Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

02/03/2014 11:15

a mi me gusto ir leyendo todos los mensaje que el equipo ferrari le manda a michael, ya iba leyendo los mensajes de apoyo en su dia por el facebook, si para mi siempre fue un buen equipo, con esto, ahora mas.
Llevaba un par de semanas sin conectarme porque ya pasaba del tema y entre para ver la novedades y veo que todo sigue igual, si acaso lo que dijo massa que parece ser positivo pero aun asi...nose, esperemos que siga su correcto camino a la recuperacion, aunque yo personalmente no voy a estar esperando nada, simplemente pasar del tema y esperar a escuchar una buena noticia, porque ya han pasado dos meses y a mi no me pinta bien, aunque se dijo que es un proceso que llevara mucho tiempo yo no me como los mocos y se que puede no despertar, esperemos, ojala una buena noticia en este mes de marzo :) y vuelvo a repetir que lo del equipo ferrari es genial, que se vea que todo el equipo lo tiene en un pedestal y que era es y sera alguien genial :).
Por cierto, han puesto en el circuito de barhein ( no me acuerdo donde iba la h xd) el nombre de michael a su primera curva y kehm dijo que su familia lo agradecio y que a michael le encantara la idea.

2 0

alanus

alanus

03/03/2014 09:12

Bonito detalle de los responsables del circuito de Bahrein!

Por lo demás paciencia y a esperar, no hay que perder la esperanza.

2 0

maxrpm

maxrpm

05/03/2014 04:21

muy emotivo sin duda

Umberto Zapelloni (Periodista), 4 de marzo - Michael, estuve presente el día de tu primer Gran Premio, cuando solo necesitaste unas pocas vueltas para hacer ver al mundo el tipo de piloto que eras. Estuve también en tu segundo GP, cuando ya habías cambiado de equipo, algo que causó bastante alboroto. Recuerdo que, durante el fin de semana de Monza, cuando uno aún podía acercarse a ti para hacerte una pregunta, te pregunté entre otras cosas cómo eran los frenos de tu Benetton. Me miraste a los ojos y contestaste: "pero ya me has preguntado sobre esto antes, hace dos semanas en Spa, queriendo saber la diferencia entre un coche prototipo y uno de Fórmula 1...". Me quedé alucinado con tu memoria, y no solo con eso. Estas son las pequeñas diferencias entre un Campeón y un hombre normal. Los Campeones lo recuerdan todo. Y, cuando quieren, hablan de todo, desde esos vecinos que empezaron a ser demasiado curiosos provocando una mudanza a Suiza, o sobre los pañales de Gina María que solías cambiar. Sobre cómo Ferrari se te había metido en la piel y la pasta había conquistado tu estómago...

Los números dicen que eres el mejor de todos los tiempos. Yo, que he tenido la suerte de haberte seguido desde la primera hasta la última carrera, de escribir ríos de tinta sobre ti, de conocerte, apreciarte, en ocasiones maldecirte (sí, no tiene sentido esconderlo), ahora siento que debo gritar al unísono, con todos los demás, ese Forza Michael? En la primera página de mi periódico he pedido a Ferrari que lo escriban en la carrocería. Lo han hecho y continúan haciéndolo día a día en su página web. Estás en nuestros corazones con tus victorias y eso no se irá nunca, al igual que no te irás tú sin despertarte y saludar a todos los que te quieren. Forza Michael, ¡quédate con nosotros!

3 0

maxrpm

maxrpm

07/03/2014 04:53

Giancarlo Fisichella (Piloto), 5 de marzo - Forza Michael, nunca olvidaré la vuelta que me diste montado en tu Ferrari, ¡cuando me quedé parado en la pista por un problema en Hockenheim! ¡Te espero para jugar un buen partido de fútbol juntos!
Re: La leyenda del número 7

Daniele Dallera (Periodista), 6 de marzo - La sonrisa no ha sido nunca una marca distintiva de la vida pública de Michael, dado que es más serio que simpático. Sin embargo, para nosotros los aficionados, las sonrisas que consiguió dibujar en nuestros rostros gracias a sus victorias vestido de Rojo eran más que suficiente. Nunca olvidaré una sonrisa en particular, tan sorprendente y llena de emoción, cuando acudiste al hospital a visitar a un periodista muy enfermo. Michael Schumacher, corazón y clase.

