Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

Kaiser19

Kaiser19

25/04/2014 16:47

Salio del coma salio del COMAAAAA

http://www.infobae.com/2014/04/25/1559751-michael-schumacher-salio-del-coma-y-reconocio-su-mujer

2 0

alanus

alanus

25/04/2014 16:58

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Esto no ha hecho mas que empezar, pero que noticia tan positiva. Asi da gusto empezar el finde!

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/04/2014 19:22

Habrá muerto Tito Vilanova, pero que bueno saber que se compense con esta noticia. Grande Michael :)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Manticore

Manticore

25/04/2014 19:22

No se emocionen tanto, que los medios alemanes están negando esa información.
Tenemos que esperar a lo que digan las fuentes oficiales.

Unfortunately Schumi-rumours not true. Kehm has NOT told RTL he woke up. #KeepFightingMichael
https://twitter.com/bgarloff/status/459692303180120066

Schumacher awake? Sorry, but those Rumors from Spain apparently not true. Kehm just texted me she hadn't confirmed anything to RTL
https://twitter.com/NicolaBILD/status/459693666765123584

http://actualidad.rt.com/deporte/view/126376-michael-schumacher-salir-coma-esposa

2 1

alanus

alanus

25/04/2014 19:52

Joder, putos periodistas!!!

2 0

MANYA2011

MANYA2011

25/04/2014 22:54

Hoy temprano vi esa noticia pero por los medios que la publicaron era evidente que era una mentira, cuesta creer que alguien tenga tan pocos principios para difundir eso teniendo en cuenta la expectativa que genera el estado de salud de Michael.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/04/2014 14:02

Joder, yo me he enterado leyendolo aqui y fui bajando para leer todos los mensajes y vi que era mentira. Pues vaya, haber que mierda ganan propagando estas cosas. En fin,haber si en mayo nos sorprenden con que esta noticia sea real. Pobre tito :( cada vez que muere alguien en la tele ultimamente me entran escalofrios porque me acuerdo al instante de michael.odio los videos emotivos con musica triste, se los pueden meter por el culo :(.que mierda eso del cancer, mi tio lo tiene y un amigo mio de la infancia tambien lo tuvo, es lo peor. Espero tener buenas noticias de michael pronto de nuevo, asi me meto mi negatividad por el culo

2 0

Manticore

Manticore

26/04/2014 14:22

Por si acaso, sigo atento por si es que aparece alguna confirmación de la primera "noticia", pero supongo que mientras más tiempo pasa, menos credibilidad tiene. Realmente da rabia como es que algunos medios tratan de sacar provecho con este tipo de cosas...

1 0

MiniPertur

MiniPertur

26/04/2014 14:53

Es que hay algunos que no se enteran . SOLO son fuentes oficiales las de su representante. Saludos

1 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/04/2014 15:44

exactamente, pero aunque lo lees y sabes que si no lo dice su representante no es verdad, te paras a pensar porque hay gente subnormal que va por ahí diciendo mentiras si luego su representante va a salir a desmentirlo.No tiene sentido nada sabiendo que si es algo muy fuerte tanto para bien o para mal se va a desmentir si es una mentira. Nunca entenderé a esta gente. Juegan con nosotros. porque cuando ves el titular en google ya automáticamente entras para ver que dicen, luego lo que escribe uno en un diario lo copian los demás sin mirar antes si es verídico y claro, mucha gente lo ve en muchas paginas y solo por ello ya piensan que es verdad.Y son unos cabrones, te dicen que la información viene de su esposa, de su representante, de fuentes internas en el hospital...para que te lo tragues y al ver eso ya hay personas que piensan "y si es verdad lo que dicen", a mi por ejemplo la noticia de " schumacher sera trasladado a su casa por las pocas posibilidades de recuperación" me impacto, no quería creérmelo pero pensaba en que "ojala no fuera verdad", mas tarde salieron a desmentirlo pero pasaron días hasta entonces.Estoy segura de que si kehm no hubiera dado buenas noticias nadie hubiera escrito que sale del coma y sino mirar como ya no hablan de noticias negras sobre el, ahora todo lo contrario, pero el caso es inventar e inventar, a todos y cada uno de ellos...que os den por culo jajajaja.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

