Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Las promesas de Pablo Grau

Las promesas de Pablo Grau

dannygp1

dannygp1

26/08/2015 06:29

Promesas, lo que se dice promesas, pues no son, pero Pablo solía escuchar a los usuarios, creo que al final lo cansamos y mejor nos mando a tomar "por culo" (sin afán de ofender)

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #3865
Añadido el: 08/03/2014 - 10:19
Hola. En los foros será complicado, pero para las noticias voy a ver qué puede hacer el técnico. Un número limitado por noticia estaría bien, y luego voy a ver si se puede evitar que los usuarios escriban palabras feas o insultos. :)

3 0 = +3 No tienes nivel para votar

La promesa que hizo Pablo a @alamdz1622, su forera consentida, de hecho la forera consentida de todos , la promesa a nuestra niña quedo en el olvido.

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2430
Añadido el: 23/05/2013 - 23:41
@alamdz1622 no te vayas, porque sino ganan la batalla. Yo voy a ir de baneo en baneo si hace falta para que los que respetáis la página estéis lo mejor posible ;)

12 0 = +12

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2440
Añadido el: 24/05/2013 - 10:21
Esto va muy en serio. Estamos poniendo todo lo que tenemos para que esta gente desaparezca. Paciencia chicos :)

4 0 = +4 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

Y aquí dejo algunos comentarios de Pablo, donde respondía correctamente a todas y cada una de las denuncias, hasta que lo saturamos de tonterías y dejo de responder.

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2803
Añadido el: 28/08/2013 - 00:23
Asi lo haré. Y respecto a las noticias, jamas se escribe mal sobre nadie. Basamos las noticias en informaciones oficiales y contrastadas. Nunca escribimos para dejar mal a nadie. Y sobre eso pongo la mano en el fuego al 100%.

Buenas noches y de verdad...colaboremos ;)

2 0 = +2 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2785
Añadido el: 27/08/2013 - 23:03
No veis que actuáis como críos¿? Ahora te insulto yo, luego yo...ahora yo... Yo voy borrando comentarios, hasta que me canse y empiece a banear, SEA QUIEN SEA. Si veo malos comentarios, baneo. Si no queréis baneo, simplemente NO respondaís a provocaciones. Venga, a ver si somos adultos y hacemos un foro mejor. :)

6 1 = +5 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2787
Añadido el: 27/08/2013 - 23:36
El problema, @xixoreturns, es que si se os insulta y me avisáis no os conformáis con eso y respondéis de la misma manera. Y no me digas lo contrario porque SIEMPRE pasa eso. Por tanto, una de dos: o borro los comentarios malsonantes y os aviso, o bien os baneo a todos y acabo antes. Como esta última opción no me gusta y no quiero tomarla, solo hago que entrar y calmar el ambiente, cosa que en algunos casos no sirve en absoluto, hasta que me harte, que será pronto.

Tú por ejemplo eres uno de los que siempre contesta, por lo que deberías avisarme y punto, no responder a nada. Luego lo que decidas hacer ya es cosa tuya...

7 0 = +7 No tienes nivel para votar

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2800
Añadido el: 28/08/2013 - 00:08
Lo del "único grupo que da problemas" me refiero a que es obvio que pasa algo, que os insultan y que hay conflicto. Repito, vosotros avisadme y me comprometo a borrar a los que insulten. En serio, creía que estaba mejorando el foro, pero se ve que debo prestar aún más atención. Tened en cuenta que son más de 18.000 usuarios en esta web.

No quiero estar mal con ninguno ni que os vayáis ni nada por el estilo. Página nueva ok?

1 0 = +1 No tienes nivel para votar

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2648
Añadido el: 06/08/2013 - 11:01
Aprovecho para deciros que hablé con el técnico y el usuario @EerMcYnavaja NO tiene más de una cuenta, ni IP ni nada por el estilo. Aseguraos bien antes de 'denunciar' a alguien.

Chicos...la marcha de LH4F1 es consecuencia de 'vuestro juego'. Os lo he dicho 1000 veces: NO entréis en polémicas los unos con los otros. Si un usuario le llama 'cabezón' a Alonso o a Hamilton le llama 'tramposo' ES SU OPINIÓN. Si no os gusta, no la comentéis y punto.

