David Coulthard (Piloto), 24 de marzo - Querido Michael, estoy muy triste por la situación en la que te encuentras. Lo siento mucho por el dolor que Corinna y toda tu familia está sintiendo en este momento, esperando a que te recuperes. Cuando pienso en las carreras que corrimos juntos, me vienen un montón de emociones. Esto es porque conocí a tres `Michaels´ distintos en el tiempo que compartimos. Primero, como hombre de familia. ¿Te acuerdas de cuando estuvimos montando a caballo cerca de Cairns, aprovechando el tiempo que teníamos libre en Australia? ¿O la fiesta de después en Hockenheim, que acabamos cantando juntos en el karaoke? ¡Petra acabó en la piscina al final de la noche! Segundo, el piloto, increíblemente profesional e, innegablemente, el más rápido de nuestra generación, ¡sin contar todos los récords que fuiste batiendo en el camino! Y por último, ¡el deportista franco! ¡No sería correcto no admitir las diferencias que hemos tenido! Siempre me acordaré de Spa 98, cuando llegaste a mi garaje durante la carrera con Jean Todt, ¡que intentaba impedir que entraras al box de McLaren! Correr contra ti sacó lo mejor de todos nosotros y puedo decir sin miedo a equivocarme que tu talento, tu compromiso y el apoyo de los que te querían, te llevó a alcanzar un nivel que la mayoría de nosotros solamente podríamos soñar. Diste a mi carrera credibilidad y me hiciste trabajar más duro, pilotar más rápido y conseguir más de lo que yo habría hecho de no haber tenido una competencia tan feroz. Siempre he admirado tu velocidad y tu compromiso, tengo muchas ganas de recordar contigo, delante de un ron-cola, ¡que en en nuestros tiempos lo teníamos más difícil que los chicos de hoy! Michael, pienso en ti y en tu familia, rezando por que todo esto acabe pronto y que tu vida pueda volver a la normalidad. Con mi máximo respeto, DC
Damon Hill (Piloto), 23 de marzo - Mi experiencia con Michael ha sido principalmente como rival, ¡pero qué rival! Está en la ambición de todo deportista enfrentarse con los mejores. Michael ha ganado más carreras y campeonatos de Fórmula 1 que nadie, creo que correr el Campeonato del Mundo contra Michael te permitía descubrir de una vez por todas qué tipo de piloto eras. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de haberme enfrentado a Michael en algunos duelos épicos. Él me dio esa oportunidad. Recuerdo Suzuka 1994 como una de las carreras más importantes de mi vida, ¡y Adelaida! Algunas veces me molestaron, Michael, algunas cosas que dijiste, y probablemente yo también te habré hecho enfadar, ¡por chocar contigo! Pero todo eso ahora no importa. Lo único que importa es que te recuperes y que puedas volver con tu familia. Te deseo todo lo mejor
Suzuka 94 que carrera, Schumi parecía un caníbal, esa carrera demuestra porque Schumacher es el verdadero y único rainmaster, donde alcance a Hill le pasa por encima, lastima la estrategia pero fue un carrerón, recomendadísima para todos los que les guste la F1