Buenas, si no he entendido mal creo que el que inicia este tema se pone en la situacion de cuantas veces sacaron una onboard por un tiempo excesivo de un piloto aleman que no estaba haciendo nada, y hicieran un corte de esa onboard cualquiera podria pensar que era una sesion de calificacion, nadie por delante, nadie por detras, y mientras hubo varios momentos que yo me preguntaba cual era la distancias de Alonso con Hamilton, o cuanto se estaba arrimando Webber, por cierto respecto a Sutil he de decir que de no ser por la tabla de tiempos hasta el final de la carrera no habria tenido ni idea de cual era su posicion, ya se que no tiene nada que ver con los alemanes que son los de la fom los que gestionan a su gusto y antojo lo que sacan por la tele, y de lejos no es ni la primera ni la ultima queja que vamos a tener.
Entrar en el asunto de comentaristas, no hay color, solo hay que mirar quienes comentan en cada canal, a mi personalmente me gusta mucho la retransmision de la bbc, se hace con emocion que no como una loca y es bastante objetiva, por supuesto tienen sus preferencias pero no es ni de lejos lo que se ve en lasexta, de la rtl yo no entiendo aleman, pero aunque lo entendiera creo que la retransmision hd es de skyspor de alemaniat y tambien del canal austriaco orf, ambos de pago pero tengo entendido que con la parabolica y un dreambox se puede cazar cualquier canal de pago sin pagar. Lo que hay en españa... dicen que los comentaristas de tv3 no son malos, pero yo aborrezco el catalan, canal 9 seria lo mismo pero nunca he vista una retransmision de ese canal, rtpa me resulta cansina la forma de hablar de ese comentaristas que parece que le pongan a camara lenta ademas que no me parece muy objetivo, esta vez me descargue la carrera de Alemania de fox sports latinoamerica, pero no me gustaron los comentarios, no tiene que ver con el acento, que creo reconocer habia un argentino y un mexicano, otros no reconoci el acento, era mas que nada porque se transmite poca emocion, cosa que me resulta inaudito por parte de un argentino cuando escuchas la retransmision de un partido de futbol por parte de un argentino es que me pongo mas tenso por la emocion que irradia, pero en fox sports parece que hayan metido al argentino con menos sangre del pais (ahora espero que no sea uruguayo o chileno). Por eso suelo ver cada carrera descargandome de torrent y/o megaupload para escucharlo con comentario de la bbc y/o sonido ambiente (que siempre gusta escuchar el rugido de las bestias).