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

08/03/2014 16:59

fijaos como son las cosas, en una noticia dicen que michael ya no tiene respirador y en otra que los medicos han dejado claro a la familia que solo un milagro puede salvar a schumacher. y casualmente, se ha dicho justamente lo de que solo un milagro puede salvarle despues de que la representante ha dicho otra vez que no hagamos caso a las especulaciones.Patetico.

1 0

maxrpm

maxrpm

09/03/2014 03:08

Bernie Ecclestone, 7 de marzo - Michael, me llevó toda una noche convencer a Eddie Jordan para que te dejara ir y a Flavio para que te cogiera pero, quitando las horas de sueño perdidas, salió bien y me siento muy orgulloso de que eso sucediera. Siempre he sido uno de tus mayores seguidores, así que no me falles. ¡Mis mejores deseos!

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

10/03/2014 23:27

Encuesta;¿Cúal es tu podio para Australia 2014?

Ver

0 0

maxrpm

maxrpm

12/03/2014 04:08

Hirohide Hamashima (Engineer), 10 de marzo - Tengo muchos y muy buenos recuerdos de Michael. Recuerdo la primera vez que lo conocí, en el circuito de Fuji, en una carrera de F3. Un año después se inscribió en una carrera de F3000 japonesa. Teníamos unos neumáticos para la clasificación que eran nuevos para él. Vino y me estuvo haciendo preguntas durante dos horas. Ya era extremadamente profesional, como cuando trabajamos juntos en F1. En la pista, éramos compañeros de equipo; fuera de ella, almas gemelas. Compartíamos una gran pasión por el sushi. Una vez, le llevé a un famoso restaurante. Dijo, como un niño: ?¡nunca había comido un sushi así de rico!?. Es un gran hombre, rezo por que pronto pueda volver a mostrarnos su sonrisa.

Marco Galli (Ingeniero), 11 de marzo - Querido Michael, recuerdo muy bien cuando ibas en el coche luchando por la victoria y yo andaba frente a la pantalla del ordenador, analizando nervioso los gráficos y números, esperando que no apareciese ningún contratiempo técnico. Por lo general, estaba acelerado, con el corazón a mil, para luego decirme a mí mismo: estate tranquilo, es Michael quien está al volante, él sabe qué hacer, cómo reaccionar y sacar lo mejor incluso en las situaciones más difíciles. Ahora estás corriendo una carrera muy difícil y, aunque no esté detrás de ti, mi corazón late con inquietud más que nunca. Al menos me consuela volver a repetirme, como solía hacer, que se trata de ti, que eres el mejor, que tú no te rindes nunca y que sabes cómo hacer frente a lo imposible. Forza Campeón, ¡nos vemos en el podio!

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

12/03/2014 09:55

"Michael Schumacher continúa con su proceso de salir del coma, aunque según su mánager Sabine Kehm se han visto "pequeños signos alentadores" en su recuperación. En un comunicado, Kehm ha pedido más paciencia y respeto para la familia del tetracampeón cuyo proceso para salir del coma se remonta ya a tres meses:

"Estamos y continuamos seguros de que Michael despertará. A veces hay pequeñas señales alentadoras, pero también sabemos que este es el momento de ser muy paciente", afirmaba en el comunicado.

Y continuó comentando la mala suerte que había tenido el campeón germano: "Michael ha sufrido lesiones graves. Es muy difícil de comprender para todos nosotros que Michael, que había superado una gran cantidad de situaciones de precariedad en el pasado, haya sido herido tan terriblemente en una situación tan banal".

"Estaba claro desde el principio que esta sería una larga y dura lucha para Michael. Estamos tomando esta pelea en conjunto con el equipo de médicos, en los que confiamos plenamente. La duración del proceso no es la parte importante para nosotros".

