Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

feaR1

feaR1

07/01/2015 02:32

Comenzamos el 2015 con los frikis sueltos xD Trolls, Multicuentas, Alonsistas Frustrados mas de los mismo este año promete xD Por cierto una pregunta el año pasado entregaron los Campeones Morales? ¿Quien gano? xD

Un saludo.

2 0

maxrpm

maxrpm

07/01/2015 03:41

meriendaantis

mr2010 se quejo de un comentario que no le gusto, como lo hacen los seguidores de Hamilton, Vettel, Rosberg etc, hasta los de Alonso, no se que premio consigues por dártelas de merendon, y ademas te adulas, y auto proclamas vencedor de batallas que nunca se dan, esto solo es un intercambio de opiniones, no un juego donde unos ganan y otros pierden, estas tan perdido en creer que sales vencedor que cuando no puedes sustentar tus argumentos sencillamente te vas saliendo por la tangente llamando a todo el mundo antialonsista, y cuando no te resulta eso entonces simplemente pones un "COMENTARIO EN PROGRESO"

4 0

STELIOS

STELIOS

07/01/2015 13:06

Hay que reconocer que imaginación no le falta al figura... Cuando ya no sabe qué decir se lo inventa tirando balones fuera o saliéndose por la tangente, o te intenta explicar con sus palabras lo que ya se había explicado antes para disimular su metedura de pata. Algunos no se enteran que decir la última palabra no es lo mismo que tener la última palabra.

Luego patalea si le llaman @Loro_Meriendas.

3 0

MR2010

MR2010

07/01/2015 19:35

Merienda; hay cosas que ni se quiera se piensan, por más odio que le tengas a una persona, y no pongas palabras en mi boca, ya que si he dicho algo contra Alonso no es ni cerca del calibre de esto que estamos hablando. Decir que Schumacher es un vegetal va más allá de cualquier fanatismo y habla muy mal de la persona que está detrás del usuario MagicAlonso. Lo único que puede hacer es pedir disculpas, y por favor no trates de defender lo indefendible, hay un límite para todo.

2 0

MR2010

MR2010

07/01/2015 19:36

Merienda; hay cosas que ni se quiera se piensan, por más odio que le tengas a una persona, y no pongas palabras en mi boca, ya que si he dicho algo contra Alonso no es ni cerca del calibre de esto que estamos hablando. Decir que Schumacher es un vegetal va más allá de cualquier fanatismo y habla muy mal de la persona que está detrás del usuario MagicAlonso. Lo único que puede hacer es pedir disculpas, y por favor no trates de defender lo indefendible, hay un límite para todo.

2 0

STELIOS

STELIOS

07/01/2015 21:54

Jejejeje... Baja modesto que sube el @Loro_meriendas xD xD xD

2 0

MR2010

MR2010

07/01/2015 22:07

Meriendas: si no estás defendiendo a Magic que estas haciendo aquí. Aparte una cosa es criticar a Alonso piloto, o a Alonso actuando públicamente y otra burlarse de una persona en silla de ruedas. Además no me interesa pedir el baneo de MagicAlonsoFan6, ¿para qué? para ver nacer a MagicAlonsoFan7.

2 0

STELIOS

STELIOS

08/01/2015 00:15

Hablando de hipocresía... Sólo te ha hecho falta abrir la boca para volver a caer en ella. Razona un poquito antes de hablar @Loro_Meriendas, que tampoco es tan complicado.

2 0

MR2010

MR2010

08/01/2015 00:39

Merienda y sus excusas de niño, no entiende la diferencia de burlarse de alguien que no puede defenderse, a burlarse de aquellos que defienden a ultranza a un piloto como Alonso. Porque yo me burlo no de Alonso, sino de gente como tú que cree que el asturiano es un "dios del volante", exagerando sus virtudes, tapando sus limitaciones y errores.

2 0

maxrpm

maxrpm

08/01/2015 01:14

meriendaantis

Pidiendo explicaciones de lo que haces? allá tu si no recuerdas

no me intereza lo que hagas con stelios, eso es asunto de ustedes, si crees que eres el salvador o defensor de Alonso, bien por ti pero te debo decir que no éstas haciendo un buen trabajo, ya que yo le reconozco lo bueno que es, pero eso no me impide criticarle tanto al él cómo a sus seguidores, pero veo que a ti es al que te pica, solo puedo decirte rascate

4 0

STELIOS

STELIOS

08/01/2015 19:25

¡Bravo! @Loro_Meriendas el troll de trolles... Menuda novedad Zzzzzzzzz.

