Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

Kaiser19

Kaiser19

23/12/2012 15:12

bueno señores solo desearles feliz navidad, gracias por ayudarme y defender incondicionalmente al mas grande de todos los tiempos, y gracias por enseñarme tantas cosas y como diria el compañero moytalacho (nose como se escribe xD) LARGA VIDA AL MAS GRANDE EL KAISER MICHAEL SCHUMACHER

#200

4 1

alanus

alanus

24/12/2012 18:19

Eguberrion/Feliz Navidad a todos vosotros!!. Comed y bebed hasta saciaros esta noche, que ya tendreis el resto de ella para poder dormir tranquilamente jejeje.

#201

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/12/2012 21:30

Felicidades a todos.

#202

5 0

Lucio1

Lucio1

24/12/2012 21:39

-

¡¡ Feliz Navidad ¡¡

Re: La leyenda del número 7

Mis mejores deseos para que disfruten una Navidad llena de alegría con sus familias.
y un excelente año 2013.

Salud, dinero, amor y tiempo para gozarlo.

Mucha suerte y un cordial saludo . . .

#203

3 0

STELIOS

STELIOS

25/12/2012 10:21

Feliz Navidad compañeros.

#204

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

25/12/2012 16:36

FELIZ NAVIDAAAAAAAAD ^_______________^¡¡¡

#205

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/12/2012 14:16

Damon Hill: Ganar tanto como Schumacher no es bueno para la F1

Damon Hill ex piloto retirado en 1999, considera que ganar tanto como ha ganado Michael Schumacher no es bueno para la F1



Hill hace ya muchos años que se retiró, ahora que Michael se retira, habla de lo difícil que puede ser acostumbrarse a no competir: ?Muchos conductores han dedicado su vida al deporte y este es ciertamente el caso con Michael Schumacher. Y se necesita un poco de tiempo para adaptarse a su nueva vida la de ex piloto de F1. Este es un proceso que lleva tiempo. Hay pocas personas que son capaces de abandonar su actividad deportiva y encajan bien en su nueva vida. Esto es muy extraño.?



Damon Hill declara, que él ha conseguido acostumbrarse y disfrutar en circuito sin competir: ?Por mi parte, yo lo vencí. Durante un tiempo, usted dice que usted es más piloto de carreras, pero cuando nos fijamos en una carrera que te preguntes por qué no vas por el camino con ellos y también lo que vas a hacer ahora. Hoy en día, cuando voy en el circuito, es mejor que cuando yo era un piloto. Yo vi a toda esa gente a mi alrededor se divierten mientras yo no podía. Hoy en día, puedo hacerlo?.




Para Damon Hill, un piloto siete veces campeón de F1 y que lo ha ganado todo, como es Michael Schumacher no es bueno para la F1: ?Los fans de Michael Schumacher creen que es un piloto fantástico y no hay otro ganador que merezca interés, que no es necesario otro ganador, pero no es una buena cosa cuando un piloto ganar todo el tiempo. F1 ha hecho bien para alcanzar el nivel que tiene hoy en día, debido a que durante un período determinado, que hay una gran competición. Pero cuando Schumacher y Ferrari ganaban todo el tiempo no era tan bueno para la imagen de la F1?.



Sin duda como Damon Hill dice los fans saben que Michael Schumacher es un piloto fantástico, pero no solamente los fans de Michael, la historia de la F1 dice que es el mejor piloto con siete campeonatos y sin duda es el mayor valor de la F1 y el piloto que ha conseguido más aficionados en todo el mundo para este deporte. Diga lo que diga Hill, Schumacher ha sido y sigue siendo bueno para la imagen de la F1.

#206

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/12/2012 14:23

Montezemolo: Michael era una máquina de guerra


Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari hablo también de Michael Schumacher y lo calificó como una máquina de guerra



Luca di Montezemolo, hizo referencia nuevamente al siete veces campeón del mundo y el piloto más exitoso de la historia y sin duda de Ferrari que consiguió para el equipo seis campeonatos mundiales. Montezemolo comparó a Fernando Alonso, con Michael Schumacher y Niki Lauda, dos de los mitos de la Scuderia.



