mr2010
pero Hill destaco con Arrows, casi gana ese GP de Hungria 1997, ya se que los "casi" no cuentan, pero fue una lastima lo que le paso, y también fue competitivo con Jordan, yo le reconozco sus habilidades, mas ahora cuando muchos que no le vieron dicen que Schumacher no tuvo rivales
de Jacques es cierto lo que dices mucha gente esperaba un Gilles, incluidos los que no vieron al padre, pero para mi Gilles es mas un mito que un superpiloto, era bueno, con un control del coche estupendo, pero era demasiado errático y nada inteligente, para mi Gilles era el Ken Block de la F1, un control estupendo del coche pero sin la precisión para ganar carreras y campeonatos, no he visto todas sus carreras pero en las pocas que he visto, hizo maniobras bastante estúpidas, peores incluso que muchas de las hechas por los pilotos actuales mas criticados, Jacques fue mucho mejor que su padre, pero nunca genero ni la mitad de la simpatía que despertaba Gilles, a eso sumado la trágica muerte, pues no había como
a Jacques tambien le jugo en contra el pésimo manager que tenia, y su perdición fue aventurarse en BAR, perdiendo sus mejores años, los siguientes a su campeonato