"La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo, es que yo creo en Dios y él se cree Dios". Alain Prost "Por desgracia, nunca tuve la sensación de que Ferrari creyera lo que yo le decía". Carlos Reutemann "Mercedes Benz fue el mejor equipo que integré". Juan Manuel Fangio "Con la muerte de Ascari se fue mi principal rival y un amigo". Juan Manuel Fangio "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor". Juan Manuel Fangio "Los cinco títulos de Fangio son inigualables". Ayrton Senna "Si alguien tomaba el Lotus y lo aceleraba a fondo, lo rompía. En cambio Jim lo entendía". John Surtees "La muerte de Von Trips fue una pesadilla que me persiguió durante mucho tiempo". Jim Clark "Cuando Chapman me preguntó a quien quería como compañero de equipo, le dije: Jim Clark". John Surtees "Brabham no era un hombre fácil de pasar. No lo critico, hacía su negocio". Jackie Stewart "Hay pilotos y corredores. Clark era un piloto y Brabham un corredor". John Surtees "Si en mi época de Ferrari, Enzo hubiera ido a las carreras, la situación hubiera sido diferente". Chris Amon "Me faltó fortuna para ganar un gran premio, pero la tuve para retirarme vivo". Chris Amon "A Irvine no le tengo miedo. Él no es Schumacher". Mika Hakkinen "A veces sueño con que a Michael le pase algo para que Ferrari me de la prioridad a mi". Eddie Irvine "Parte de mi trabajo es encontrar huecos en los reglamentos". Adrian Newey "Estoy orgulloso de mi padre, pero cuando se prende el semáforo el que maneja soy yo". Jacques Villeneuve "Ganar es todo. Si sales segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro". Damon Hill "Si algún dia Damon Hill es campeón, no podré decir que yo lo elegí". Frank Williams "Mis compatriotas pretenden que yo reemplace a Ayrton. Siento mucha presión por eso". Rubens Barrichello "Creí que nunca sería campeón mundial de Fórmula 1". Nigel Mansell "Antes había una forma natural de eliminar pilotos, ya que morían uno o dos por año". Bernie Ecclestone "Senna fue el único que alguna vez me pidió un consejo". Juan Manuel Fangio "Nunca me propuse alcanzar el record de Fangio". Alain Prost "Yo y Prost ya ganamos todo y estamos más para allá que para la carrera. Ayrton no. Se matará si es necesario, para llegar al título y ser considerado el mejor de todos los tiempos". Nelson Piquet "El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival". Nigel Mansell "El motor no razona, el piloto sí". Niki Lauda "Un motor Ferrari es la perfección en la armonía, con un sonido que ningún maestro puede interpretar". Herbert Von Karajan "Ningún dinero paga nuestros grandes riesgos". Nigel Mansell "En las carreras no hay lugar para las lágrimas. Siguen a pesar de las tragedias". Francois Cevert "Si el dinero desapareciera, seguiría corriendo. Amo al automovilismo". Gilles Villeneuve "Manejar para Ferrari es como hacerlo para el Papa". Nigel Mansell "Cuando veo las cifras que gana Schumacher, me maldigo por no haber nacido diez años más tarde". Niki Lauda "Cuando yo era chico, Fittipaldi fué mi héroe y ejemplo". Ayrton Senna "Tener un auto de carrera bajo control es una expresión del arte". Jochen Rindt "No creo en la mala suerte, si en que algo se hizo mal". Jim Clark "La granja es mi trabajo y el automovilismo mi hobbie". Jim Clark "Clark vivía para correr. Yo corro para vivir". Jackie Stewart "Quien al menos ganó una vez en Nürburgring puede considerarse un maestro". Alberto Ascari "El día más glorioso fue cuando le dije a mi mamá que no corría más". Juan Manuel Fangio "Puedo decir que nací con una llave inglesa en la boca". Stirling Moss "El corazón y la pasión es lo que distingue a Ferrari de los demás constructores". Stirling Moss "No quiero que me amen demasiado porque cualquier día puedo irme". Alberto Ascari "Fangio es el mejor piloto de todos los tiempos". Niki Lauda "Mi mejor auto será el próximo". Enzo Ferrari "Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden". Juan Manuel Fangio "Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar". Juan Manuel Fangio "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón". Ayrton Senna
gran hilo bellof aqui hay frases muy buenas, sobre todo la de Prost sobre ayrton jajaja que rivalidad y que tiempos pero se te olvido añadir a un grande de las frases te dejo una jajajja
"La memoria de Senna me conducirá al título" by Lewis Hamilton
