jajaja que cabreo pilló Lobato cuando le dijeron las verdades al falso campeon, la pregunta de si no puedes ganar en pista se lo pides al equipo? jajaja brutal!!
Para ti AntonCalent, Antonpirulero, HAMtri y jazabasx o como pollas sea, eres el mismo. Si a ti se te pone gorda viendo los gifts gays que has sembrado, te respeto, pero deja que comparta mi video "estimulante": ese himno único, de España, que engloba a Cataluña, con ese Mas independentista sufriendo Se me pone el manubrio como la pata cabra de El Halcón Milenario.
vale que me digas que soy antoncalen, antonpirulero etc... pero hamtri?? jajaja por que sea catalan no quiere decir que todos los que entren catalanes o se hacen pasar por catalanes tienen que ser usuarios mios, yo siempre voy con un usuario otra cosa es que me hayan baneado 50 veces y e tenido que hacerme uno cada vez. hablando del gp de catalunya no creo que sea nada raro que en un circuito suene el himno de otro pais creo que pasa cada dos por tres, en malasia sonó el alemán y el italiano, que un año sono el español pues muy bien jajaja tanbien a sonado el alemán, inglés, italiano etc... asi que si suene el español en catalunya pues bien como si fuera otro cualquiera lo que me sabe mal es que gano el trampas.
esto si que me hace gracia le hecha la culpa a petrov de perder el mundial 2010? jajaja la risa de tio, claro esta acostumbrado a que el equipo siempre obligue a su compañero a dejarle pasar que esa vez no estuvo en sus salsa y las ordenes de equipo no valian para nada, pero parece que el aun no se había dado cuenta jajaja, yee primo que a petrov le pagaban por quedar lo mas adelante posible no para dejarse pasar falso campeon! claro esque en pista no tiene las cualidades suficientes para adelantar, lo que digo un kartikeyan de la vida jaja
Gracias @EstateQuieto intento que los lobateros no nos intenten engañar con el falso campeón, jaja no me acordaba de mi primer hilo de las pifias sera cuestión de retomarlo que ahí hay mucho material didáctico para los lobateros a mi me paso lo mismo con mi antiguo usuario de antoncalent me lo banearon los moderadores lobateros como no y así ya llevo una quincena de baneos solo por contar verdades como puños.