Kehm también ha recordado a los medios de comunicación que se respete la privacidad de la familia de Michael, cuyos miembros están muy agradecidos por las muestras de cariño mostradas:

"Es reconfortante ver cuanta simpatía se muestra a su familia y puedo decir que están muy agradecidos por ello. Sin embargo, no hay que olvidar que la familia de Michael está tratando con una situación extremadamente íntima y frágil. Y me gustaría recordar a todos que Michael siempre ha mantenido activamente su familia fuera de la vista del público y por lo tanto protegida su vida privada".

"Tratamos de canalizar todas las energías que tenemos hacia Michael y creemos firmemente que esto le será de ayuda. Y creemos que también va a ganar esta pelea", concluyó."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/12/88695-schumacher-ha-mostrado-pequenos-signos-alentadores-segun-kehm

Despacito pero sin pausa, mucho ánimo para el Kaiser.

Saludos!!!!!!

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

12/03/2014 13:39

pues si despacito pero sin pausa. Espero que de verdad este reaccionando, porque como bien dijo kehm "a veces" muestra signos esperanzadores, a veces. Para que se considerara una mejora en toda regla esos signos deberian de estar presentes siempre, pero yo no soy medico asi que tampoco puedo decir nada.Haber si se acaba este culebron para bien o para mal porque esta siendo horrible para todos los que le hemos seguido, su familia y amigos. A ser posible, rezo para que acabe bien, seria un mal trago despues de tanto esperar y tener esperanzas que se fuera todo a la mierda, asi que mucha fuerza para el kaiser.Esperemos que esos pequeños signos sean el comienzo y aviso de la recuperacion. :D.

1 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/03/2014 20:12

Lewis Hamilton: "Como un joven conductor que vio a Michael a través de sus primeros días, y ganando campeonatos, nosotros - como la Fórmula Uno - lo llevaremos a través de la totalidad de la temporada, estoy en contacto con su pueblo, por lo que tengo la suerte de conseguir. noticias de primera mano de lo que está pasando y todos estamos esperando que se despierte y muestre esos signos positivos. él es una leyenda en el deporte, ya sabes, que ha logrado tanto, un individuo muy motivado. así que siento que todos las cosas suceden por una razón, creo que esta es una experiencia que muestra realmente su carácter y profundidad y más aún que cualquier otra experiencia que ha tenido ".

traducción pesima

3 0

maxrpm

maxrpm

20/03/2014 03:02

Ivan Capelli (Piloto), 19 de marzo - Querido Michael, hemos pasado tantos momentos juntos... En la parrilla de salida en tu debut en 1991 en Spa-Francorchamps; en 1992, cuando yo pilotaba para Ferrari y tú te hiciste con tu primera victoria en Bélgica; o en los años en que era comentarista en la tele y hablaba sobre todas tus victorias con Ferrari.

Viví y me sentí cerca de ti, al igual que los innumerables aficionados a quienes has dado tantas alegrías. Por todas estas razones y siendo consciente de lo que habías conseguido, te pregunté en un partido de fútbol benéfico del Nazionale Piloti si podía tener uno de tus cascos, algo que para mí era todo un honor. Una vez más me dejaste boquiabierto, porque tu respuesta fue la enésima lección de inteligencia y respeto. ?Ivano (así es como me has llamado siempre), te daré uno de mis cascos, pero tendrás que darme uno de los tuyos.... Michael, te pido que me regales una cosa más: vuelve a sorprenderme.

Andrea Vaccari (Logística) 18 de marzo - Michael, a veces las palabras pueden servir de mucho, y otras, de muy poco. Ahora no creo que haya mucho que decir, nunca habría imaginado que algún día me iba a encontrar escribiéndote por este motivo: nos hiciste soñar, divertirnos y llorar de alegría. Nos has dado tanto? Eres un gran amigo: no te rindas Michael, te quiero, ¡te queremos! Ich drucke die Daumen für dich

Flavio Briatore, 16 de marzo - Michael, todavía recuerdo la primera noche en vela que pasamos juntos en Villa d´Este, negociando tu traspaso con Eddie y con Bernie. ¡Ha llovido mucho desde entonces! Siempre fuiste hacia adelante, año tras año, ganando más títulos. Ahora me gustaría abrazarte otra vez, lo antes posible, ¡tal como hacíamos después de ganar un Gran Premio!