No sé cómo decirlo ya...

7 1 = +6

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2294
Añadido el: 13/04/2013 - 14:35
Enviad al moderador un mensaje que haya escrito este usuario, y lo elimino totalmente ;)

Avisar al moderador

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2295
Añadido el: 14/04/2013 - 13:14
Chicos, me es imposible leer todos lo comentarios. Dejadme una lista de los usuarios que están fastidiando y automáticamente los eliminaré, pero necesito el nombre de usuario de todos ellos.

Eso es todo, y voy a continuar revisando el foro de normas, para ver que mas encuentro

0 0

sazo

sazo

26/08/2015 07:00

Quizá deberíamos bannear a Pablo! xD xD xD

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

26/08/2015 07:02

El foro de normas es un filón.... Vas a tener mucho trabajo... Sip

------------------------------------------------------------------

Jajjajajaj.

0 0

dannygp1

dannygp1

26/08/2015 07:08

@zazo
Y quien va a solicitar el baneo? yo paso, mejor no hacer enojar al desaparecido "sheriff" xD xD

@Aficionadof1
Pues ya me avente alrededor de 130 paginas xD en varios dias, así que si me ves conectado y no comentando ya sabes que estoy haciendo xD xD leyendo una revista de chismes.

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

26/08/2015 08:02

Venga, yo lo solicito..... alguien tiene que ser el mártir xD

No te adelanto la trama, que verás cosas interesantes, pero lo que dices del hartazgo es muy notorio. Y aunque es comprensible tampoco hicieron demasiado para controlarlo.

Hay una petición que se repite bastante, ya verás. Muchos foreros, yo incluido (pero ese mensaje no lo verás, Alonseiro dixit) solicitaban la posibilidad de votar exclusivamente en positivo.

No es que sea mano de santo, pero estoy seguro que sería una herramienta útil de mejora. Los trolls tendrían menos espacio de desarrollo.

Hoy he leido una lección de un forero que merecía pagar por ella una de las perlas de la nave del misterio. La Perla azul que surca los oceanos...

0 0

sazo

sazo

27/08/2015 08:05

Pero; si tú mismo los has puesto en el comentario #0.

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2294
Añadido el: 13/04/2013 - 14:35
Enviad al moderador un mensaje que haya escrito este usuario, y lo elimino totalmente ;)

PablitoNettuno
Re: Normas del foro de F1aldía #2295
Añadido el: 14/04/2013 - 13:14
Chicos, me es imposible leer todos lo comentarios. Dejadme una lista de los usuarios que están fastidiando y automáticamente los eliminaré, pero necesito el nombre de usuario de todos ellos.

¿Entonces? Alguien no está haciendo bien su trabajo. ¿Que no puede? Que lo haga otro, y no se pierda el tiempo con alguien incapaz!

Edito: A mi me importa un carajo, a quien banneen y a quien no... Es un juego, hay que divertirse, y dejar de lado la amargura! Guiño guiño. Guiño guiño. Guiño guiño.

0 0

Feralon

Feralon

27/08/2015 11:23

Como?, mando un correo con los nombres de 200 usuarios...y ya los banean?....., sin comprobar lo que dicen?....., o ese sistema sólo es de uso exclusivo para algunos privilegiados.......de F1aldía.....?

Oiga simpático Sazo, que le veo muy puesto en estos temas....sabe que requisitos son necesarios para ingresar en el selecto club de niños delatores baneadores?.....

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

27/08/2015 13:55

Ya veréis cuando empecéis a llegar a las respuestas de Don Diego del Baneo. Pablito os va a parecer una hermanita de la caridad ... xD

Lo de chivatearme que no tengo tiempo es muy definitorio Sip

Así que si le caes mal a un forero, te provoca hasta que le mandas a tomar por culo, y este pone exclusivamente tú mensaje en una petición interesada y tergiversada.... Un desastre para la página. Si el firmante 0 pudiese controlar su propio hilo la cosa avanzaría mucho.

