Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Papita caliente de Maldonado: PDVSA confirma el acercamiento entre Maldonado y Lotus

La Papita caliente de Maldonado: PDVSA confirma el acercamiento entre Maldonado y Lotus

df1racing

df1racing

19/11/2013 07:29

- PDVSA confirma el acercamiento entre Maldonado y Lotus

- El de Maracaibo tiene "bastante claro" dónde quiere estar en 2014

Nico Hülkenberg vuelve a alejarse de Lotus por falta de patrocinio, y es que Pastor Maldonado y PDVSA han puesto la directa para hacerse con el volante de la parrilla más competitivo que queda libre para la próxima temporada.

En declaraciones al periódico El Nacional, el presidente de la petrolera venezolana, Rafael Ramírez, ha dejado entrever que la empresa mantendrá su inversión en 2014 y acompañará al de Maracaibo en su aventura mundialista.

"El equipo cambia (de Williams) y él está trabajando para ir a Lotus", ha dicho Ramírez, a lo que Maldonado ha añadido que está "en negociaciones con equipos" y que tiene "bastante claro" dónde quiere correr el próximo curso.

Pastor piensa que su fichaje podría ser una realidad "en los próximos días", pues la fracasada o ralentizada compra de Quantum Motorsport le habría abierto las puertas de un equipo en apuros económicos para el que sus 35 millones de euros anuales serían una auténtica bendición del cielo.

¿Significa eso que Hülkenberg continuará en Sauber? Ni siquiera eso es seguro, ya que Sergio Pérez y Telmex buscan un nuevo destino profesional tras ser rechazados por McLaren. Dada la inversión mexicana en la formación, sería plausible que Hinwil alineara a Pérez junto a Esteban Gutiérrez en 2014.

"Tenemos varias opciones, pero un equipo como el nuestro ha de considerar cómo está económicamente. Nunca hemos escogido a pilotos por su nacionalidad, estamos hablando de pilotos que son talentosos", ha dicho la jefe de equipo Monisha Kaltenborn.

Fuente: http://www.laf1.es/noticias/pdvsa-confirma-el-acercamiento-de-maldonado-y-lotus-92447

Opiniones?

1 0

Zelrond

Zelrond

20/11/2013 19:15

Sin ninguna intención de molestar ni herir a nadie... pero cada vez que leo la noticia de Pastor en Lotus no puedo evitar recordar a Petrov volando con su Lotus y reventando toda la suspensión delantera en malasia 2011...

https://www.youtube.com/watch?v=m41gYuO2nYA

Sinceramente, es automático, no es mi culpa!

3 0

PEREZF1

PEREZF1

22/11/2013 19:57

En Lotus no quieren a Pastor y por eso López esta dispuesto a esperar lo mas que pueda por Quantum, en el equipo negro y dorado hay gente que no quiere trabajar con el, y se ven disgustados con la posible llegada de Maldonado, entre los voces que están en contra se encuentra la de Boullier.

4 0

Nouth

Nouth

23/11/2013 02:27

Yo lo siento por Maldonado, pero prefiero ver a Hulkenberg en Lotus.

No es que Pastor sea mal piloto, pero Nico esta a otro nivel. Cuando ví a Vettel en Toro Rosso pensé que iba a ser el futuro de la F1, con Hulkenberg tengo esa misma impresión, incluso me atreveria a decir que aún más.

2 0