Madre mia :o. Lo que hay que ver. Se sabe que corinna a puesto a la venta uno de los f1 de michael , si no me equivoco es con el que gano su tercer titulo pero ahora no me acuerdo cual era. Me da mucha pena, lo del jet privado lo entiendo pero ese ferrari...no quiero ni pensar porque esta comenzando a vender cosas de michael... :(
Hombre, Yoli, lógicamente con la vida de lujos que llevaban hasta ahora y sin los ingresos ya de Schumacher de algún lugar tendrán que sacar el dinero.
No creo que la familia Schumacher tenga ningún problema económico, tienen una fortuna que mereció una mención en la revista Forbes. El auto de F1 que vendieron es un Benetton con el cual logro su segundo campeonato, no era propiedad de Michael. Lo del Jet es algo lógico, lo usaba para ir cada fin de semana de F1 a una parte diferente del mundo, ahora eso no es necesario al menos hasta que Michael pueda estar recuperado.
El día que necesite dinero, venden la isla que le regalaron y tiene para 10 generaciones mas.-
"Michael Schumacher es el piloto con el que he tenido la mejor relación. Era formidable porque su contribución no quedaba en su excepcional talento al volante, tenía la capacidad de no exteriorizar su malestar cuando las cosas no funcionaban en la pista", decía Stefano. Sin embargo, destaca el buen lugar en el que debaja El Kaiser a la Scuderia siempre: "En privado, dentro del equipo, también sabía ser muy severo, hasta despiadado, pero hacia fuera siempre era el primero en defenderle".
Schumacher could return home by Christmas. The seven-time Formula One World Champion continues to make progress. Michael Schumacher could leave a rehabilitation clinic and return home by Christmas. That is the claim of the German weekly Bunte, citing sources at the facility in Lausanne where the F1 legend is recuperating after his long coma and skiing fall last December. He (Schumacher) needs constant assistance throughout the day. The report said it is possible Schumacher, 45, could return home to his mansion on the shore of Lake Geneva by Christmas. But the news is not all good. Bunte claims: "He (Schumacher) needs constant assistance throughout the day". And "nobody is prepared to say how long it will be before his motor, language and memory skills are restored"
Schumacher podría volver a casa por Navidad. El campeón de Fórmula Uno el siete veces sigue avanzando. Michael Schumacher podría dejar a una clínica de rehabilitación y volver a casa por Navidad. Esa es la Claimsoft del alemán Bunte semanal, citando fuentes de la instalación en Lausana, donde la leyenda F1 se está recuperando después de su largo coma y competiciones de esquí de carga-diciembre. Él (Schumacher) necesita asistencia constante a lo largo del día. El informe dijo que es posible Schumacher, de 45 años, podría volver a casa a su mansión en la orilla del lago de Ginebra por Navidad. Pero la noticia no es buena. Reclamaciones coloridas: "Él (Schumacher) necesita asistencia constante a lo largo del día". Y "nadie está dispuesto a decir cuánto tiempo pasará antes de que sus motores, habilidades idiomáticas y de memoria se restauran"
ya sabeis lo patetico que es el traductor de google y, respecto a la noticia, es lo normal.
Me ha hecho gracia lo de despiadado, estoy seguro que sus broncas debían ser antologicas, pero siempre ha sido bueno con el equipo. Por algo todos querían trabajar con el.
Y sobre lo del hospital, pues todo lo que sea volver a casa es bueno, aunque necesite asistencia medica continuada, si no hubiese mejorado no lo dejarían volver a caasa. Hay que agarrase a lo positivo.
No se si escuchasteis a lobato decir el sabado en la pole que en monza 2006 estaba destinado que schumi tenia que ganar y que penalizaron a alonso para que eso ocurriera porque el kaiser anunciaba su retirada. Y el tio diciendolo como con cabreo. Menudo gilipollas, tenia que decirlo, menudo cabreo cuando le escuche decir eso ): (.
Aidan Gormley, un niño irlandés quiso mostrar su afecto al piloto con un libro de ilustraciones que él mismo preparó.
Durante todo este año la familia de Michael Schumacher ha recibido numerosas muestras de apoyo luego del grave accidente en esquí del siete veces campeón de la Fórmula 1.
Entre los regalos y cartas, hubo uno en que en particular llamó la atención de Corinna Schumacher, esposa del piloto. Se trataba de un libro de ficción escrito e ilustrado por Aidan Gormley, un niño de tan solo 9 años de Irlanda del Norte.
El libro titulado "Ferrari Adventure" cuenta la historia de Johnny, un niño que viaja por el mundo en su Ferrari rojo con su héroe, Michael Schumacher.