0 0

Blackwind1

Blackwind1

27/08/2015 14:37

Poner lo que conviene tergiversando las cosas es práctica común entre los chivatos ¿verdad frailecillo? 8)

0 0

Feralon

Feralon

27/08/2015 17:05

No, no, simpático pirata, lea el segundo párrafo del simpático Sazo, basta con poner una lista de nombres, nada de pruebas, yo entiendo que hay una serie de "chicos"...... que basta con que denuncien para que don Pablo fulmine sin más.

0 0

dannygp1

dannygp1

27/08/2015 17:13

@sazo
No entendí tu comentario. Iba dirigido a mi??? Leí que comentas sobre el mensaje cero, pero tu respuesta no tiene nada que ver con lo que pregunte en mi mensaje 3

@aficionado
Lo de los positivos seguro que no funcionaria , cuando se quiere trolear se halla la manera. De alguna forma tampoco entendí parte de tu comentario

@viento
Un solplo de viento fresco, que a veces hace falta y mas cuando uno convive con piratas.
Como has andado mucho tiempo con trolls ya sabes como piensan. Algo así como el criminólogo jefe de Mentes Criminales. Saludos.

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

27/08/2015 21:44

Decía que de las promesas incumplidas pasaras al depotismo de Diego, que respondía con una altanería inadecuada para un moderador. Pablo mantuvo mucho mas tiempo las formas, aunque también acabo desquiciado por las quejas de unos y otros. Perdieron el control.

Cierto es que quien quiera trolear buscaría la forma, pero el caso es limitarles el camino. Había un forero con conocimiento que es muy curioso leer sus hilos y comentarios. La redacción tuvo en cuenta algunas de sus propuestas, porque sabí lo que decía.

Lo que explicaba al final es el pan de cada día en esta web. Yo baneo , tu baneas, el banea, nosotros baneamos.... (copio la declinación vista en otro mensaje de otro forero) ....

Y... dime, ¿ Ha sido empezar a leer el hilo de Normas y decidir marcharte?

Mi decepción fué muy grande al leerlo y enterarme de los antiguos procedimientos y compararlos con los actuales.

0 0

NATOF1

NATOF1

28/08/2015 01:51

Andará en la política el buen @Pablo?? xD xD

0 0

ochoa007

ochoa007

29/08/2015 03:25

Por cierto amigos mientras leía los mensajes de @dannygp me acordé de nuestra amiga @alamdz y de su mensaje en la nota que hablaba acerca de la muerte de María de Villolta, recuerdo que fue muy melancólico y conmovedor y desafortunadamente desde esa ocasión me la encontré en pocas ocasiones. Ojalá se reportara para saber que esta bien.
Y Un saludo muy emotivo hacia los colegas y brindo por los buenos viejos tiempos!

Saludos brindadores

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

30/08/2015 05:06

Hay mucha psicología en eso que anuncia, y no solo desde su punto de vista, que considero correcto, pero hay muchas formas de entender. Yo creo que si ayudaría

0 0

damf1

damf1

30/08/2015 06:53

@Perez @Ochoa007
Dios, si que recuerdo a la niña preciosa de Alaisa, y recordar la nota de Maria de Villota me hace poner los pelos de punta, dos noticias dolorosas, el mismo día.

Deseo que donde quiera que este "nuestra niña" este bien, con buena salud y muy contenta.

Antes hablaba con ella por facebook y tuiter, pero elimino ambos y ya no pude establecer contacto.

Saludos a los amigos!

0 0

F1ver

F1ver

07/09/2015 07:56

Extraño hilo Hmmmmmm.

Yo también recuerdo a @alamdz1622 cruce un par de mensajes con ella en el Rincón de Checo ,era bastante linda y una de las personas con mejor actitud de la pagina.

Por cierto, Pastoruzito me hizo recordar @ILoveF1 , también platique bastante con ella.

Una pena que ninguna de las dos frecuente ya la pagina.

En cuanto a las promesas del moderador estoy con @Ochoa007, Pablo es como un político xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

09/09/2015 08:10

Donde dije digo, digo Diego

! Anda que no he oido veces esto en el juicio final ! Los actos marcan el destino... Sean malos, se lo ruego.

Diablico

0 0