Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La maFIA consiguio su objetivo:robarle el titulo a Alonso

EduardoInda

EduardoInda

15/11/2010 23:00

Pues eso,sin los robos de Valencia y Gran Bretaña Alonso seria Tricampeon del mundo,Ecclestone ha conseguido su objetivo.

Bernei Ecclestone celebrando que Alonso no es Tricampeon:

http://www3.theuglydance.com/?v=maolrtuzj6

6 7

emmixx

emmixx

15/11/2010 23:03

paraaaaa... fue mucho que solo les cobrasen dinero en alemania.
¿hizo algo vettel para NO merecer el titulo?

no sean malos perdedores.

7 2

EduardoInda

EduardoInda

15/11/2010 23:06

Re: La maFIA consiguio su objetivo:robarle el titulo a Alonso:

4 5

elALIENveloz

elALIENveloz

15/11/2010 23:08

Hola ProfetaLobato, que tal estamos?
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

4 2

EduardoInda

EduardoInda

15/11/2010 23:10

Soy EduardoInda.Sip

2 5

elALIENveloz

elALIENveloz

15/11/2010 23:11

Y yo soy latiguillo

ANDA YAAAA NO ME VOTES EN NEGATIVO HOMBREE!!! Guiño guiño.

10 2

emmixx

emmixx

15/11/2010 23:13

me intriga la imagen...
no la puedo ver... mi compu sudaka no me la muestra.

shoren chicos shoren.

asi como llorabamos nosotros en la epoca del kaiser.

asi es el deporte y asi las carreras, si el nano lo puede superar, ¿xq no ustedes?.

a pensar en el 2011 que ya arranco
vamos vamos!!

6 1

elALIENveloz

elALIENveloz

15/11/2010 23:18

http://www3.theuglydance.com/?v=lemmcqsrv6

xD xD xD xD xD xD muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

3 0

juanchiriv

juanchiriv

16/11/2010 16:23

profeta lovato! estas vivo! menos mal yo pense lo peor xD xD xD

5 1

eric24

eric24

16/11/2010 16:40

ya se estaban tardando en tambien hecharle la culpa ala FIA,,,,,,, cuantos culpables mas faltan?,,, claro culpables que no sean alonso,,,,, jajaja

5 1

tavoss

tavoss

16/11/2010 19:33

Le robaron el titulo.... Dejate de joder!!!! 8) 8) 8)

6 1

ivan11

ivan11

16/11/2010 19:39

15 puntos valencia+12 puntos inglaterra-7 puntos alemania= 8)

4 4

STELIOS

STELIOS

16/11/2010 21:25

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... la culpa fué del cha cha chá.

5 3

DonVito

DonVito

16/11/2010 21:38

Sin excusas, por favor.

Bastante ha hecho Alonso luchando contra el coche propio, el muro propio, y los rivales.

La FIA favoreció a Vettel en Valencia, aunque en esa época parecía Hamilton el mayor beneficiado, o el más evidente, pero lo de Alemania con el Reglamento en la mano, era exclusión del campeonato.

Pero sin el error de estrategia de Ferrari, o mejor dicho la cobardía del muro en Abu Dabi, hoy estaríamos hablando no del campeón más joven de la historia de la F1, sino del TRIcampeón más joven bla bla bla.

(igualmente, también sin errores de Alonso como el de China, Australia, etc., pero el hecho es el que es: no ha podido ser Y PUNTO).

5 3

Elionavarro

Elionavarro

16/11/2010 21:54

PORFAVOOOORRRR si la fia hubiese querido quitarle el titulo a alonso le hubieran quitado los puntos en alemania. entiendan FERRARI ES EL UNICO CULPABLE DE QUE ALONSO NO GANARA

4 2

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 21:55

Red Bull gano el titulo por esto:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5601/red-bull-zaaaaaaaaaaas-en-toda-la-boca-ferrari-/

1 2

LewisTheBoss

LewisTheBoss

16/11/2010 23:01

Lo mejor de todo esto, la cara del estúpido de Lobato al cierre de la transmisión... Ja ja ja ja ja ja

El culpable de todo esto: ALONSO
Si no se hubiera dejado adelantar por Button, la historia hubiera sido muy diferente... Pero ni modo, la bendita ley CAUSA-CONSECUENCIA....
Parece que es algo que es difícil de entender para descerebrados como Antonio...

1 3

alvaro28

alvaro28

16/11/2010 23:23

A tiempo pasado.... que Alonso no ganara el mundial, por intentar justificarlo de alguna manera, ha sido culpa del buen coche que ha hecho Red Bull.
Por lo demás, no hay que contar con los errores propios de Alonso, los que han hecho en el muro o decisiones de los comisarios. Ferrari le ha dado un coche a Alonso, que aunque sea menos bueno que el RB6, le ha proporcionado el volver a ganar carreras y disputar un campeonato.
Soy seguidor de ferrari desde hace mucho, al igual que lo soy de Alonso, que ambos se juntaran es lo mejor que me podría haber pasado. He disfrutado mucho de este mundial, al final ha habido decepción, pero ahora toca conseguir un buen coche para el año que viene, aprender de los errores cometidos y volver a pelear el mundial 2011.
Me conformaré con que la temporada 2011 fuera la mitad de divertida y apasionante que ha sido la del 2010, y que ojalá ferrari y alonso puedan hacerse con los títulos.

