"Obviamente, yo he dañado el coche muy fuertemente esta mañana. Estaba muy resbaladizo y me golpeó el limitador al salir de la curva tres, cambió de engranajes, que hace girar las ruedas, y tuvo un momento de sobreviraje. Trate de corregirlo pero ya no podia hacer nada"
"Ha sido positivo volver a salir allí y superar las dificultades que tuve en la mañana. Perdimos la lluvia de la tarde también, que era bueno. Ahora tengo una idea decente de como es el coche, así que espero poder hacer algo positivo.
"El difusor soplado nuevo aún no es perfecto - no es algo que se puede guardar en el coche y conducir con el mismo equilibrio que tenía antes, tienes que modificar el equilibrio, y modificar el estilo de conducción. Estamos todavía trabajando en ello, pero hay potencial".
Martin Whitmarsh
El jefe del equipo, Vodafone McLaren Mercedes
"Han sido unas dos sesiones de entrenamiento muy dificiles en la que los resultados no son buenos pero creo que los datos obtenidos nos pueden ayudar a hacer un fin de semana bueno".
"Claramente, Lewis tuvo un error a la mañana que daño el coche, aunque lo pudieron arreglar no tuvo mucho tiempo para probar el coche. Al final salió con tan sólo 13 minutos del final,no obstante , logro la séptima vuelta más rápida de la sesión y se mantiene en buena posición para hacer un buen trabajo mañana."
"Esta tarde Jenson ha probado el coche con gran cantidad de combustible para saber como ira el coche en la carrera.Creemos que tenemos un ritmo decente aquí - y, como digo, nos hemos concentrado en gran medida a un larga tanda con mucho combustibe hoy y mañana estaremos muy concentrados para la clasificacion."