"Seguiré compitiendo mientras sienta placer en hacerlo. Cuanto más corro más me gusta este deporte" "No intento compararme con Fangio. Él está a un nivel más alto que yo" "No tengo ni idea cómo me va a afectar la retirada ni lo que voy a hacer. Pero no tengo miedo. Por el contrario, hay muchas cosas que quiero vivir" "He nacido para competir" "No eres un verdadero campeón del mundo si no lo eres con Ferrari" "No soy consciente de ser una leyenda viva" "Si yo tuviera una hija, nunca la dejaría salir con Eddie Irvine". "Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos". "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre". ?Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no?. "No fui al funeral (de Senna) porque hay cosas que no hago en público...". "Normalmente me gusta este tipo de batalla, pero no esta vez. Creo que Juan Pablo Montoya no ha visto bien dónde iba, sólo miraba dónde estaba yo para estar seguro de salirme con él. Era estúpido". "¿Barrichello número dos? Entre nosotros esto no existe". "Si un día tengo un compañero que me machaque tal vez sea mejor dejarlo" "¿Me creen estúpido para pasar con banderas amarillas?" Nunca he tenido junto a mi un piloto que al principio no tuviera la oportunidad de batirme y ser tan "igual" como yo. Mi filosofia es que quien quiera que sea el piloto más rápido debe ser apoyado por el equipo; es lo mejor para el campeonato. "Jacques intentó un ataque optimista. A él le fue bien, a mí no" (sobre su accidente con Jacques Villeneuve). "Lo que ha sucedido es tan dramático y tan triste que ya no siento satisfacción por ganar" (luego del accidente de Senna). "La vida nunca te garantiza el éxito" (frase dicha en una entrevista sobre su regreso al campeonato 2010).
Aqui algunas frases sobre Michael schumacher:
"Yo soy el segundo mejor piloto del mundo tras Michael Schumacher".-(Eddie Irvine) "Los que no tenemos a Michael tenemos un problema. Es el mejor probando, corriendo, calificando, sacándole lo mejor a sus ingenieros, al auto y al equipo. Es el más apto y el más rápido. La lista es interminable". (Frank Williams) "Fue divertido ver a Michael cometer tantos errores"".(Juan Pablo Montoya) "Y Michael Schumacher ya lleva 77 vueltas de 73"-(Murray Walker) "¡Dice que no me ha visto! El tipo, o es tonto o es ciego",- (Juan Pablo Montoya) "Todo el mundo se extraña de que haya conseguido pasar a Michael, y quiero decir que no tengo la intención de tratar a un piloto de forma diferente sólo porque se llame Schumacher" (Juan Pablo Montoya). "Esto ha sido un complot para que Schumi ganara el titulo" (Damon Hill). "Nunca voy a compartir equipo con Schumacher, me voy a Benetton" (Gerhard Berger). "Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you." "Schumi, dirige tus ojos hacia el cielo. Es lo único más grande que tu." (Una pancarta de unos aficionados en carrera). "Michael no es un gran campeón porque ha hecho muchos trucos sucios y no es un gran ser humano" (Jacques Villeneuve)
Muy buenas todas, pero hay que recordar a James Hunt:
"Cuando corría contra Reutemann, él pensaba que estaba loco y yo nunca trate de demostrarle lo contrario".
"No deberías preocuparte por tu cara Niki (Lauda), ya eras horrible antes del accidente"
"Mi primer objetivo es acabar la carrera sobre el suelo, no bajo tierra"
"No creo que me vaya a morir tirado en una cama"
"- James, has ganado en Inglaterra ¿Qué significa eso para ti? - Nueve puntos, 20.000 dólares y mucha felicidad. No tendrás por ahí un cigarrito ,verdad?".
"Se terminaron sus preocupaciones sobre mi futuro. He decidido lo que voy a ser en la vida. No solo voy a conducir un Fórmula 1, sino que voy a ser campeón del mundo"
Les dejo algunas del duro Nelson Piquet Sr. que tenia especial predileccion por Senna y Mansell: "Ayrton Senna es un h... y un taxista de Sao Paulo" "Como puede tener una mujer tan fea siendo piloto de formula 1" para Mansell. "Yo estoy acostumbrado a ganar campeonatos, y Mansell, a perderlos". "No creo que haya una conspiración contra Alonso. Él está enfadado, pero, con nada que perder, entendió que cuantos más nervios y confusión hubiera en el box, mejor podría jugar sus cartas. Su objetivo era desestabilizar psicológicamente a Hamilton. Yo ya lo hacía con Mansell. Le decía que su mujer era fea y él se volvía tonto".