3 0

MR2010

MR2010

08/01/2015 21:02

Como siempre se va por las ramas.

3 0

STELIOS

STELIOS

08/01/2015 21:27

jeje... Enséñale un plátano, ya verás que pronto baja a merendar. xD

3 0

MR2010

MR2010

09/01/2015 01:15

¿Es una amenaza? Porque hasta ahora aparte de insultar y menospreciar a la gente que no piensa como tú, Merienda no has demostrado nada.

3 0

maxrpm

maxrpm

11/01/2015 01:12

meriendaantis

eres un grano, bien por ti

y dices que estamos hablando de Alonso, yo leo que nos estamos burlando de ti, vaya pero veo que a ti llena de gloria que hablen del asturiano (así sea en tu imaginación) ¿cuantas victorias llevas en tu casillero? o debo decir en el de tu piloto?

3 0

MR2010

MR2010

11/01/2015 03:13

Claro, claro, Merienda y en 2016 con Mercedes Benz, en 2017 con Force India, en 2018 con Super Aguri y en 2019 CACA (Club Amateur de Ciclistas de Alonso).

3 0

STELIOS

STELIOS

11/01/2015 10:37

No le deis más estopa a este personaje que le va demasiado la marcha. Cuando ya no tiene argumentos se refugia diciendo que es mentira llamándote latino resentido, lo cual tiene gracia, pues él también es latino y deja bien patente sus resentimientos cuando escribe. Otro triste troll que quiso comerse el mundo y sólo ha conseguido que nos riamos de él. xD

4 0

MR2010

MR2010

11/01/2015 21:17

Por cierto Stelios, no la voy a seguir, porque sino este espacio se va a transformar en un Mr2010 vs Merienda, con atracones varios para el comilón.

4 0

maxrpm

maxrpm

12/01/2015 00:16

meriendaantis

debe ser que sufres de hemorroides o alguna cosa así, para saber que tan molesto es el grano, la verdad eso a mi no me interesa, por eso te dije bien por ti

no tengo la obligación de buscarte lo que escribes, si estas tan deseoso de saber a que me referí, reléete tus comentarios, si no captas, para que voy a perder el tiempo explicándote algo que no vas a entender, ejemplo; así como no entiendes de estadística

3 0

STELIOS

STELIOS

12/01/2015 02:06

@Loro_Meriendas, deja de hacer el ridículo repitiendo las mismas tontadas de siempre, sabes de sobra de qué estoy hablando pero eres incapaz de aceptar la realidad. Y no te lo flipes que en esos hilos de los que tanto hablas tus argumentos cayeron por su propio peso quedándote allí cacareando sin plumas en plan loro papillero diciendo que las palabras Pat Symonds ni las Villadelprat tienen credibilidad para ti, o que el RB5 era mejor que el BGP001, entre otras perlas como las carreras que ganó Irvine en el 97 y 98 ó los podios que hizo Verstappen gracias al control de tracción fantasma del B194, etc...
Algunos intentan tirarse a la piscina sin asegurarse antes de que ésta esté llena, pero tú ni tan siquiera caes dentro de ella Nope. No no no no. Saco de no., un poco triste lo tuyo. Encima vienes aquí a trollear acusándome de haber hablado mal de tu mágico piloto para defender a una de tus novias, eres patético.

Por cierto, y hablando de ignorancia... Infórmate antes sobre el término latino y a razón de que viene. Que tú te refieras a los habitantes sudamericanos con ese término, sin obviar tu trasfondo xenófobo y despectivo, no quiere decir que esté del todo bien dicho. Por muy europeo que te sientas no olvides que eres latino también.

2 0

STELIOS

STELIOS

12/01/2015 23:16

Jajajaja... @Loro_Meriendas, tan disponibles al público están esos hilos que lo único que te merendaste con tus comentarios son negativos xD xD xD... Tu sigue dando pena.
Una de dos, o te atragantaste o te quedaste con hambre... Eso explicaría el que tengas que venir aquí inventando películas en un patético intento de provocarme. Yo que tú no buscaba revanchas con esos vagos argumentos tuyos.

