FUNEBRER0 con el mercedes dudo mucho que te saque mucha ventaja, porque este año en este videojuego hay que frenarlo tirando un ancla por lo menos en circuitos como monza no puedes apurar la frenada al puro estilo schumacher tienes que frenar muchisimo antes para salvar las curvas jejejejejejejeje
Si si, cuanto cortas en la ultima chicane? No se como va el F2012 de la PS3 (no lo tengo), pero he jugado a F1hallenge y rfactor y en ellos 1.41 es una burrada... de hecho, el record lo tiene Vettel en 2009... 1.47.2
Yo suelo ponerle frenos pequeños para que las frenadas sean más fuertes, y también la presión de los frenos la pongo muy alta. Aunque todo esto hace que se degrade más los neumáticos. Pero depende de la curva también... En Monza lo más conveniente es ponerte el repartidor de frenada adelante porque son frenadas fuertes, menos la de la Parabólica que es una curva más bien rápida.
FrankiparkiF1 en el f1 challengue es muy facil alcanzar bastante velocidad facilmente si le tienes pillado el truco.
Si supiera subir fotos hacia una y la ponia si no me crees, lo cojonudo esque soy mas rapido con los duros con el mercedes porque los blandos le duran una mierda (como en la realidad vamos)
FUNEBRER0 yo el repartidor de frenada nunca e llegado a dominarlo bien, casi siempre lo uso cuando voy con el drs o cojiendo el rebufo de alguien para frenar mas fuerte. Lo que me gustaba mucho era el aleron movil del F1 2010 que le podias quitar y poner carga aerodinamica a placer
FrankiparkiF1 pues que el F1 challengue tiene unas configuraciones que vuelven muy lentos a los coches pero yo configurando el ferrari del 1999 he llegado a pillar 345km/h facilmente (nose si en la realidad los pillaria) pero en el juego los cojia, si es un error del juego nolose
Tal vez la memoria ya me esté fallando un poco, pero creo recordar que el arrows de Pedro de la Rosa del año 2000 en las rectas de Monza superaba los 360 km/h
creo que el récord oficial de velocidad punta es de Schumacher con 367 o 369 km/h en Monza, aunque no recuerdo el año pero debió ser entre 2001 y 2004
aclaración los récord oficiales son los marcados en las carreras, no cuentan los libres ni las clasificaciones, ya que Montoya supero los 370 km/h en clasificación, precisamente el mismo año que Schumi hizo el récord en la carrera
intente ratificar el dato en STATSF1 y me encontré con un un par de curiosidades, Vettel es el primer campeón de F1 sin ganar en Europa y Ferrari corto una racha de 17 años consecutivos marcando vueltas rápidas, desde 1995 venían haciéndolo todas las temporadas
igual no pude ratificar el dato si alguien tiene la información oficial que me corrija
chicos, ayer me adelanto un ferrari en la ultima curva ¬¬, menos mal que funebrero llevaba a michael y yo a nico sino no lo soportaria XDDDDD. y EFECTIVAMENTE lo mejor es frenar y ver como todos se estampan , me pego unos mosqueos...¬¬. kaiser19 que yo tampoco te tengo en la play :(
el dato no lo saque de STATSF1, como puse es un recuerdo, y trate de confirmarlo allí pero no tienen estadísticas de ese tipo
aclare lo del récord oficial, porque en libres puede haber una puesta a punto especial para figurar, así como en las pruebas que llego a hacer Honda, en las ni siquiera llevaban el alerón trasero y en su lugar colocaron una aleta
lo que importa es la velocidad con la puesta a punto para un circuito, de nuevo acudo a mi memoria para decir que el récord anterior lo tenia Coulthard, con 365 km/h en el verdadero Hockenheim antes de llegar a la variante Clark
Schumacher bromea sobre la posible bajada de su forma física después de dejar la F1
El alemán sugiere que quizá le crecerá una "pequeña barriga"
Michael Schumacher reconoce que su condición física podría caer ahora que se encuentra a las puertas de la jubilación respecto a su andadura como piloto de Fórmula 1. Así,e l Kaiser ha bromeado diciendo que quizá la próxima vez que le vean los aficionados luce una "pequeña barriga", como símbolo de una vida más tranquila.
El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, después de casi dos déadas en la parrilla de Fórmula 1, será la segunda vez que se retire de la categoría. El Kaiser siempre lleva con él una nube mediática y de aficionados interesados en su figura pero el piloto de 43 años les advierte que no se deben preocupar por él. "¿Por qué alguien se preocuparía por lo que Michael Schumacher va a hacer cuando pare?" comentó el alemán a la RTL.
