Yo también estoy molesto con @Antoncito y su hilo pero rebajarte a su nivel es aún peor, compañero. Lo mejor es no hacerle ni puto caso, que como buen troll que es, se cansará rápido. Saludos
Déjalos que vivan así, si tan de amargados que son disfrutando de desgracias de cualquier piloto, que lo disfruten con estos hilos que se montan y ni les hagamos caso.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
solo queria dejar patente una cosa con este hilo si os fijais NADIE a venido a defender a vettel por lo que el asunto esta claro, todos, bueno la gran mayoria de los que lo idolatran lo hacen por hacer unica y exclusivamente la puñeta a los seguidores de alonso porque hoy por hoy es el unico que le esta haciendo frente si fuera hamilton estarian idolatrando a hamilton lo unico que tiene en comun esa gentuza es su odio hacia alonso lo de elogiar a vettel ya es para rematar la faena
Vettel no necesita defenderse de la lobatada y menos ahora después de ver el ridículo que ha vuelto a hacer el piloto del banco con una maniobra casi igual a la de Singapur 2008, solo que "este" brasileño resultó menos tonto que el "otro" brasileño y prefirió regalarle la posición de salida en la parrilla a tenerse que estrellar en una curva. Saludos lobateros y a seguir tragando bilis jejeje.
No llores hamburguesa y mejor cambia la foto de tu avatar porque si fueras un verdadero ferrarista estarías echándole pestes al tramposo de Oviedo. Tus quejas sobre el ToroRosso suenan ridículas respecto a lo que hacen el piloto del banco y sus secuaces jajaja.
Yo no lloro, el que llora es Vettel (como nos tiene acostumbrados) cuando le adelanta Hamilton
No me gustó la estrategia, pero es LEGAL, LÍCITA y como está el mundial es absolutamente LÓGICA.
Lo que me choca es que los que os definís como los "auténticos seguidores de la F1 desde antes de que se inventase la rueda", no os disgustéis con las trampas que hacen RedBull y Toro Rosso, pero en fin, nada que me sorprenda...
En buen plan cambia la foto de tu avatar y pon la cara del astur... o del perico locutor porque si fueras un verdadero ferrarista pedirías la salida inmediata del piloto del banco, del patrocinador y de Stefano. Estuve en Austin y te puedo decir que la rechifla que se llevaba el astur cada que pasaba era fiel reflejo del sentir de la gente, empezando por los ferraristas -que no los alonseros- que estaban muy cabreados y siguiendo por el resto de la gente que no soporta a tamaños tramposos. Recuerda que Austin no está en España y fuera de la península todo el mundo habla y escribe las verdades del astur.
#8 El robo de información a Ferrari es legal y esta justificado... fue Alonso...
La estrellada a Piquet es logica.. Alonso tenia que demostrar que es el mejor piloto que gana con coches mierdas y sin ayuda de nadie... Piquet planeo eso en la vuelta de formacion y alonso no sospecho nada cuando salia muy atras y solo pusieron combustible para media vuelta...
Lo de usar ordenes de equipo prohibidas es muy lógico pues Alonso que es el mejor adelantando no podía adelantar a Massacre.. pero usar ordenes de equipo permitidas es repugnante (Schumacher-Barrichello)
En fin.. haga lo que haga alonso es genial, legal y maravilloso... lo hace otro es repugnante....
hombre¡¡¡ el mondongonegro¡¡¡ a ti no es que te guste vettel es que no puedes estar mas de 5 minutos sin soltar gilipolleces hacia fernando
ademas veis como no me equivoco?? aqui habeis entrado los dos trollecillos a decir 2 cosas buenas de vettel y 20 malas de alonso, habeis entrado en el juego que tanto os gusta hacer a vosotros que es buscar la provocacion, yo os he provocado y aqui estais con el mismo rollo de siempre, alonso ñeñeñe, alonso ñañaña, alonso ñoñoño......................al final os van a considerar SPAM jajajaja
El segundo video, vetel no podia ir mas a la izquierda (de el) y por el pasto y webber lo arrincona hasta tocar. En el tercer video hasta el mismo comentarista da una pista de lo que sucedio (es el primero en coger la pista humeda), en el primer video al hacer un cambio de direccion brusco y con lluvia pierde el carro y lamentablemente se lleva a button. Sin embargo de los errores se aprende y el piloto lo ha hecho bien. Aunque en USA aprendera a manejar los resagados (casualidad o no karthikeyan ha estado afectando a muchos pilotos en varias careras). No he sabido de ningun piloto sin excesos en sus inicios (excepto el gran Fangio hasta donde sé, y tuvo que haberlos tenido)