Promesas, lo que se dice promesas, pues no son, pero Pablo solía escuchar a los usuarios, creo que al final lo cansamos y mejor nos mando a tomar "por culo" (sin afán de ofender)
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #3865
Añadido el: 08/03/2014 - 10:19
Hola. En los foros será complicado, pero para las noticias voy a ver qué puede hacer el técnico. Un número limitado por noticia estaría bien, y luego voy a ver si se puede evitar que los usuarios escriban palabras feas o insultos. :)
3 0 = +3 No tienes nivel para votar
La promesa que hizo Pablo a @alamdz1622, su forera consentida, de hecho la forera consentida de todos , la promesa a nuestra niña quedo en el olvido.
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2430
Añadido el: 23/05/2013 - 23:41
@alamdz1622 no te vayas, porque sino ganan la batalla. Yo voy a ir de baneo en baneo si hace falta para que los que respetáis la página estéis lo mejor posible ;)
12 0 = +12
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2440
Añadido el: 24/05/2013 - 10:21
Esto va muy en serio. Estamos poniendo todo lo que tenemos para que esta gente desaparezca. Paciencia chicos :)
4 0 = +4 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador
Y aquí dejo algunos comentarios de Pablo, donde respondía correctamente a todas y cada una de las denuncias, hasta que lo saturamos de tonterías y dejo de responder.
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2803
Añadido el: 28/08/2013 - 00:23
Asi lo haré. Y respecto a las noticias, jamas se escribe mal sobre nadie. Basamos las noticias en informaciones oficiales y contrastadas. Nunca escribimos para dejar mal a nadie. Y sobre eso pongo la mano en el fuego al 100%.
Buenas noches y de verdad...colaboremos ;)
2 0 = +2 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2785
Añadido el: 27/08/2013 - 23:03
No veis que actuáis como críos¿? Ahora te insulto yo, luego yo...ahora yo... Yo voy borrando comentarios, hasta que me canse y empiece a banear, SEA QUIEN SEA. Si veo malos comentarios, baneo. Si no queréis baneo, simplemente NO respondaís a provocaciones. Venga, a ver si somos adultos y hacemos un foro mejor. :)
6 1 = +5 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2787
Añadido el: 27/08/2013 - 23:36
El problema, @xixoreturns, es que si se os insulta y me avisáis no os conformáis con eso y respondéis de la misma manera. Y no me digas lo contrario porque SIEMPRE pasa eso. Por tanto, una de dos: o borro los comentarios malsonantes y os aviso, o bien os baneo a todos y acabo antes. Como esta última opción no me gusta y no quiero tomarla, solo hago que entrar y calmar el ambiente, cosa que en algunos casos no sirve en absoluto, hasta que me harte, que será pronto.
Tú por ejemplo eres uno de los que siempre contesta, por lo que deberías avisarme y punto, no responder a nada. Luego lo que decidas hacer ya es cosa tuya...
7 0 = +7 No tienes nivel para votar
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2800
Añadido el: 28/08/2013 - 00:08
Lo del "único grupo que da problemas" me refiero a que es obvio que pasa algo, que os insultan y que hay conflicto. Repito, vosotros avisadme y me comprometo a borrar a los que insulten. En serio, creía que estaba mejorando el foro, pero se ve que debo prestar aún más atención. Tened en cuenta que son más de 18.000 usuarios en esta web.
No quiero estar mal con ninguno ni que os vayáis ni nada por el estilo. Página nueva ok?
1 0 = +1 No tienes nivel para votar
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2648
Añadido el: 06/08/2013 - 11:01
Aprovecho para deciros que hablé con el técnico y el usuario @EerMcYnavaja NO tiene más de una cuenta, ni IP ni nada por el estilo. Aseguraos bien antes de 'denunciar' a alguien.
Chicos...la marcha de LH4F1 es consecuencia de 'vuestro juego'. Os lo he dicho 1000 veces: NO entréis en polémicas los unos con los otros. Si un usuario le llama 'cabezón' a Alonso o a Hamilton le llama 'tramposo' ES SU OPINIÓN. Si no os gusta, no la comentéis y punto.
No sé cómo decirlo ya...
7 1 = +6
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2294
Añadido el: 13/04/2013 - 14:35
Enviad al moderador un mensaje que haya escrito este usuario, y lo elimino totalmente ;)
Avisar al moderador
PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2295
Añadido el: 14/04/2013 - 13:14
Chicos, me es imposible leer todos lo comentarios. Dejadme una lista de los usuarios que están fastidiando y automáticamente los eliminaré, pero necesito el nombre de usuario de todos ellos.
Eso es todo, y voy a continuar revisando el foro de normas, para ver que mas encuentro