Hoy en dia al decir fanatico del mundo automotor no se encierra solo a un lado de un genero en particular. La creencia que la F1 es solo seguida por hombres es parte de una idea más de signo machista que una realidad. Cada vez son más las mujeres que gusta sentir el rugir de los motores y la emoción de cada GP. En mi caso conozco amistades feminas que aman todo la fiesta que produce la f1, al punto que me he encontrado en apuros cuando entramos a discutir sobre el tema, pensando yo que me la comeria gracia a mi "conocimiento" y "experiencia" terminando muchas veces tragado grueso. En F1aldia me he encontrado con mujeres muy conocedoras y que viven el calor en cada carrera. Llegando hasta defender su piloto o escuderia.
No le gustaria una novia o esposa que sea tan fanatica que Ud.?
Saludos y mis respetos a todas las damas en esta página.
@MAXMAXELL Edito: Un saludo colegas, pido una disculpa por las fotos que subi de las chicas de F1, en lo personal fui yo el que desvio el titulo de este hilo, no tiene nada que ver el colega @MAXMAXELL, y asumo las consecuensias, gracias y estoy a sus ordenes.
Mehhhh, ni son guapas y además no me parece muy adecuado cuando, aunque pocas, hay mujeres que siguen la F1 y no creo que un post como este les haga mucha gracia.
Estoy de acuerdo con Alanus, este post deja un poco a la mujer como si fuera un jarrón que hace bonito, en todo salvo en una cosa.....me vas a decir que a la rubia que esta sentada en el Jordan en el ultimo post de Telmex la segunda foto, si se te pusiese a huevo, ¿harías nada con ella? XDD
Amigo Telmex, teniendo en cuenta que el hilo comienza con la intención de alejarse del machismo que rodea al mundo de la F1, creo que tus aportes no son muy afortunados. Si el papel de la mujer en la F1 se reduce a ser un instrumento comercial y objeto para el reclamo de un público masculino, es normal que haya escasez de aficionadas.
@betsuri Un saludo colega y razon te doy en tu comentario, ya edite mis comentarios y pido disculpas en el #3, que no era esa mi intencion de molestar, te mando un saludo,
En el mundo de la F1 puede abarcar de todo, sentimientos, alegría, emoción, decepción, humor y sobre todo Pasión y en eso las mujeres nos lleva una delantera.
El Amigo Telmex es un caballero y como tal, su estilo es de noble para ser imitado en su pensar y forma de proceder en esta pagina que es de todos.
Y yo que creía que la Guadaña no se paseaba por los foros, lo siento telmex pero tu sacrificio fue en vano, todavía nos quedan 2 secciones en esta pagina para disfrutar de un buen taco de ojo.
P.d. Si me llaman machista por disfrutar la belleza, entonces que así sea.
Amigos, yo os voy a dar un poco de envidia.....A mi chica le gusta la F1 casi tanto como a mi. Cierto es que ha empezado a seguirla desde que Alonso corre y gana carreras y campeonatos; pero ahora ha empezado a comprender las cosas que suceden en este apasionante deporte, y está encantada. Otro momento importante fue cuando disfrutamos de la primera carrera en circuito hace ya casi 7 años, y salió casi tan asombrada como yo.....Desde entonces hemos acudido a 9 Grandes Premios (6 Barcelona, Turquía, Monza y Abu Dhabi), y este año (como el Real Madrid) espero que vayamos al décimo en Hungría. Poder compartir en casa la pasión por este deporte es magnífico, y refuerza muchísimo nuestra afición....
Así que un consejo a todos, procurad llevar a vuestras parejas a un GP en directo.....El virus así se contagia fácilmente
imp1, te lo digo de buen rollo; no mezcles churras con merinas ni tergiverses lo acontecido. Aquí nadie ha pasado la guadaña, simplemente se ha opinado y discutido sobre la orientación que estaba tomando el tema, tomando como punto de partida el punto de vista expuesto por el creador del hilo. Nadie ha cargado contra Telmex y ha sido él el que ha editado sus mensajes por voluntad propia. No creemos mal rollo donde no lo hay.
Me parece magnífico que se abra un hilo sobre "pit babies" y disfrutemos de la belleza del mundo. Una cosa no quita la otra. Simplemente me parecía un tanto incoherente ubicarlos en un hilo donde se critica el machismo que rodea la F1.
Amigo asiboc, sí que das envidia sana. Qué mejor que compartir pasiones con tu pareja. Yo por desgracia ya doy esa batalla por perdida, y no será por que no lo haya intentado
Pasaron 8 días y este hilo estaba en santa paz. Si la intención del hilo se tergiverso, nunca vi un comentario en estos 8 dias del creador de este diciendo que por ahí no era. Hasta donde tengo entendido ni el creador del hilo y ninguna compañera del foro se han quejado, entonce por que ser mas Papistas que el Papa?
Yo no se cual era o es la intención del hilo, pero aquí hubo un juicio moral sobre los post de un forero que se vio obligado a editar sus mensajes, solo por que la valida opinión de alguien estuvo en desacuerdo con el.
Por ultimo podemos estar en completo desacuerdo tu y yo, pero creo que respetamos nuestras opiniones y las debatimos y lo mas importante no pedimos que sean censuradas, entonces no pidamos que censuren la de los demás.
De mi parte invito a las mujeres a seguir el automovilismo y la F1 en especial! pero yo la verdad que no conozco mujeres a las que les guste ver automovilismo, que las hay las hay pero yo no las conozco!
Me encanta el topic! Si bien cuando era mi novia ella no miraba más que de "reojo" la F1 (sin mucho insistir de mi parte creo...) desde que estamos casados me acompaña a la casa de mi viejo y la vemos juntos, empezamos ésta temporada y ella ya se volvió fan del Kimi y también de Kobayashi. Lo está disfrutando y mucho hasta ahora! Ojalá me siga acompañando! Y si no se da en el futuro... bueno, nada malo tampoco. :)
Sí se puede, es encontrarle el lado nomás, pero en algunos casos puede llegar a ser muy pero muy difícil.
Telmex, ahí faltan las de varios pilotos! Corine entre otras. Está bueno el popurrí.
Con respecto a la discusión respetuosa que hay, me parece excelente que se dé en buenos términos pero desvían un buen topic con la definición de machista o no y otras cosas... yo considero que el creador del tema es quien debería poder definir el tipo de contenido (posible solo si hay respeto). Además hay otros tópicos para eso, no necesariamente todos los que son de mujeres deben ir por el mismo camino, pero bien, todo esto es solo mi opinión.
nanosos quizás no las conozcas personalmente pero en esta página somos varias las mujeres que comentamos y creo que no somos ignorantes en cuanto a la F1 se refiere
@miranda2 Un saludo mi querida colega, te mando un saludo, yo tengo detectadas a las colegas: @Chaise, @miranda2, @ana000, @kimster09, @noeizumi, @faraona, @Volbeat y @NataliaGonzalez , entre ellas tu, y son 8, si tu sabes de alguien mas reportala por favor, besos.
Pues a mi dama, bendita sea, solamente soporta la F1 cuando se pone a llover en el circuito. Dice que no le ve nada a eso de que unos cuantos coches se pongan a dar vueltas, que es aburrido así que si llueve pues la cosa gana en interés. Vamos, que a ella le mola que haya leñazos, vaya. Claro, el piloto que mejor le cae es Adrián Sutil, ya imaginareis por qué XD
Miranda2 mis saludos y respetos, siempre o cuando he tenido la oportunidad de leer tus comentarios me agrada cuando le agregas ese condimento de pasión a tus palabras y puntos de vista en cualquier topico de este mundo automotor.