26/04/2014 15:59

Parte de culpa tambien la tiene los que le dan publicidad y se creen estas cosas. ¿Qué te puedes esperar de estos buitres que solo les importa vender más ejemplares?. Leí las noticias pensando que eran provenientes de su representante, pero no es así asi que a partir de ahora tened claro eso a la hora de colgar una noticia que las esperanzas de una persona se van a la mierda. Solo hay que fiarse de su representante que es la que lleva todo. Saludos

0 0

MANYA2011

MANYA2011

30/04/2014 15:14

Por lo menos ahora sabemos de donde salieron los rumores!!!

La prensa española especuló erróneamente con la salud de Schumacher, y "engañó" al mundo sobre la salud del ex piloto alemán. Desde muy temprano, las organizaciones de noticias informaron que Michael Schumacher, una leyenda de la Fórmula 1, había logrado salir del coma tras más de tres meses hospitalizado. Incluso, se dijo que había podido identificar a su esposa.

La información no era la correcta. Una periodista alemana desmintió los informes que habían sido difundidos en un primer lugar por Interfax, citando una supuesta entrevista concedida por Sabine Kehm, la representante del deportista a la televisión RTL.

Según Interfax, Kehm señaló que Schumacher pasa por un difícil proceso para salir del coma inducido, por lo cual alterna estados de conciencia y sueño. Kehm supuestamente dijo que no podía dar más detalles ya que respeta la privacidad del expiloto, indica Gazeta.ru.

?¿Schumacher despierta? Lo sentimos, pero esos rumores procedentes de España al parecer no son ciertos. Kehm me envió un mensaje diciendo que no había confirmado nada al RTL?, publicó en su cuenta en Twitter Nicola Pohl, periodista de ?Bild?.

4 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

02/05/2014 15:51

Menudos gilipollas, por lo menos quitando esa gilipollez ya no hay noticias y pueden estar tranquilos por alli. Eso si, no sabemos que estara pasando en estos momentos pero espero que este siendo positivo. Ya parece todo mas tranquilo

3 2

SoyFrankiElGato

SoyFrankiElGato

06/05/2014 16:20

Esta prensa española Hmmmmmm.

Que boludos

2 3

maxrpm

maxrpm

13/05/2014 04:10

Re: La leyenda del número 7

El equipo Ferrari ha recordado la primera victoria lograda por Michael Schumacher en 1996, disputada bajo la lluvia, con la escudería italiana en el circuito de Montmeló horas antes del inicio de la carrera del Gran Premio de España de Formula 1 2014

¡Bravo!

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/05/2014 23:21

Que bonito detalle, me encantan los videos :3. Las continuas muestras de apoyo del equipo ferrari hacen que quiera aun mas al equipo sea quien sea el que lleve el ferrari, animo a michael y a este fantastico equipo.

1 0

MR2010

MR2010

18/05/2014 02:04

Extrañan tener un "piloto Ferrari" de verdad.

1 0

maxrpm

maxrpm

18/05/2014 04:22

El atacante del Arsenal, Lukas Podolski, mandó a hacer unas botas que muestran un mensaje de apoyo a Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1
El futbolista y el ex piloto mantenían una amistad cercana, por lo que Podolski usó este pasado sabado los zapatos F50 Adizero con la leyenda "Sigue luchando, Michael", así como las tres rayas de Adidas pintados con los colores de la bandera alemana, en el partido donde el Arsenal se corono campeón de la FA Cup de Inglaterra

4 0

MANYA2011

MANYA2011

21/05/2014 17:45

Bonito homenaje le hicieron los pilotos de la F1 en el partido de las estrellas en Mónaco, recordaron a Michael (capitán del equipo) con una frase muy linda que se mostro en la cancha:

"Michael, te echamos de menos. Esperamos verte de vuelta en el campo el año que viene".