Massimo Balocchi (Logística) 15 de marzo -. Querido Michael, hemos pasado tantos días juntos, en la pista, viajando por el mundo... pero aún nos queda un largo camino por delante. Sé lo fuerte que eres, me lo has demostrado muchas veces y sé que puedes volver a hacerlo. Te espero, ¡aún tenemos que hacer aquella ruta en moto por América!

Eddie Jordan, 13 de marzo - Silverstone '91, tu primera vez al volante de un F1: simplemente increíble, para no olvidar. Recupérate pronto, Michael, ¡y sigue atacando! Los Jordan XXXXX

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/03/2014 18:48

Lo que me acabo de encontrar ¡Ouch!

Michael Schumacher ha perdido 20 kilos

Sus músculos se ha degradado enormemente por la inmovilidad"

A punto de cumplirse los tres meses en coma de Michael Schumacher salen a la luz nuevas informaciones del piloto aleman. Según publica el diario Bild, Schumacher habría pasado de pesar 75 kilos a 55 y "sus músculos se ha degradado enormemente por la inmovilidad".

Fue el pasado 29 de diciembre cuando Michael Schumacher sufrió el fatal accidente de esquí en Meribel que le dejó en coma. De ese tiempo a esta parte el piloto ha perdido 20 kilos según informaciones del diario alemán Bild. Antes del accidente, Michael Schumacher pesaba 75 kilos y ahora estaría en los 55.

Michael está siendo alimentado con suero para que el paciente tenga el requisito mínimo de calorías, pero sus músculos se están resistiendo pese a que está siendo tratado por un fisioterapeuta; medidas que no son suficientes según relata a la publicación Curt Diehm, médico jefe de medicina interna en el Hospital de Karlsbad.

"Sólo el ejercicio con un fisioterapia no es suficiente para que no se pierda masa muscular, Una pérdida de peso en pacientes en coma es normal, pero 20 kilos es mucho para un persona. Uno debe asumir que sus músculos se ha degradado enormemente por la inmovilidad", añade.

Fuente: Telecinco.es

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

MiniPertur

MiniPertur

22/03/2014 22:33

Pues lo veo normal. Hay que recordar que Schumi era un hombre de gimnasio, que estaba bastante fuerte. Mismo cuando tienes una gripe y no puedes comer ciertas comidas ni entrenar pierdes del orden de los cinco kilos pero de masa muscular. Saludos

1 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

23/03/2014 17:51

Pues yo peso y mido lo mismo k michael ahora asi que lo mio es para mirarlo tambien :3. Es normal, pero algo tiene k decir la prensa, ya sabeis. Esperemos pronto buenas noticias, lo bueno se hace esperar, esperemos. Animo

