Esperemos que el creador del hilo actualice, con las idioteces que Pastroll ha cometido en todos los grandes premios del año debe sobrar material para actualizar el hilo de las maldonadas.
Este pedazo de pendejo Arranca en la posicion 18 cuando tenia que partir del lugar 16 despues le pega a Massa por ultimo quema el motor y los frenos y como consecuancia de su pendejada en la salida le quitan 5 segundos al final de su carrera espero encontrar la foto de su estupides en la salida
Que pendejo Maldonado, creo que tiene retraso mental, solo a el se le ocurre salir del lugar 18 cuando tenia que salir del 16 jajajajajajajaja QUE PENDEJO
Eres historia............................... ......................... ya nadie te lee .......................... .......................... Es decir un cero si un ( 0 ) tiene mas matriz opinión que tu ...................
Sinceramente no se como Maldonado sigue en la F1, ni todos los millones de PDVSA cubren las pendejadas que hace el chocon de Venezuela, y lo del choque con Massa no tiene nada de extraño, chocar es normal para el venecubano.
Me encontre este video de sus choques pero esta incompleto faltaron los choques de españa 2014 en la clasificacion en la vuelta de instalacion y su choque con un Catherham en carrera
Es bueno ver que este hilo no se ha des actualizado. Esto me recuerda a una frase del amigo @sauberporahora: el señor es mi pastor, líbrame de Maldonado jiji. Saludos religiosos
Gracias por mantener este hilo actualizado, me he perdido unos días y no he podido actualizar, veamos que muestras de destaza nos da Maldonado este fin de semana.