Han dicho en la sexta que alonso deja ferrari.pero no lo vi por internet...no se si sera una trola, veremos que tiene que decirnos el. X cierto ya en octubre, dentro de nha ya ha pasado un año del accidente de schumi.como pasa el tiempo ?
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, ha visitado a principios de esta semana a su amigo Michael Schumacher en su casa de Suiza.
El directivo francés ha afirmado que la situación del expiloto de Formula 1 ha mejorado pero le queda mucho por recorrer. "En las últimas semanas y meses ha progresado en relación con la gravedad de su lesión pero hay un camino duro y largo frente a él", dijo al diario deportivo galo L'Équipe.
Sin embargo, confía en su recuperación. "Esperemos que las cosas avancen. Su familia está cerca de él. Necesita tiempo y paz", agregó
El médico que trató a Michael Schumacher en el hospital de Grenoble tras su accidente de esquí en diciembre ha señalado este jueves que el domicilio en el que el siete veces campeón del mundo continua con su convalecencia "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación". Jean-François Payen, el jefe del servicio de anestesia y reanimación del hospital de Grenoble (este de Francia) que se ocupó de Schumacher durante los seis meses que pasó allí, indica en una entrevista publicada hoy por Le Parisien que ha visitado a Schumacher en su domicilio en Gland (Suiza), como también lo hizo cuando estuvo en un hospital de Lausana, también en la confederación helvética.
Payen no quiso dar ningún detalle sobre el estado de salud del expiloto por el "secreto médico", más allá de confirmar que ya no está en coma, e insistió en que tanto él como su familia son cautos con su intimidad y deben ser respetados. A su juicio, el hecho de estar en un entorno familiar "puede ayudarle". El facultativo consideró que "hay que ser paciente" para la recuperación teniendo en cuenta que se habla de "una escala de tiempo que va de uno a tres años".
Sobre su paso por el hospital universitario de Grenoble, contó que cuando llegó tras el accidente en la estación de Méribel "estaba en una situación crítica" con un traumatismo craneal "particularmente grave". Precisó que se tuvieron que tomar medidas de seguridad para evitar intrusiones en su servicio, pero que "Michael Schumacher fue tratado como cualquier otro paciente" en lo que se refiere a la asistencia terapéutica. "Estaba junto a otros pacientes. Nosotros no tenemos habitación VIP" (para personalidades), añadió Payen
Si os meteis en el periodico as vais a flipar. Hablo gary harstein sobre el estado de michael. Decia que era pesimista y me cuesta creerlo cuando jean todt dijo hace poco que podria llevar una vida relativemente normal.no creo k todt mienta en algo asi y me impacto que gary dijese "es simplemente retrasar su adios". Me parecio un poco fuerte http://motor.as.com/motor/2014/11/02/formula_1/1414953022_836415.html
Es cuestión de creer a Jean Todt (que no sabrá nada de medicina pero ha estado recientemente con Schumi y su familia) o al médico, que sabrá mucho de medicina pero no ha visto a Michael desde el accidente. Es normal que se especule. no salen noticias y la gente necesita opinar. Creo que lo importante es ser pacientes con el tema, lo que tenga que ser será, ya sabra su familia cuando es oportuno comunicar algo, o quién sabe, quizás lo haga el propio Michael.
El heptacampeón del mundo de F1, Michael Schumacher, ha sido galardonado en la noche del jueves con el premio Millenium Bambi que concede la compañía alemana Hubert Burda Media.
El trofeo lo recogió la representante de la familia del expiloto en la ceremonia celebrada en el teatro berlinés Stage de Potsdamer Platz, que estuvo acompañada por el que fuera director del equipo Mercedes, Ross Brawn.
"Sólo puedo dar las gracias en nombre de Michael. La familia está muy feliz por este premio", dijo Sabine Kehm en el escenario. "Michael tuvo todos estos años a la gente muy impresionada por su manera de pilotar, de aplaudir y de luchar. Esperemos que esa persistencia y espíritu de lucha le ayuden ahora. También Corinna quisiera agradecer el apoyo y la simpatía hacia la familia", añadió.
Por su parte, el británico comentó: "Michael está peleando en una nueva batalla y él va a insistir a su propio modo".
El momento emotivo de la noche lo protagonizó Sebastian Vettel al elogiar a su ídolo de la infancia con este discurso. "Querido Michael, hace exactamente 20 años que ganaste tu primer Mundial. Así que has desencadenado un enorme auge. Los niños acudieron a las pistas de karts para ser campeones del mundo de F1. Yo era uno de ellos... La amistad que me une a ti me hace feliz y orgulloso al mismo tiempo pero me pone triste. Me hubiera gustado entregarte el premio en persona".
