Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La mejor parrilla (a priori) de los últimos 10-20 años

La mejor parrilla (a priori) de los últimos 10-20 años

Atronio

Atronio

19/01/2010 12:48

Nos encontramos en este 2010 con una parrilla impresionante, con 4 campeones del mundo, y a nivel nacional, también es increíble, ya que hay 3 pilotos españoles, y lo que es mejor aún, con posibilidades ciertas de, al menos conseguir puntos esta temporada.

Hay de momento (porque aún hay equipos por confirmar pilotos, y puede que incluso Villeneuve tenga un asiento, pero ya se verá) 11 mundiales en pista (2 de Alonso, 1 de Hamilton, 1 de Button y 7 de Schumacher), y pilotos jóvenes de una calidad incuestionable como son Vettel, Buemi, Rosberg, Sutil, el propio Alguersuari... , recién ascendidos con un futuro prometedor, como Bruno Senna, también quedan veteranos de calidad como Trulli o Barrichello (que lleva el tío 18 años seguidos).

No sé, me parece que a priori esta parrilla 2010 está a la altura de los mejores años de F1, al menos en cuanto a pilotos y a número de equipos, porque ya sabemos que en cuanto a reglas, decisiones y demás, Mosley dejó muchas perlitas, que veremos si Todt es capaz de enmendar.

¿Qué opináis vosotros?

1 0

Weinor

Weinor

20/01/2010 20:15

Bueno, desde luego parece ser de los años más emocionantes, pero también hay grandes ausencias de genios que brillaron en los últimos años: faltan Räikkonen, Montoya y Sato como pilotos con talento, y otros como Ide o Nakajima para dar espectáculo. En cuanto a los equipos, se echan de menos gloriosas escuderías como Minardi o Súper Aguri.

1 0

josepcla

josepcla

21/01/2010 13:27

Está tan claro que es la mejor parrilla desde que se juntaron Senna, Prost, Piquet y Mansell que ya me he comprados las entradas y los billetes de avión para Spa.

Y vuelve 日本一!!!!!

0 0

TorresF1

TorresF1

30/01/2010 11:22

La mejor sin duda desde el 93 ... ojalá este a la altura y nos haga pasar grandes momentos en el 2010 !

0 0

PanzerF1

PanzerF1

30/01/2010 11:36

Yo estoy de acuerdo... pienso que vamos a vivir un año excepcional en la F1... ademas, si USF1 ficha a Villeneuve tendremos un campeonato con mas campoenes mundiales que nunca. La única ausencia de esta espectacular parrilla son los equipos nipones clasicos como Toyota o Honda, una pena...

0 0

Atronio

Atronio

04/02/2010 11:44

Bueno, pues al parecer Adrián Vallés tiene muchas papeletas para correr en USF1, o eso es lo que dicen algunos diarios deportivos... De esta forma tendríamos 4 pilotos compitiendo:

Y si al final se confirma la venta de Campos a Stefan GP, y éstos fichan a Soucek, ya serían 5 los españoles... como todo ésto se confirme... qué añito más bueno nos espera!!!!!

Ferrari: Alonso peleando por el mundial.
Sauber: De la Rosa peleando por los puntos y quién sabe, quizás por algunas carreras.
Toro Rosso: Alguersuari creo que puede estar también en los puntos en gran parte de las citas.
USF1: Vallés intentando luchar por ser el mejor equipo de los nuevos.
Stefan GP/Campos Meta: Soucek luchando con Vallés por ser el mejor nuevo.

0 0