2 0

maxrpm

maxrpm

24/03/2014 20:28

David Coulthard (Piloto), 24 de marzo - Querido Michael, estoy muy triste por la situación en la que te encuentras. Lo siento mucho por el dolor que Corinna y toda tu familia está sintiendo en este momento, esperando a que te recuperes. Cuando pienso en las carreras que corrimos juntos, me vienen un montón de emociones. Esto es porque conocí a tres `Michaels´ distintos en el tiempo que compartimos. Primero, como hombre de familia. ¿Te acuerdas de cuando estuvimos montando a caballo cerca de Cairns, aprovechando el tiempo que teníamos libre en Australia? ¿O la fiesta de después en Hockenheim, que acabamos cantando juntos en el karaoke? ¡Petra acabó en la piscina al final de la noche! Segundo, el piloto, increíblemente profesional e, innegablemente, el más rápido de nuestra generación, ¡sin contar todos los récords que fuiste batiendo en el camino! Y por último, ¡el deportista franco! ¡No sería correcto no admitir las diferencias que hemos tenido! Siempre me acordaré de Spa 98, cuando llegaste a mi garaje durante la carrera con Jean Todt, ¡que intentaba impedir que entraras al box de McLaren! Correr contra ti sacó lo mejor de todos nosotros y puedo decir sin miedo a equivocarme que tu talento, tu compromiso y el apoyo de los que te querían, te llevó a alcanzar un nivel que la mayoría de nosotros solamente podríamos soñar. Diste a mi carrera credibilidad y me hiciste trabajar más duro, pilotar más rápido y conseguir más de lo que yo habría hecho de no haber tenido una competencia tan feroz. Siempre he admirado tu velocidad y tu compromiso, tengo muchas ganas de recordar contigo, delante de un ron-cola, ¡que en en nuestros tiempos lo teníamos más difícil que los chicos de hoy! Michael, pienso en ti y en tu familia, rezando por que todo esto acabe pronto y que tu vida pueda volver a la normalidad. Con mi máximo respeto, DC

Damon Hill (Piloto), 23 de marzo - Mi experiencia con Michael ha sido principalmente como rival, ¡pero qué rival! Está en la ambición de todo deportista enfrentarse con los mejores. Michael ha ganado más carreras y campeonatos de Fórmula 1 que nadie, creo que correr el Campeonato del Mundo contra Michael te permitía descubrir de una vez por todas qué tipo de piloto eras. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de haberme enfrentado a Michael en algunos duelos épicos. Él me dio esa oportunidad. Recuerdo Suzuka 1994 como una de las carreras más importantes de mi vida, ¡y Adelaida! Algunas veces me molestaron, Michael, algunas cosas que dijiste, y probablemente yo también te habré hecho enfadar, ¡por chocar contigo! Pero todo eso ahora no importa. Lo único que importa es que te recuperes y que puedas volver con tu familia. Te deseo todo lo mejor

Suzuka 94 que carrera, Schumi parecía un caníbal, esa carrera demuestra porque Schumacher es el verdadero y único rainmaster, donde alcance a Hill le pasa por encima, lastima la estrategia pero fue un carrerón, recomendadísima para todos los que les guste la F1

3 0

alanus

alanus

25/03/2014 08:55

Espero que Michael pueda leer algún día todos estos mensajes de rivales y compañeros de equipo, porque son muy emotivos y seguro que le llegarán al corazón.

¡¡Fuerza Kaiser!!

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

25/03/2014 21:06

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Michael_Schumacher-expiloto-Formula_1-recuperacion-coma-accidente_0_1769250557.html

t_t

edito el mensaje para decir que ya no me voy a pasar mas por aquí porque sufro viendo algo de f1 sabiendo como esta michael. Tengo claro que michael no va a sobrevivir,de hecho llevo haciendome a la idea un tiempo, pasado dos meses una persona se encuentra en estado vegetativo persistente y michael ya va camino del tercer mes. Las heridas fueron muy graves y yo no soy quien para saber si se recuperara o no pero doy mi opinion y es de que no sobrevivira, de que se retrasa lo inevitable, de que asi se sufre mucho, y de que es el peor final que le puede ocurrir a una persona.Puede durar meses o algun año pero acabara muriendo por una infeccion. Siento decir estoy puedo parecer una mierda de persona diciendo esto aqui pero es como me siento, yo las cosas medicas las cojo con pinzas y ha pasado mucho tiempo para que "todo siga igual".
Muchas veces veo como se habla de michael como si ya no estuviera y me duele mucho -.-, lo cierto es que tarde o temprano ocurrira. Aqui os dejo el blog de gary harstein que nos dice que nos preparemos para lo peor.
http://formerf1doc.wordpress.com/

2 0

Kaiser19

Kaiser19

27/03/2014 22:11

Yoli la esperanza es lo último que se pierde. Y a pesar del enlace que voy a poner a continuación sigo pensando que michael despertara

http://www.mundodeportivo.com/20140327/motor/f1/michael-schumacher-siguen-las-especulaciones-tres-meses-despues_54404481308.html