Sabine Kehm, manager del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, ha asegurado en declaraciones para la televisión RTL que "es imposible indicar una fecha para la recuperación" del germano aunque asegura que "está progresando". "Michael está progresando, teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones", ha matizado poco después la portavoz del ex piloto, explicando que "sobre su recuperación no puedo dar una respuesta seria y definitiva". "En este momento y considerando la situación sería imposible dar una fecha para su recuperación", concluyó Kehm sobre el piloto, que sufrió un grave accidente el pasado 29 de diciembre esquiando
Quien seria el gilipollas que preguntaria el dia de su recuperacion. Nadie sabe eso. Me estoy imaginando una cuenta atras y que al llegar a 0 michael se levante como si nada xd (ojala).sigamos haciendo caso de lo que dice esta mujer y los demas que se vayan a fregar.
el articulo es muy bueno , aunque estoy seguro de que no tiene razón cuando dice que Schumacher prefería los coches con subviraje, hay que diferenciar el subviraje, sobreviraje, reparto de pesos, reparto de frenada, y falta de adherencia, para calificar la puesta a punto del coche, sobre todo cuando lo único que tienes para calificar estos comportamientos es la vista, ejemplo: el Ferrari F14T el cual se le veía deslizar a la salida de las curvas, muchos pensarían que era un coche sobrevirante, cuando eso era por una falta de adherencia, ya que en realidad era un coche subvirante por la geometría de sus suspensiones y no por el hecho de ser pull rod
en cuanto a la sensibilidad de los pies de Schumacher, sobre todo el derecho, es sabido que Schumacher era el piloto que menos ponía en funcionamiento esta ayuda electrónica, tanto en 1993 como cuando se permitió el control de tracción de nuevo por alla por 2002 si no recuerdo mal
Estoy enojado con el usuario MagicAlonsoFan6, en una de las notas, creo que es en la de Toto Wolf se burla de Schumacher diciendo que es sólo un vegetal. A ese tipo le falta algo, no se puede ser así, nadie está librado a que le suceda algo similar, y por más odio que le tenga no puede hablar así de él, y le desea feliz cumpleaños 46, también burlándose. Me tenía que desahogar.
No hagas caso a estos típicos defensores de las causas perdidas, pues no hacen más que repetirse con la misma cantinela pero nunca argumentan nada. No tiene sentido discutir nada con ellos. Dicen esas tonterias a causa de la impotencia que sienten, nada más.
ese usuario es uno de los alonseros mas frustrados que existe, no le prestes atención, es muy triste la situación de Schumacher, pero hay que ver que sufrió este accidente haciendo algo que él disfrutaba, mientras el susodicho alonsero se ensalza en la desgracia ajena, ya que su piloto solo suma títulos morales
en ningún momento he atacado a Alonso, decir que se le atañen titulos morales no es un ataque, es un karma que él y ustedes sus seguidores se han hecho merecedores por ser tan bocazas, culpa mía no es que Alonso no haya vuelto a ganar campeonatos reales, no te inventes peleas donde no las hay, le respondí a mr2010 lo que yo pienso de ese usuario alonsero, por un comentario de mal gusto sobre Michael Schumacher, lee muy bien sobre Michael Schumacher
edito: mira como aert1232 un seguidor de Alonso reconoce que ese usuario es un troll, por eso a él lo llamo un seguidor de Alonso o alonsista y al troll un simple alonsero, mira que por dártelas de salvador de causas perdidas has metido la pata, ¿que eres tu un alonsista o un alonsero?
Me gustaría saber en que parte de mi comentario he sacado yo mi "gen antialonsista". No hay que ver fantasmas donde no los hay, aunque empiezo a sospechar que lo que estas buscando es otra cosa ¿Verdad?... ¡Tú lo que quieres es otra ración de salami y de postre leche con galletitas!!!... La merienda de los campeones
@Lady_Meriendas sin duda te define a la perfección.
Feliz año nuevo a todos, me alegra pasar por aqui despues de casi un año y ver como muchos seguis intentando informaros de la situacion de Schumacher.... Para mi la formula 1 ha perdido mucho, ya que cuando no esta el piloto que sigues no te fijas igual en la carrera ni parece tan interesante... ForzaSchumi!