Antes que nada una pequeña rectificacion @mxhunter,15 la primera de Lole fue Sudafrica , en Kyalami pero en 1974, y segurisimo que fue ese año. Confieso que cuando lei el titular del hilo, me dio un poco de aprension ya que es muy triste estar tan lejos y saber que el himno, por lo menos en lo que respecta a la F1 se hace una utopia absoluta. Decir que aun recuerdo estar en el Galvez con mi viejo y el mismo decirme emocionado, que bueno es ese muchacho Reutemann en 1972, cuando debuta en F1 y hace la pole, me acuerdo que ya antes yo sabia lo que era el Lole ya que su carrera habia comenzado en F2 un par de años antes cuando se fueron con el equipo del ACA para hacer la temporada al lado de Chiche Caldarella, y sus increibles resultados y el echo de estar mezclados con un grupo de monstruos de pilotos . Tambien recuerdo LasVegas 1981 , que manera de llorar por Dios, que angustia tan increible. Ese cabron de Jones , como lo odie, pero despues con la serenidad que te dan los años, reconoces que tambien en Carlos falto un poco de caracter para haber puesto en vereda al australiano, mucho antes, pero que gran piloto y que gran ilusion y, despues.........confieso que a mi entender el unico en el cual he visto verdadera pasta de campeon fue Fontanita, pero la eterna historia de Argentina, el patrocinio y nuestros queridos empresarios que cuando la hacen la levantan con pala, pero despues se cagan en el ispa. En aquel entonces seguias F1 con una Spica pegada a la oreja y la revista Corsa,jajajajajaja que epocas, igualitas que ahora. En fin dudo mucho que por un larguisimo tiempo veamos un argento en F1, y no por capacidad, por Dios no es por esto, sino la historia de siempre: la guita, la mosca, la menega, la tarasca, la viyuya, el filo, el vento y etcetcetc. Pero siempre volvemos a lo mismo,el pibe Regalia apunta formas es indudable, pero de que sirve si esta penando la de Dios para sacar lo que tiene que pagar al equipo para terminar el año. En sintesis, un pais increiblemente rico en capacidades, pero increiblemente cruel en oportunidades. Es increible que con la tradicion automovilistica que tenemos, no tengamos perfectamente escalonado como los brasileños el acceso a la F1, es de pena. La ultima vez que escuche el himno en Europa en un evento de motor , por lo menos en TV abierta fue cuando gano Sebastian Porto en moto 250 en Assen en Holanda. , Una pregunta ¿Alguien sabe por que a Reuteman le decian "Lole"? Espero respuestas. Un gran saludo