En dichas declaraciones durante la comida navideña con los representantes de los medios de comunicación internacionales en la sede de la compañía, en Maranello, Italia. Montezemolo recordó a Michael Schumacher: ?Michael era una máquina de guerra, capaz de completar 66 vueltas en carrera a ritmo de calificación.?



Montezemolo también recordó el momento en que Michael finalmente acepto sustituir a Felipe Massa, cuando el piloto brasileño sufrió el accidente de Hungría, en 2009: ?No aceptó al principio, pero al final sí lo hizo. Pero después de la primera prueba en Mugello, al día siguiente me llamó muy triste y dijo que hasta final de año no podía pilotar, debido a las secuelas de su accidente de moto. A finales de 2009 ya teníamos firmado a Alonso, lo que acabó provocando su negociación con Mercedes, cuando lo llamó Ross (Brawn)?.



Montezemolo también recordó, con cierto rencor el momento en que Michael regreso con Mercedes y también descarta, que Michael ocupe un puesto en Ferrari: ?Puede que no me gustaran algunas cosas, porque él era nuestro asesor , pero así es la vida. Siento que no haya vuelto a ganar carreras. Lo llamaré a principios de año y lo invitaré a venir en primavera, para charlar. Vendrá solo como amigo?.



Michael Schumacher, ha protagonizado la época dorada de Ferrari y desde su marcha del equipo Ferrari no ha vuelto a lograr ni una pequeña parte de los éxitos que lograron en su época, por lo que sin duda Montezemolo debe recordarlo con añoranza y con gratitud y seguirá con la duda que muchos tenemos, probablemente Ferrari y Michael juntos seguirían obteniendo victorias.

#207

4 0

ElenaNitoF1

ElenaNitoF1

26/12/2012 16:34

Inget os slicka både som du finnas att tillfalla finnas utan tunga :)

#208

0 4

STELIOS

STELIOS

26/12/2012 17:34

El ritmo demoledor que siempre ha caracterizado a Schumacher hacía que todo el paddock le temiese. Si todavía viviese Senna nos podría contar cuánto le atormentaba verse impotente ante el ritmo del joven piloto alemán.

#209

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

27/12/2012 15:39

Es una pena que schumi no haya podido correr en ferrari en el 2009, si lo hubiese hecho explendidamente estoy segura de que hubiesen retrasado el contratar a alonso y le hubiesen contratado a el, pero cuando michael decidio volver ya fue tarde y habian negociado con alonso, y brawn corrio como loco a por michael, esta claro que a montezemolo le ha jodido, pero no creo que schumi se hubiese quedado como asesor en el mismo equipo de alonso.

#210

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/12/2012 18:53

Entre fichage y fichaje, mejor elige la segunda...

#211

2 1

STELIOS

STELIOS

27/12/2012 19:15

Los fichajes son a veces algo complicado. Yo pienso que la primera retirada de Schumacher en 2006 fué para tomarse un respiro, pero con la clara intención de volver pasado un tiempo. Ferrari en un principio tenía la intención de tener a Kimi y a Schumacher juntos en el equipo, y mantener a Massa como tercer piloto y probador. Pero creo que a Michael no le hacía demasiada gracia que dejasen sin asiento a Massa, además, él ya lo había ganado todo y necesitaba un respiro.

#212

3 0

hunt

hunt

27/12/2012 22:44

Ando con mucho lío últimamente pero es un placer saludar a todos los amigos del campeón más grande de todos los tiempos!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! (Incluídos a los fans de otros pilotos como Vegetto ;)

PD: por cierto, vaya con lo de Haug, vaya vaya con lo de Haug...!

#213

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

02/01/2013 19:52

Schumacher ve una Fórmula 1 más igualada hoy en día: "El pelotón está más apretado"



El ex de Ferrari y Mercedes afirma que la aerodinámica ha igualado las cosas quitando protagonismo a las habilidades de los pilotos
Michael Schumacher cree que la competición está mucho más igualada entre los pilotos actualmente que en su primera etapa en la Fórmula 1, todo ello provocado por la evolución aerodinámica de los monoplazas.

