Santo Dios!!!!!!
Como os habeis extendido y calentado!!!!
Intentaré ser lo mas objetiva posible en este terreno.
He oido mil veces eso de que Alonso ha dicho que Ferrari son tramposos, tambien he oido y leido que Ferrari ponía de vuelta y media al asturiano.
Pero os recuerdo una cosa,sobre todo a ti Exferrarista, y es que esto es Formula 1, y como tal habrás oido y leido miles de declaraciones del estilo e incluso peores.
De todos modos, si haces memoria en el 2006, vuestro querido Schumi, si que hizo trampas, ahora mismo solo me acuerdo de esa pero si hago un poco de memoria seguro que me vienen a la mente mas de lo mismo. Me refiero a Monaco 2006, cuando el Kaiser APARCÓ no me acuerdo en cual de las curvas para que Alonso no pudiera hacer la pole. Asi que, creo que si Alonso y muchos de entonces dijeron que eran tramposos tampoco se alejaban de la realidad.
Ahora el tema de Massa:
Personalmente pienso que a Massa le afectó bastante su accidente del 2009. Pero no solo eso, si no que tambien tiene que ser muy duro, llevar varios años en la misma escuderia, ser fiel a ella y ver como todos tus compañeros te superan. Eso le merma la moral a cualquiera, asi que no me extraña nada sus resultados.
Ahora bien, siempre digo que en la f1 estan los mejores, pero entre ellos siempre hay unos pocos que destacan por encima del resto, y desde luego Massa no pèrtenece a ese grupo reducidisimo de pilotos. Pero Alonso si, Schumi tambien, y algun otro. Pero Massa no, y no lo fue jamas...y no lo será...
Un saludo
Pd.- no pretendo herir los sentimientos de nadie, es mi punto de vista, si fuera asi, pido disculpas de antemano.