meriendaantis
pero ademas de decir que Massa no pasó del 7 puesto en 2010, ahora le restas los méritos al brasileño, yo no le voy a eso, porque entonces me pondría a restarle méritos a todos, y te cuento que no se salvaría ni Alonso, y eso es una discusión sin sentido, y como te habrás dado cuenta soy muy bueno en darte cuerda en discusiones sin sentido, recuerda que pierdes la paciencia tu primero, así que Massa 5 podios, Alonso 10
tienes razón Massa tuvo un solo abandono, me puse a revisar y Webber 2, Vettel 3, Alonso 1, Button 2, Hamilton 3, Massa dejo de sumar en 4 GP´s y ese fue su gran pecado, pero no es como para decir que rara vez estaba en el top 10, es decir que tuvo 14 top 10, de los cuales 8 fueron top 5
dices que Red Bull le saco 100 puntos al segundo en realidad fueron 54 a Mclaren y 102 a Ferrari (me imagino era a lo que te referías) aun teniendo mas abandonos, pero resulta que Webber sumo en todos los GP´s, mientras que Vettel solo dejó de hacerlo en uno, resumido seria así; Red Bull 5 abandonos y 1 GP sin sumar, resumido, de 38 GP´s 6 sin sumar, Mclaren 5 abandonos y 2 sin sumar, es decir 7 sin sumar, Ferrari 2 abandonos y 6 sin sumar para 8 GP´s sin puntos, ves como los Red Bull con mas abandonos sumaron en mas GP´s, lógicamente hicieron mas puntos, por eso digo que el gran pecado de Massa fue no sumar en 4 GP´s, luego de su discreta carrera en su circuito talismán en Turquía tuvo un bajón de rendimiento, empezando por la loca carrera de Canadá, era obvio que Ferrari se iba a enfocar en Alonso que sin duda era y siempre fue el #1, en eso no hay nada de malo, en 2010 en Red Bull no había #1 y los 2 lucharon por el campeonato, de 2011 en adelante Vettel fue #1 y Webber apenas si gano algunas carreras, con esto no quiero decir que al #2 le den coches malos, no creo en nada de eso, es una cuestión de status
las declaraciones sean del presidente de la FIA, piloto, expiloto o periodista, son tomadas por los seguidores de acuerdo a su conveniencia, como cuando alguien dice; "ese piloto es un genio", y un mes después, el mismo personaje dice del mismo piloto; "pero no sabe trabajar en equipo", de la primera los fans dicen "por supuesto, no hay mejor piloto", y de la segunda "ahh es que ese gilipollas es un bocazas", por eso no baso mis opiniones, conceptos, argumentos o comentarios en las frases subjetivas de otras personas
veo que no sabes mucho de motores, o sea que según tu los V6 actuales (estoy hablando solo del motor de combustión interna) todos tienen la misma potencia, ya que estos motores tienen muchas limitaciones mas que los V8
al menos viste a Cuquerella, pero no le prestaste mucha atención (o sino no nombrarías el supuesto control de tracción de Red Bull, en otras ocasiones) porque no creo que él haya asegurado eso, siendo ingeniero sabe que ni siquiera dos motores exactamente iguales, hechos por el mismo fabricante tienen igual potencia, como para que motores hechos en diferentes fabricas tengan la misma potencia, diferentes cámaras y cabezas de pistón(y estas no son las únicas), hacen que se creen diferencias de rendimiento, es decir potencia, consumo, eficiencia etc