Otro hermoso homenaje es que fue nombrado ciudadano de honor de Sarajevo, en reconocimiento a su apoyo como embajador de la Unesco y las permanentes campañas para apoyar a su gente y sobretodo a los niños.

Que lindo que alguien será recordado por causas tan nobles y tan silenciosas, sin micrófonos, ni cámaras ... eso demuestra la gran persona que es Michael Schumacher en toda su dimensión. Un ejemplo a seguir... que las nuevas generaciones tomen nota!

Fuente : Car&Driver:
El piloto alemán -embajador de la UNESCO- visitó en dos ocasiones la ciudad bosnia en 1996 y 1997, en pos de recaudar fondos para un hospital especializado en atender a niños con heridas de guerra

1 0

gatosinbotass

gatosinbotass

21/05/2014 21:30

Puf tios que emoción como le recuerdan todos, los que antes le odiaban ahora tiran de hipocresia y le mandan cartas maravillosas, que gente más fantastica igual que todos los que componen este hilo, ojala vuelva como asesor a ferrari para que tengan un asesor ferrari de verdad como dice mr2010

0 0

maxrpm

maxrpm

22/05/2014 03:43

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

03/06/2014 20:49

http://www.eleconomista.es/ecomotor/formula-1/noticias/5831612/06/14/Pesimismo-sobre-Michael-Schumacher-en-su-antiguo-medico-en-la-FIA.html

ya estaba tardando en salir una noticia asi despues de un mes sin saber nada...espero que este equivocado pero el propio tiempo creo que nos esta respondiendo a todos. Repito, ojala no este en lo cierto.

0 0

Kaiser19

Kaiser19

13/06/2014 16:47

http://www.mundodeportivo.com/20140613/motor/f1/en-alemania-aseguran-que-michael-schumacher-ya-ha-dejado-la-uci_54409917555.html

0 0

maxrpm

maxrpm

15/06/2014 21:50

El conjunto germano, que debutará en la Copa del Mundo el lunes ante Portugal, tiene en mente al heptacampeón de F1 ya que la mayoría de sus integrantes mantienen una estrecha amistad con él como Podolski, que dijo "Quiero saludar a un amigo que lamentablemente no pudo estar aquí: Michael Schumacher", dijo el atacante del Arsenal en la rueda de prensa celebrada en la concentración del equipo en Campo de Bahía. "Es un loco por el fútbol como todos nosotros. Nos gustaría, la Federación Alemana y yo, enviarle a su familia mucha fuerza. Queremos ganar el título para darle una alegría", añadió.

2 0

feaR1

feaR1

16/06/2014 12:32

Schumacher sale del coma

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher salió del coma inducido en el que se encontraba desde hace medio año y dejó el hospital de Grenoble en el que fue internado tras una grave accidente de esquí a finales de diciembre, informó su mánager, Sabine Kehm.

"Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma", indicó Kehm en comunicado sobre el estado del legendario piloto de 45 años.

Schumacher se golpeó la cabeza con una roca al caerse mientras esquiaba en la estación de Méribel el 29 de diciembre y fue trasladado al hospital de Grenoble en coma inducido.

Los médicos iniciaron a finales de enero el proceso para despertar al heptacampeón de Fórmula 1. En abril, Kehm confirmó que el ex piloto ya pasaba por "fases de consciencia y despertar". Desde entonces no había habido más información oficial sobre su estado.

"Su familia quiere agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que lo trataron en Grenoble, así como a los encargados de los primeros auxilios en el lugar del accidente. Hicieron un trabajo excelente estos meses", indicó Kehm.

La mánager no ofreció más detalles sobre a dónde fue trasladado Schumacher ni sobre su estado actual de salud.

3 0