5 --- MAGNY-COURS, Francia, 4/07/04
Luca Baldisserri
Ingeniero jefe de pista
"Una estrategia super agresiva como ésta -cuatro paradas- sólo es posible si cuentas con un cohe excepcional, un equipo que no cometa errores y, lo mas importante de todo, un piloto que corra el riesgo de tirar totalmente al limite durante el 100% de carrera, como si fuera la calificación. Las cuatro paradas eran una opción, pero no teniamos planes firmes de usarla. Pero al darnos cuenta de que de todos modos el segundo puesto estaba asegurado, decidimos intentarlo y acertamos. Otra primicia Schumi/Ferrari, y muy satisfactoria, además".
4 --- SEPANG, Malasia, 18/03/01
Mattia Binotto
Responsable motores carrrera
"Michael y Rubens partían en primera fila, pero al cabo de unas vueltas cayó un chaparrón y de repente vimos que nuestros coches hacían aquaplaning y se salian de la pista. Para gran sorpresa nuestra, Rubens entró antes que Michael y hubo un momento de pánico. Michael tuvo que tener paciencia, pero nunca le había visto tan enfadado. Quedamos en mitad del pelotón en la pista mojada, con Michael detrás de Rubens. Pero n unas vueltas, pilotando de manera agresiva, Michael los pasó a todos. Su remontada nos alucinó tanto que hasta olvidamos analizar la telemetría".
3 --- MONTREAL, Canadá, 15/08/03
Chris Dyer
Ingeniero de pista de schumi
"Mucho antes del primer pit stop, nos dimos cuenta de que nuestro desgaste de frenos era muy elevado. Sabíamos que si no hacíamos nada nos quedaríamos sin frenos a mitad de carrera. Pasamos a Ralf en la primera parada y luego Michael empezó a adaptar su pilotaje para usar los frenos lo menos posible, pero sin dar posibilidad de adelantar a Ralf. Dos oportunas vueltas rapidas antes de la última parada aseguraron qui siguieramos por delante. Solo a dos vueltas del final la telemetría mostró quee lo lograríamos. ¡Que alivio! Y que gran victoria táctica".
2 --- CIRCUIT DE CATALUNYA, España, 2/06/96
Jean Todt
Director general
"La primera victoria de Michael con Ferrari depeníó principalmente de su extraordinario talento. Sabíamos que no teníamos el mejor conjunto, pero la lluvia igualo las cosas por lo que se refiere al coche y los neumaticos, y luego permitió que Michael diera rienda suelta a su talento. Recuerdo que le pregunté como iban las cosas en el coche y me dijo que lo único malo era el frío. Era realmente importante romper el ehielo con esa primera victoria. La llegada de Michael a Ferrari ya había aumentado las expectativas de todo el mundo".
1 --- HUNGARORING; Hungría, 16/08/98
Ross Brawn
Director técnico
"Estaba claro que teníamos que hacer algo para colocarnos por delante de los McLaren. Ellos llevaban ventaja y Häkkinen contaba con la proteccion de Coulthard, situado entre él y Michael. Teníamos un plan a tres paradas, ya que no teníamos nada que perder y el tercer puesto ya era prácticamente cosa segura. Despues de que todos hubieramos efectuado la segunda parada, Michael estaba en cabeza, pero teníamos que hacer una mas que McLaren. Así que le dije a Michael que tenia 19 vueltas para forrjar un liderato de 25 segundos, se limitó a decir: 'Vale', y realizó un relevo tremendo, saliendo de boxes despues de su tercera parada 5 segundos por delante de Coulthard. Häkkinen tuvo problemas, pero no creo que eso importara. Michael corrió un relevo sensacional, con una comprensión total de lo que pasaba y lo que hacía falta".