Empezara la temporada crucial , su tercera en Toro Rosso, el piloto suizo habla de su compañero de equipo, y Red Bullen esta entrevista.
Va a empezar una temporada crucial. Que espera de ti el equipo y qué es lo que usted espera?
Todo el mundo piensa que es una temporada importante para mí. Pero en mi caso, yo no creo que es más importante que otro. Este es mi tercer año en Toro Rosso, y queremos dar un paso adelante. Finalizar séptimos en la clasificación de constructores es nuestra meta.
Toro Rosso es un equipo que suele llegar pilotos jóvenes que prometen mucho, Alguersuari predice que llegara a Redbull pronto. ¿Y tu?
No quiero hablar de mi futuro. Si conduces para Toro Rosso tienes que obtener buenos resultados y a continuación pasar algún día a Redbull, pero mi objetivo es hacer un buen trabajo para Toro Rosso, después ya veremos qué pasa.
¿Qué pasa con la competencia entre usted y su compañero de equipo, sabiendo que uno de vosotros podría ir a Red Bull?
Una vez más, es demasiado pronto para saber lo que sucederá el próximo año. Mark (Webber) ha completó una magnífica temporada el año pasado y podría hacerlo aún mejor este año. No es del todo cierto que hay una posición gratis en Redbull. Me concentro en mi trabajo con Toro Rosso. Voy a trabajar para mejorar el coche, en primer lugar con respecto a la fiabilidad, a continuación, nos centraremos más en el rendimiento. Es inútil hacer preguntas sobre lo que puede suceder si usted actúa de cierta manera.
En las pruebas iniciales, el STR6 estaba en el medio en la clasificacion, y a veces un poco mejor. ¿Es el potencial del equipo?
Esperamos que se terminemos así. Pero recordemos que los grandes equipos llegan a la primera carrera con grandes cambios, y siempre hay una gran diferencia entre lo que sucede en los ensayos y durante el primer fin de semana de carreras. Así que ten cuidado. El año pasado, durante las pruebas de invierno, no nos veíamos muy mal, pero luego, el desarrollo se ralentizó. Pero eso, no quiero ni pensar en ello todavía. Tenemos algunas actualizaciones buenas planeadas para nuestro coche. El coche se siente realmente bien en este momento.
¿Cuál es su meta para el 2011?
No quiero hacer menos que el año pasado. Al menos tengo que hacer igual de bien. Quiero sumar puntos con regularidad. Estoy hambriento de puntos. No he tenido suficiente con la temporada pasada.
Fuente:
F1adicto