. Tu sergio perez necesitó más de 1 mes en 2011 para recuperarse de un golpecido, no te queda mucho aqui, ve preparando la siguiente cuenta, con avatar de @Magic_Alonso incluido, por supuesto.
Veo que habeis desvirtuado el hilo, aqui se habla de Maldonado y sus multiples choques, nada tiene que ver Alonso, ni Perez y mucho menos el probador de Gutierrez.
Lo digo, cuando Maldonado sea la mitad de bueno de lo que es Alonso, entonces tomare en cuenta a los venezolanos. A Perez no me gusta criticarle y no voy a comenzar ahora.
Asi que si no vais a comentar de Maldonado mejor no comentéis nada.
Este Hilo es una Basura .......................... No hay nada bueno para opinar .......... Y no me interesa hablar de Perez o Esteban ............................ Pero de Alonso si ........................... Porque esta en periodo de Jubilación!!!!
El hilo tiene una finalidad determinada: apuntar los muchos y múltiples accidentes de un piloto en concreto. Que la gente se la pase insultándose por su piloto o no (cosa realmente estúpida e infantil en mi opinión... pero bueh...) allá ellos.
La realidad es una, hay muchísimo material para este hilo. Si era cualquier otro piloto con tantos accidentes seguro que su nombre estaría también en otro tópico... o este mismo tal vez.
Sí creo que está totalmente de más las ofensas que algunos por acá tiran en contra de tal o cual piloto, ojo está muy bien que no te caiga un piloto (yo no me trago a Alonso por ejemplo) pero de ahí a tirar insultos y ofensas a todo un país... es incluso más ridículo e infantil.
Pobre foro realmente. Perdón si generalicé hace algunos post con el tema de los votos, la verdad que también me pasé un poco ahí, tómelo si quiere quien se haya ofendido.
Pronostiquemos en que sesión se estampará o trompeará el señor Pastor Maldonado.
Quien acierte un accidente obtendrá10 puntos. Quien acierte un trompo obtendrá 5 puntos.
Porsupuesto que nadie se sienta ofendido con estas previsiones, no es mi intención, y tampoco es nuestra culpa que tenga choques en casi todos los Gp, solo nos aprovechamos de la situación para divertirnos.
Este Hilo esta desactualizado Faltan Los choques de Febrero en Barcelona y el ultimo dia de test Mi pronostico es que abandona para Malasia y que hace aqui mi pana Edwin Fernandez LOL
falta mi buenos perro recontra muerto de hambre y sed ya que le privatizaron el agua narcos de las mil putas verga, falta el choque del dienton hijo de la tuta estampandole el carro a button ajajaja pobre dienton de la mierda se ve bonito luchando con los manor ya que lo Mclaren le van a partir el culo... cuantos litro de semen tragan semanal por no tener agua? jajajaja como me recontra divierto con estos indios de su violada madrecita
Sucedió accidente en carrera (Al defenderse bruscamente de Bottas, generó un toque con su alerón delantero a la rueda trasera derecha de Maldonado, con lo que tuvo que hacer 1 vuelta entera con la llanta destrozada hasta volver al box.
no queria responder en este hilo, porque no me gusta darle importancia a temas tan!........ no encuentro la palabra correcta para describir este hilo pero..... queria mostrarles como maldonado se defiende bruscamente de bottas
por cierto esta trivia nuncan pierden ustedes??? porque si maldonado trompea o toca a otro suman punto, si a maldonado lo hacen trompear o le tocan a el tambien suman puntos?? unos pronosticos a lo comunistas,
Jajajaja de verdad que esta gente esta obsesionados con Pastor .................................. Deberían de preocuparse por Alonso que Button le esta pelando el culo ......................