otro ferrari curioso... pero no por una pieza sino por una decoracion en honor a las victimas del 11-S, este modelo de ferrari lo usaron en monza 2001 y tiene el morro pintado de negro y nada de publicidad (excepto los neumaticos que tienen la de bridgestone ya que el equipo no puede manipular las ruedas)
y este es un coche que todos conocemos pero es uno de los mas innovadores de la historia y merece estar aqui
La que más me ha gustado ha sido el sidecar F1 he FLIPADO cuando lo he visto digo ¿que es eso? madre mia como se flipaban en esas épocas querian ser innovadores y hacian cosas muy extrañas que no tenian ni pies ni cabeza pero eran las primeras innovaciones lo acababan de descubrir los alerones y eso, bueno en la F1 moderna también han innovado con cosas extrañas que no tenian ni pies ni cabeza y eso que es la F1 moderna ya, como en el Arrows y el Jordan Aqui el Mclaren MP4 21 cuando lo pintaron de naranja sólo para los test de pretemporada una pena no lo dejasen así porque está guapisimo me gusta más que el plateado y como pieza los cuernos esos son famosos luego también los pusieron en el BMWSauber.
Consulta, el Tyrrel de 6 ruedas en realidad no fue muy bueno no??? al final fue una inovación mas estetica que tecnica, quiero decir no consiguio nada importante....¿?
saludos!
pd: Tenes razon el Mclaren naranja era genial, a mi tampoco me convence el plateado rojo, estaba mejor el negro-gris-blanco de la epoca Hakkinen!
Indek99 el tyrrell de 6 ruedas consiguio ganar una carrera... en el gp de suecia de 1976 a manos de jody scheckter, ultimo campeon con ferrari antes de michael schumacher
Es el alerón puente. Fue una moda en 2007-08, al igual que las aletas de tiburón en esos años y en 2009-10. Su acción era enviar aire más limpio al monoplaza, ya que el alerón delantero es, sino la más importante, una de las piezas más importantes del coche, por ser la primera pieza que toca el aire.