El alemán, que al término de esta temporada ha puesto fin a su carrera como piloto de Fórmula 1 tras más de dos décadas en la competición ?en dos etapas-, ha declarado en Auto Motor und Sport que ahora las cosas están más igualadas entre los pilotos y equipos que antaño, donde primaba más la habilidad del hombre al volante a la hora de manejar y entender el monoplaza.

"El pelotón está más apretado", afirmaba Michael Schumacher rotundo. "En mis primeros días, siempre existía la oportunidad de ser más rápido que otro piloto no por un par de décimas, sino por un segundo entero. ¿Por qué?, porque los monoplazas no estaban tan equilibrados y, por lo tanto, eran muy complicados de conducir. Como piloto, tenías muchas posibilidades. Hoy en día, los coches son aerodinamicamente estables y bien equilibrados; la ventana en la que trabajas no es tan grande", confesaba el heptacampeón del Mundo.

Sin embargo, pese a que en su primera etapa batió multitud de récords creando una leyenda viva de este deporte y en este regreso tan solo ha logrado un podio ?Valencia 2012- en tres años con Mercedes, Schumacher no cree que necesariamente los pilotos actuales estén a un mejor nivel pero sí que siguen un modelo de trabajo mucho más profesional.

"¿Son los pilotos de hoy en día mucho mejores?", se preguntaba el Kaiser. "Solamente los mejores pilotos son los que han estado siempre en la F1. ¿Hay mejores pilotos?", continuaba. "Marqué nuevos estándares con mi forma de trabajo pero mis antiguos colegas trabajaban perfectamente de la forma en la que estaban acostumbrados y algunos tuvieron que aplicar el nuevo estándar. La diferencia hoy es que quizás la nueva generación ha crecido con esta misma escala", finalizaba.


TheF1.com

#214

3 0

STELIOS

STELIOS

02/01/2013 22:18

Ciertamente Schumacher creó en su día un estandar de piloto profesional con su metodología de trabajo, entrenamiento y pilotaje. Existe un antes y un después en la concepción del piloto profesional tras pasar este hombre por la Formula1.

#215

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

03/01/2013 12:03

Schumacher no cree que hubiera ganado con un Red Bull o un Ferrari


Bernie Ecclestone sí considera que el Kaiser habría tenido éxitos al volante de un monoplaza puntero

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 tras su primera retirada a finales de 2006 ha sido decepcionante en cuanto a resultados. Muchos aficionados y expertos culpan a Mercedes por no darle un coche competitivo con el que el campeón alemán pudiera haber ganado carreras y creen que si hubiera pilotado el Red Bull de Sebastian Vettel habría ganado. Sin embargo, el propio Schumacher no lo tiene tan claro.

El Mercedes AMG F1 W03 es el más que probable culpable de los modestos resultados de Michael Schumacher en su regreso a la Fórmula 1. Lo piensa hasta Bernie Ecclestone en declaraciones recientes: "Michael debería haber exigido más garantías, porque fue culpa del coche de Mercedes, y ahora su reputación está manchada", se quejaba a Il Corriere Della Sera. "Si hubiera tenido un Red Bull o un Ferrari, Michael habría vuelto a ganar", aseguró el mandamás de la Fórmula 1.

A Schumacher (que hoy cumple 44 años) le llaman la atención estos comentarios: "Es una buena pregunta si yo hubiera ganado con Red Bull o McLaren", asegura a Auto Motor und Sport. "Estoy de acuerdo en que si hubiera tenido un coche como esos, habría competido contra los pilotos punteros", se sincera.

Sin embargo, ganar carreras es otra historia, y Schumacher recuerda que hace falta un período de adaptación: "Uno no se monta en un coche y gana inmediatamente. ¿Podría haber sido tan rápido en un coche preparado para Vettel que en uno para Schumacher? Probablemente no", reconoce el heptacampeón.



