Jajaja, si leyeseis el reglamento que hice entenderiais que no se dan puntos por abandonos o terminar carreras, aunque bueno si os parece bien lo puedo cambiar.
Un saludo, y enhorabuena a los aficionados de Pastor! ;)
Zelrond No me creo que Maldonado se este poniendo las pilas, el adelantamiento que hizo a Verstappen fue bastante "sucio" y en algún punto hasta cómico. Y los comentarios que ha hecho después han sido irrisorios.
En esta ocasión seré justo y aclaro que no ha sido culpa de Maldonado, si no de su compañero Grosjean, que sigue con la manía de no ceder posiciones ya perdidas y no ha dejado el espacio suficiente a Ricciardo, por lo que la ha liado con su Pastor, con Buttton y casi por los pelos la lia con Alonso.
Y para no perder el hilo, aquí os presento la película de Maldonado. Joder, ese mediocre si que causa mofa en las redes sociales y en todo el mundo del deporte motor. Es hilarante.
Sin palabras!! Creo que ya se puso a mano por las anteriores carreras donde habia salido limpio!!
5 castigos!!?? Todo un record si no me equivoco en una misma carrera!!! Podra superar su propio record de 2012?? Cuando menos esto podrá presumir en su paso por la f1
jajajaja pura mexicano resentido desde la gp2, que el choco perez q choca solo por cierto, y de paso casi se mata. "gracias a Dios no paso a mayores" en fin, ese toque fue incidente de carrera, asi como el de hamilton con ricciardo si mal no recuerdo... pero bueno, el caso es que cuando choco perez logre ganar una carrera de f1, q lo dudo mucho. HABLAMOS!!! no estan a nivel aun jajajajaja xD cambio y fuera!!! resentidos!