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/03/2014 15:31

http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/5663907/03/14/Michael-Schumacher-sera-trasladado-a-una-suite-medica-en-su-mansion-ante-las-pocas-posibilidades-de-recuperacion.html

2 0

maxrpm

maxrpm

30/03/2014 20:36

con este se completan los 72 mensajes de Ferrari para Schumi por sus 72 victorias con la Scuderia

Rory Byrne (Ingeniero), 28 de marzo - Hola Michael. Hay mucha, mucha gente en el mundo que sabe que eres un gran campeón, con muchísima valentía y espíritu de lucha. Además, los que te conocen bien saben que también eres una persona muy solidaria. Nunca olvidaré un momento que vivimos durante una sesión de entrenamientos de hará unos quince años, mientras probabas el coche nuevo en un frío día del mes de enero. Comenzaba a anochecer y te habías parado al principio de la recta de Fiorano, esperando para realizar la última tanda de pruebas. Estábamos esperando a que instalaran una actualización de software y todos estábamos muy concentrados para asegurarnos de que todo fuera perfecto, cuando te escuché decir por la radio: "¿Alguien podría traer chaquetas para los mecánicos que están aquí, con el coche? Se están congelando". Ahora, les toca a los demás cuidar de ti. Estoy seguro de que tu adorable familia, tus amigos y allegados, así como el personal médico, te están dando los mejores cuidados. Superar este revés que has tenido y volver a estar bien requerirá de mucho coraje y determinación, pero sé que si hay alguien en el mundo que pueda hacerlo, ese eres tú. Quiero que sepas que todos nosotros aquí, en Ferrari, estamos pensando en ti y vamos a estar contigo en esta gran batalla en la que estás inmerso. Con los mejores deseos para una completa recuperación, Rory

3 0

feaR1

feaR1

31/03/2014 04:11

Emotivas palabras de Rory, de verdad que es un poco frustrante ver que pasan los días y aún Michael no despierte del todo, de todas formas seguiremos con la misma Fé de siempre esperando a Michael.

3 1

alanus

alanus

31/03/2014 09:01

Estos mensajes me estan llegando mucho y agradezco mucho que se posteen, dejan claro la talla persona de Michael y el aprecio que le tienen todos los que han trabajado con el.

3 0

MANYA2011

MANYA2011

04/04/2014 14:43

Surgen buenas noticias, Sabine dice que tiene momentos de conciencia y de despertar, ojalá sea en la dirección correcta. Hay que seguir luchando y ser optimistas.

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/04/2014 12:30

El expiloto de Fórmula 1, Jean Alesi era uno de los mayores rivales de Michael Schumacher cuando ambos competían juntos hace ya varios años. Dicho piloto ha dado señales esperanzadoras para todos los seguidores del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. Ha sido después de visitarle en el Hospital de Genoble, donde se encuentra ingresado Schumacher después de haber sufrido un grave accidente de esquí.

Estas palabras se unen a las que ya explicaba, hace varios días, la mánager del piloto de Fórmula 1 alemán, Sabine Kehm. El francés Jean Alesi ha tenido la oportunidad de estar junto "al Káiser", descubriendo que, a pesar de que son pocas las mejorías, las hay.

"Durante mi visita me di cuenta de que algo había mejorado. He sentido que la familia hay un alivio, una gran alegría de cómo están evolucionando las cosas", epxlicaba Alesi para la revista alemana Speedwek. "Esto es bueno, aunque el camino a la normalidad será largo", explicaba el mismo piloto para dicho medio. Y es que Jean Alesi, quién le ha visitado ya varias veces, explica que hay un gran cambio desde las primeras veces que acudía al hospital para ver a Michael Schumacher.

"Al principio Michael solo respondía al dolor, por ejemplo si le pellizcabas. Aunque podía tratarse de una reacción inconsciente del cuerpo", pero aún así una reacción denotando que Schumacher no se encontraba en ningún momento en un estado de muerte cerebral tal y como algunos especulaban poniéndose en el peor sitio.

2 0