Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Temporada del 2013. ¿Se repetira la historia.?

La Temporada del 2013. ¿Se repetira la historia.?

willrivas

willrivas

16/02/2013 03:47

La temporada pasada tuvo un final de leyenda con un Alonzo echando el resto y un Vettel defendiendose con todo, al final gano Sebastian por una pequeña diferencia, pero gano.!
Esta temporada tenemos la impresion que sera tanto o mas disputada que la anterior, solo que creemos que esta vez Fernando Alonzo ahora si tendra un vehiculo capaz de superar al "Imbatible" Red Bull.! No obstante la gente de Red Bull se ha acostumbrado a ganar y sin duda alguna vendera cara su derrota en caso de q asi suceda.!
Un tercero en discordia pudiera ser Kimi Raikonen el cual tiene tambien un vehiculo que se ha visto bien en los ensayos previos al inicio de la temporada.!
Esperemos pues con paciencia el comienzo de la temporada.!..¡NO se vayan que esto se pondra bueno.!

1 0

Vinz

Vinz

16/02/2013 10:05

willrivas no nos olvidemos de los McLaren, pienso que este año Jason Button tiene más posibilidades que el año pasado, y el Checo Pérez seguro que también gana alguna carrera.
Desde luego sí que pienso que la temporada estará más reñida que la anterior, con más pilotos en la pomada.
Lo que no me queda ya es paciencia... Que empiece la temporada ya!!!

2 0

FastLap

FastLap

16/02/2013 23:44

El equipo Ferrari ha despedido la temporada 2012 con una comida de Navidad en la que han estado presentes todos los trabajadores del equipo italiano, incluyendo representantes de patrocinadores y proveedores de la escudería y las caras visibles del equipo, entre los que se encontraba Fernando Alonso que ha sido el más ovacionado en una reunión con varios discursos y una seña común: el agradecimiento por el buen trabajo realizado en todos los estamentos de la familia y el deseo de conseguir éxitos en el año que entrará en apenas dos semanas.

"Me gustaría daros las gracias a todos vosotros y también a nuestros socios, por todo lo que hacéis por nosotros, los pilotos, que competimos viajando por todo el mundo defendiendo los colores de Ferrari", comentó Fernando ante un entregado público. "En particular, quiero dar las gracias a todos los que trabajáis en los circuitos, pasando mucho tiempo lejos de la familia y a los que desde Maranello trabajan noche y día para mejorar el coche y para permitirnos luchar por los títulos mundiales. Este año, hemos ganado carreras y hemos peleado por el Campeonato del Mundo hasta el final por segunda vez en tres años, algo que muy pocos pueden decir. De verdad, gracias a todos y, como ha dicho Felipe, esperamos volver a estar dentro de un año en esta misma sala con un coche muy bonito y con otra cosa a su lado...".

0 0