En tono jocoso, el heptacampeón bromeó con su posible estado físico en 2013 y señaló que quizá la próxima vez que le vean los aficionados muestre una "pequeña barriga", en señal de una vida más tranquila después de su retirada de la F1. No obstante, afirmó que dedicará tiempo a su familia. "Él tiene una familia y es feliz pasando tiempo con ellos sin tener demasiados planes. Y, de todos modos, mi calendario estará lleno el próximo año", añadió.
Aunque Schumacher no quiso decir cuáles son sus planes, diferentes informaciones insisten en que se ha descartado totalmente una función en la gestión de Mercedes, incluso el rol de posible sustituto de Norbert Haug ha sido descartado.
Schumacher dice que no pueden comparar sus éxitos con los de Vettel
Michael Schumacher señaló que las personas no deben comparar sus éxitos en la Fórmula 1 a los de Sebastian Vettel, quien consiguió su tercer título consecutivo en el máximo circuito en el 2012. Cabe recordar, que Vettel se convirtió en el campeón más joven en la historia al conseguir el triplete este año. "Uno tiene que ser especial para hacer eso, es bastante simple", dijo Schumacher hablando sobre el tercer título consecutivo de Vettel. "No creo que tengamos que comparar. Él está haciendo lo suyo en su momento y yo lo hice antes", argumentó.
Schumacher, triste por la salida de Haug de Mercedes
La salida repentina e inesperada de Norbert Haug de Mercedes dejará "un enorme agujero" tanto en el equipo como en la Fórmula Uno, dio el heptacampeón del mundo Michael Schumacher el viernes.
Schumacher, de 43 años, que se retiró del deporte el mes pasado por segunda vez tras tres años en Mercedes, rindió homenaje al director deportivo de Mercedes con un comunicado personal en su web.
"Desde que entré en el deporte del motor profesional, Mercedes y Norbert Haug al unísono eran parte del mismo, así que este paso supondrá una gran ruptura", dijo el alemán.
"Pasamos muchos años juntos, siendo rivales o aliados deportivos, y Norbert siempre ha puesto todo su entusiasmo y corazón. Era una leyenda viva del motor y su marcha dejará un agujero tanto en nuestro deporte como en nuestro equipo".
Mercedes anunció el jueves que Haug, de 60 años, dimitiría a finales de mes tras un acuerdo mutuo tras más de 20 años en el cargo.
El tricampeón austriaco Niki Lauda fue nombrado el pasado octubre presidente no ejecutivo del equipo y se prevé que sea el nexo entre la fábrica y el fabricante de coches con sede en Stuttgart, un puesto que hasta ahora desempeñaba Haug.
Haug, que fue vital a la hora de persuadir a Schumacher de que volviera a competir en 2010, dijo a la agencia de noticias alemana SID que se marchaba por la falta de resultados de Mercedes en el equipo de F-1.
"Siempre habrá alguien que no acepte toda la responsabilidad".
"Por supuesto hemos tenido nuestros éxitos en los últimos tres años pero no de forma consistente así que había que establecer una dirección".
jajajaja que haugh va a dejar un vacio enorme, esa frase me mato xd ( se podia haber ido antes¬¬). Estoy deacuerdo con que no hay que comparar a vettel con schumi, como bien dijo el, son epocas diferentes y schumi ya cumplió en su momento, e incluso si hubiera tenido un cochazo estoy segurisimas de que hubiese cumplido ahora tambien. Y bueno schumi dijo que tenia la agenda de 2013 llena asi que no creo que se aburra :), espero que no se abandone como lo hizo, por ejemplo, maradona que se puso hecho una bola, pero michael es de culo inquieto y no para, siempre quiere estar haciendo cosas y ya ha estado pilotando motos y tambien estuvo en la ROC. Asi que veremos con que mas nos sorprende.
Michael Schumacher: ?Mis mejores deseos para todos vosotros?
Michael Schumacher el siete veces campeón del mundo, no se olvida de sus seguidores y ha querido desear en estas fechas a todos sus fans, Feliz navidad y tan solo lo mejor para el próximo año a través de su pagina web oficial
Mis mejores deseos para todos vosotros
?¡Feliz navidad y tan solo lo mejor para el próximo año! Esto es lo que me gustaría desearos a todos vosotros, que me habéis deseado lo mejor durante todos estos años. Veamos juntos lo que 2013 nos trae?