Nos encontramos en este 2010 con una parrilla impresionante, con 4 campeones del mundo, y a nivel nacional, también es increíble, ya que hay 3 pilotos españoles, y lo que es mejor aún, con posibilidades ciertas de, al menos conseguir puntos esta temporada.
Hay de momento (porque aún hay equipos por confirmar pilotos, y puede que incluso Villeneuve tenga un asiento, pero ya se verá) 11 mundiales en pista (2 de Alonso, 1 de Hamilton, 1 de Button y 7 de Schumacher), y pilotos jóvenes de una calidad incuestionable como son Vettel, Buemi, Rosberg, Sutil, el propio Alguersuari... , recién ascendidos con un futuro prometedor, como Bruno Senna, también quedan veteranos de calidad como Trulli o Barrichello (que lleva el tío 18 años seguidos).
No sé, me parece que a priori esta parrilla 2010 está a la altura de los mejores años de F1, al menos en cuanto a pilotos y a número de equipos, porque ya sabemos que en cuanto a reglas, decisiones y demás, Mosley dejó muchas perlitas, que veremos si Todt es capaz de enmendar.
¿Qué opináis vosotros?