Thef1.com


Por cierto, felicidades a Michael por su 44 cumpleaños ¡Fiestaaa!

#216

2 0

STELIOS

STELIOS

03/01/2013 12:50

Happy birthday Schumi ¡Fiestaaa! 44 tacos ya... cómo pasa el tiempo.

#217

4 0

alanus

alanus

03/01/2013 15:35

Que diferencia en lo sensato de sus comentarios en comparación con otros "jubilados" de la F1. Aunque yo tengo claro que hubiera ganado con esos coches, puede que se refiera al campeonato.

ZORIONAK Schumi!!!, 44 tacazos muy bien llevados en salud, compañia y pasta, ¡como para que la gente no le envidie! jejeje.

#218

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/01/2013 16:09

Pues felices 44 años para el Kaiser ¡Fiestaaa! , quién diría que hubiese podido correr hasta esta edad en los tiempos que corren, no creo que otros van a poder decir lo mismo. Ahora que disfrute de lo que le queda de vida y la pase muy bien con su familia, :)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#219

2 0

feaR1

feaR1

03/01/2013 16:29

Muchos quisieran tener las condiciones físicas de Michael, una pena que no lo pueda volver a ver en la F1 pero sin duda su legado sigue siendo motivo de frustración para muchos 44 años bien lo valen!

#220

3 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/01/2013 21:47

44 años... Pocos llegaron a esa edad corriendo, y muy pocos corrieron tantos años y ganaron tanto...

Único e inigualable.

#221

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

03/01/2013 22:25

Bueno vosotros ya lo habeis dicho todo, asi que felicidades al mas grande :)¡¡, pero yo pienso que si podia haber estado en lo mas alto con esos coches, sin ninguna duda,

#222

3 0

MiniPertur

MiniPertur

03/01/2013 22:25

Y tanto que muy pocos, pero entre ellos un argento que batía a treintañeros entre semana y semana, con tanto de leyenda como de gentleman Guiño guiño. . Felicidades señor Schumi, 44 años en los que has dejado muchas sensaciones, tanto para detractores como para seguidores. Pero al margen de sensaciones o gustos, los números y los recuerdos no se borran. Danke. Saludos

#223

3 0

STELIOS

STELIOS

04/01/2013 00:11

El dinero jugó un papel clave en el rendimiento de Mercedes, según Michael Schumacher

En declaraciones a la prensa alemana, Michael Schumacher, que cumple hoy 44 años, asegura que el dinero jugó un papel clave en el rendimiento de Mercedes durante los últimos tres años. Además, desde Mercedes admiten que no gastan lo mismo que en Ferrari o en Red Bull, por poner dos ejemplos claros de equipos cuyos programas de Fórmula 1 tienen un gran presupuesto a pesar de tener que combinarse con otros proyectos.

Desde hace algunos años, Red Bull ha trabajado en construir una buena infraestructura y tiene un presupuesto que les permite responder a cualquier situación de la mejor forma posible. No tiene nada que envidiar a lo que teníamos en Ferrari.

Mercedes terminó en cuarta posición del campeonato de constructores en 2010 y 2011. En 2012 terminó en quinta posición, detrás de Red Bull, Ferrari, McLaren y Lotus. Esto demuestra que el equipo no supo hacer los progresos adecuados para ganar, aunque durante la primera mitad de 2012 hubo signos muy claros de mejora, incluyendo la victoria de Nico Rosberg en China y la "casi pole position" de Michael Schumacher en Mónaco.

De hecho, Rosberg insiste en que, a pesar de la terrible segunda mitad de año de Mercedes, incluyendo cuatro carreras seguidas sin puntuar en cuanto se introdujo el sistema de escape estilo coanda, el equipo está mejorando mucho. Por lo tanto, ante la temporada 2013, el alemán se siente especialmente optimista. Habrá que esperar a las primeras pruebas, en cualquier caso, para empezar a sacar conclusiones.

#224

2 0