Aidan Gormley trabajó durante 3 semanas, enviando el presente a la familia en mayo pasado. Según cuenta la propia Sabine Kehm, manager del piloto, Corinna estaba muy contenta con el regalo, explica el medio deportivo Globo.com.
"Ella estaba muy conmovida. Nos gustaría dar las gracias, así como a todos los que nos enviaron tarjetas y regalos".
Yoli, no te hagas mala sangre con los típicos y rastreros comentarios del calvo, todo el mundo que seguía la F1 en aquellos tiempos sabe que los radicales cambios en la normativa de 2005 y 2006 fueron para favorecer a Renault y Michelin, y romper ya de una vez por todas con el dominio de Schumacher y Ferrari. El eternamente polémico mass-damper y la aberrante y radical prohibición de cambio de neumáticos durante la carrera en 2005, son un claro ejemplo de manipulación de resultados por parte de Ecclestone y la FIA. Lobato puede decir misa y seguir llorando y comiéndoles el coco a sus lobatomizados espectadores, pero Alonso aún teniendo mejor chasis en su R26 que el del F2006 era incapaz de superar a Schumacher tras la prohibición del Mass-damper, en Monza ni soñando habría ganado contra Schumacher esa carrera. Por esa regla de tres también podríamos decir que la repentina rotura de motor que Schumacher sufrió en Suzuka fue para impedir como sea que éste y Ferrari volvieran a proclamarse Campeones en 2006... Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Alegría por la salida del kaiser del hospita :3 l, demuestra que es duro como lo ha sido siempre. Y nada pues seguro que el puñetero calvo tiene sueños eróticos con alonso bajo la famosa lluvia que tanto le gusta XD. Ahora en serio, muchas veces de la rosa le deja fatal cortandole porque no lleva razón o se pasa.Pero bueno no deja de ser un comentarista que por mucho que intente ser neutral se le nota el plumero .
Es que De la Rosa, un tío que de todos es sabido que no traga a Schumacher y que le fascina Alonso, parece un Schumacheriano de la parcela 7 al lado de Lobato... eso sí, no sabe decir "apreta".
Hombre esta claro que siendo en españa es normal que hagan hincapie en alonso, pero lo de lobato es exagerado .hoy en las motos cuando gano rossi parecia que habia ganado un espanol xd. Por un lado pense que podia ser porque la gente le aprecia mucho y por otro que como marquez va sobrado pues se alegraron de que por una vez ganara rossi...volviendo a lo de antes, lo que me fastidia del calvo subnorml es que diga cosas que no son y de hace ya tiempo porque luego la gente que no sabe de f1 se lo cree, o la gente que no ve mas alla de alonso, que no es poca.
Jajajja. Bueno ya se sabe eso de que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, ademas todavia me dura la alegria de cuando se fue serrano asi que imaginaros el asco que le tenia xd.
El hijo de Michael va exactamente por el mismo camino, el domingo pasado se proclamo subcampeón de Karting en la categoría KF Junior ( la mas pequeña de las categorías importantes).
Mick decía : ?Estoy muy orgulloso del resultado, pero mi ambición es llegar a ser campeón del mundo. Este es sólo el inicio? , si hasta parecen las palabras de su padre, ojala nos regale en el futuro no muy lejano muchas alegrías para recordar viejos tiempos!
Por ahora, Mick Jr. está en igualdad de condiciones que su padre cuando tenía su edad, quien nunca fue campeón del mundo en karting, como tampoco lo fue Ayrton Senna, lo que no parece ser un requisito para luego ser el mejor en la Fórmula 1.
Yo nunca he dado un duro por los descendientes de los grandes Campeones, creo que lo que hace grande a un deportista es la voluntad y no el ADN por lo que tampoco me voy a hacer demasiadas ilusiones con el pequeño Mick.
mi voto a STELIOS , opino igual.Muchas veces incluso tendrá que escuchar " nunca llegara a ser como su padre" y cosas así que suele decir la gente que no hace mas que comparar.Igualmente espero que consiga estar en lo mas alto.Pero repito, no creo que este en el ADN para nada
El ADN puede que si puede que no eso se vera luego en una pista. Una cosa que seguro se transmite es la pasión por el deporte, el trabajo duro para lograr los objetivos, la adrenalina por la competición, el hambre de victorias, los valores, en fin la lista puede se muy larga. A veces nuestros hijos tienen otros objetivos, otras prioridades o bien no les interesa seguir los pasos de sus padres y prefieren hacer su propio camino. El destino se hace al andar, así que tarde o temprano sabremos que le depara al pequeño Mick.
Si repasamos la F1 de los últimos 30 años... varios hijos de ex-campeones lograron llegar a la F1 con mayor o menor éxito. En esta época donde el marketing y el dinero es primordial los intereses estarán allí porque el retorno si funciona es muy importante.