2 3

feaR1

feaR1

17/11/2010 16:43

#13 Vito, un saludo amigazo!!!! noto cierto cabreo aun de tu parte por la temporada del 2010 permiteme decirte que yo te lo dije a tu persona como a Alogilles la f1 actual es muy cambiante y todo podría ocurrir tomate las cosas con calma, si fuese sido todo lo contrario estuvieses aqui riendote y disfrtando hasta decir basta asi q como se sabe GANAR hay que saber perder mi estimado! aun te sientes TRI-CAMPEON? xD xD xD xD xD tomate las cosas con calma!!!

5 2

andoba

andoba

17/11/2010 19:22

Eso es una ESTUPIDEZ. Porque aunque indudablemente los arbitrajes de la FIA hayan brillado por su ausencia (para lo bueno y para lo malo), perder el mundial por sólo 4 puntos se podría haber perdido por:

- No haber hecho un motor mejor desde el principio (puede que eso rompiera la caja de cambios, o al revés).
- No haberla cagado tanto en la estrategia.

(Por ejemplo ahí, se podría haber recortado una buena cantidad de puntos si en Malasia hubieran hecho una buena carrera). (Que ojo, ahí Alonso como piloto lo hizo muy bien, hasta donde su coche le dejó).
O si en Spa hubieran enfocado bien la carrera, lo mismo habría terminado en el podio o cerquita de él.
O la estrategia que se marcaron en Ferrari en este GP de Abu Dabi.

- Salir mejor:
¿Por dónde empiezo?
Por Australia, que por salir lento, Jenson se lo llevó puesto y tuvo que remontar.
Por China, que se adelantó a la salida.
Por el supuesto "lado limpio" del GP de Gran Bretaña.
Etc, etc.
O simplemente en Abu Dabi, donde perdió una posición con Button.

Que ojo, que ahí la culpa no sólo ha sido de Fernando (que también la ha tenido), sino también del sistema de arrancada de Ferrari, que desde luego era peor que el de McLaren. (Y si no, tú dale un sistema bueno a Fernando, verás cómo lo aprovecha (véase cualquier salida del 2003 al 2006)).

- Errores de pilotaje puros y duros.
Mónaco, libres 3, saliendo desde muy atrás pudiendo haber clasificado al menos cerca de los 3 primeros.
Spa, últimas vueltas, piñazo al coger el piano (como Webber en Corea o como Hamilton en Monza 2009).

- Malas decisiones a la hora de evolucionar el coche:
Turquía. (Aunque creo que el error de evolución vino justo después del GP China).

No sé, hay muchos sitios donde podría haber recortado 5 puntos, 7 o incluso muchos más, sin tener que recurrir a la socorrida excusa de la FIA.

Pero con todo Alonso los ha tenido bien puestos y ha hecho todo lo que estaba en su mano para ser campeón (otra vez) hasta la última carrera, de hecho, hasta la última clasificación, ha tenido MUY SERIAS opciones de ser campeón, (y no está mal para ser el tercer mejor coche de la parrilla).

Todos los pilotos y equipos de punta esta temporada han cometido errores, todos. Y eso da idea del grado de competencia y lo igualado que estaban las cosas en este campeonato. Y desde luego, lo que ha hecho Fernando este año (junto con Ferrari) ha tenido un mérito enorme e innegable.

2 1

FlashCort0N

FlashCort0N

18/11/2010 00:59

EduardoInda no sé cual es tu verdadera intención al crear el post, pero puedes estar seguro de que en Valencia y Silvertone le quitaron unos puntitos del ala. ¿Compensaron con Alemania ?....NO.

3 1

PowerByRenault

PowerByRenault

18/11/2010 03:43

feaR1 que manera de consolar a un amigo ja ja !!!!!

2 2

Elionavarro

Elionavarro

24/11/2010 05:13

flashcort0n

aparte de que no se que se quejan si en silverstone fue justamente pensalizado

1 1

tokego

tokego

24/11/2010 15:18

Esto es como los malos jinetes, se caen del caballo y le echan la culpa a la gravedad.

1 0

hampeOOn

hampeOOn

24/11/2010 15:24

sisisisissi, un atraco lo que le hicieron al asturiano, sobre todo en alemania, dejando retocar los motores a ferrari y dejandolos hacer pruebas camufladas en spot publicitarios, xD

todos los años hay una conspiracion mundial contra el asturiano

1 2