¿Quién está dando vueltas a un Irvine vs Massa? Sólo tú, la comparación en ese hilo era entre Schumacher y Alonso. Yo sólo me río de tu patinazo con Irvine xD

También se decía que el RB9 usaba un control de tracción, pero ya ves en lo que quedó... Habladurías en las revistas sensacionalistas para vender revistas a los cuatro paletos que se creen cualquier cosa con tal de no reconocer que su piloto ha perdido el título.

Ten bien presente que aquí el único latino resentido eres tú @Loro_Meriendas.

3 0

maxrpm

maxrpm

13/01/2015 00:51

meriendaantis

Eso es de lo que te gusta hablar de lo que tienes en el culo, pero te repito no me interesa, y bien por ti

no necesito hacerme el interesante, ya que tu eres al que le pica, así que rascate

2 0

STELIOS

STELIOS

13/01/2015 02:27

Jajajajaja... @Loro_Meriendas, ahora resulta que la inexistente opinión de dos trolles recién registrados, cuyas cuentas seguramente fueron tuyas, tienen más credibilidad que las estimaciones de los demás foreros de esta página que llevan años registrados y opinando en el foro. Busca a ver quién se estuvo riendo de quién, el hecho de que hayas buscado cualquier excusa para ahora venir aquí a dártelas de importante despeja toda duda sobre lo buenos que fueron tus argumentos. xD

No saques mis palabras de contexto para intentar tirar balones fuera, en ningún momento he afirmado que los Ferrari de 2010 y 2012 fueran mejores que los del 97 y 98, sólo he comparado sus similitudes. Y no te lo flipes tanto diciendo que desmontas castillos pues lo único que hiciste es pegar el patinazo con esa comparación de Irvine. La excusa de que los demás sólo ganan porque tienen mejores coches está ya muy oída, pero sigue siendo de lo más socorrida, verdad?

¿Vas a comparar el demostrado TCS de Benetton del 94 con un puro rumor de Red Bull? jajajajajaja... Tu buscas el premio a la trolada del mes, se nota que te vas superando, pero no sigas haciendo el ridículo diciendo que con tus buenos argumentos desmontas los castillos de naipes de los demás. Menos orgullo y más sentido común es lo que te hace falta Sip.

2 0

maxrpm

maxrpm

13/01/2015 04:15

Este personaje habla de merendar, de su culo, de lo que tiene en el, que es un grano etc, y luego dice que habla de Alonso, para mi que tiene una filia o una parafilia

meriendaantis

Hay que ver que eres bastante falto de coherencia, no sólo en tus conceptos de F1, sino que también en todo lo demás, primero me contestas y luego me dices que continue con mi charla con la pared, vaya que le haces méritos a aquella frase de "mas vale callar y pasar por tonto que...." ¡Bravo!

3 0

STELIOS

STELIOS

13/01/2015 22:07

Que sí @Loro_Meriendas, que sois muy animados a la hora de argumentar y opinar, por eso todos tenéis que crearos una cuenta nueva cada 30 días xD, unos cracks del debate sin duda. Lo que más me llama la atención es que hasta los alonsistas te han pedido coherencia y te ha puesto en tu sitio en alguna ocasión. No eres más que otro troll que pulula por los hilos y noticias buscando con quien discutir para llenar su triste vida.

De nuevo, ya te gustaria que Massa le hubiera disputado el campeonato del mundo a los Red Bulls, y Mclaren, como sí hizo Irvine, te guste, o no te guste.

Hablando de argumentos ridículos y de equiparaciones aleatorias, Irvine luchó por el título en el año 99, no en el 97 y 98. Además, no hace falta que te recuerde por qué Irvine pudo ganar carreras y luchar por el título ese año. Si Alonso también se hubiese accidentado seguramente Massa habría tenido un mejor papel durante esas temporadas, pero volvemos a las hipótesis de siempre que poco valen aquí ya.

Enterate deutsche salchichen, el TCS de Benetton del 94 fue investigado y a posteriori demostrado , además por supuesto de ser descalificado por otras rregularidades.

jajajajajaja... Sobre todo demostrado xD se nota la solidez de tus argumentos, por eso te agarras a este tipo de clavos. Qué triste Nope. No no no no. Saco de no..

1 0