digno para el espectaculo!.
Ademas seria un pista que se usaria todo el año (casi todos los dias tiene actividad) y con respecto a la gente no se imaginan lo colmado que estaria el circuito si viniera la F1 aca...

Creo que ya es hora de sacar los circuitos callejeros tan aburridos que son y volver a darle la bienvenida a circuitos como el de Buenos aires, Zolder, San Marino, Magny Cours y tantos otros que tendrian que tener un lugar en la F1 de hoy!!!. Circuitos callejeros el unico que dejaria seria Monaco por la historia y todo lo que implica el GP de Monaco.

A ver si dejan de cuidar tanto a los pilotos y los dejan correr a mas velocidad, con mas sobrepaso, mas riesgo, mas emocion, mas Formula 1...

3 0

df1racing

df1racing

10/12/2010 20:26

Si son europeos no valen aqui sus respuestas, porque los Latinos o Hispanos como nos llaman siempre somos alegres y no tan fríos como allá, les dan miedo correr en Sudamérica y además, es más peligroso Europa, que Sudamérica, lamentablemente que pensamiento tan vacio de estos internautas, antes esperabamos mejor apoyo de Europa, por algo es que las mejores carreras de Automovilismo del Mundo nunca han sido en Europa, sino en Sudamérica.... deles vergüenza, esperabamos más apoyo, por eso les falta más pistas ovaladas en Europa, o al menos crar un campeonato Stck Car para correr en óvalos en Europa....

2 1

df1racing

df1racing

10/12/2010 20:28

Y además, en Europa son los más drogadictos del mundo, y to por culpa de China...

2 1

Archi

Archi

10/12/2010 20:52

Majete que se te esta yendo la olla...pones una mierda de hilo y como no la leé ni Cristo tienes que empezar a insultar.A ver cuando cojones los administradores de este foro se dan una vueltita por todos los hilos.

2 2

tokego

tokego

11/12/2010 00:44

Creo que este crio deberia primero conectar el cerebro, aprender un poco de asuntos del motor y opinar luego, solo hace el ridículo y vuelvo y le repito, los ovalos son la mejor medicina para el insomnio.

2 1

andoba

andoba

11/12/2010 23:58

No me importaría. Cualquier país sudamericano que tenga un circuito en condiciones me parecerá bueno.

A la mente se han venido alguno de Méjico o Argentina, pero lo dicho: Cualquiera en condiciones me vale.

2 0

lukeskywalker44

lukeskywalker44

13/12/2010 21:47

estaria bueno hacer uno en argentina porque soy argentino y porque no se hace desde el 98

3 0

LewisTheBoss

LewisTheBoss

28/12/2010 04:41

Mas allá de sudamérica, todo el continente americano ha tenido mucha afición a la F1.

Si mal no recuerdo, en 1998 en México se rompió el récord de asistencias en un circuito. Además de acabarse toda la cerveza antes de que se encendiera el primer motor en la pista.

1 0

ELFASTO

ELFASTO

07/01/2011 09:40

me gustara el de argentina, porque no es tilke

3 0

vencedor

vencedor

10/01/2011 01:01

Saludos a todos! Soy nuevo en este foro por lo que doy las gracias por permitirme formar parte en el mismo.
Sudamerica es Cuna de Grandes Campeones Automovilisticos en diferentes Categorias y en especial en la F1, Paises como Argentina y Venezuela pueden y cuentan con la Capacidad de Montar este gran Espectaculo; y sin lugar a dudas merece el apoyo de nosotros en suramerica,Venezuela esta Iniciando este 14 de Enero de 2011 con la presentacion del F1 fw32 de Wuillians en el Paseo los Proceres con el Piloto Venezolano Pastor Maldonado este Paseo fue en la decada del 50-60 un autodromo de Gran prix donde entre otros corrian pilotos de la talla de Juan m.Fangio.etc.

2 0

nArKoTiC

nArKoTiC

14/01/2011 01:38

Seria bueno que se eliminara el hungaroring por un circuito en argentina o en venezuela y con la vuelta del gp de estados unidos en austin texas el continente americano tendria 4 grandes premios contando al de canada, brasil, estados unidos y el hipotetico circuito de argentina o el de venezuela.

1 0