Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

maxrpm

maxrpm

06/02/2014 23:41

es que han salido muchas cosas sobre el accidente de Schumi pero no hay que darles publicidad, pero ya que me pides información voy a ser lo mas corto posible, el domingo o el lunes una revista, en su portada tituló exclusiva imagen de como quedo Schumacher después del accidente y, puso una fotografía de Lauda, me imagino el repudio de sus familiares y el enojo del mismo Lauda

no te doy el nombre de la revista por lo que dije antes no hay que darle publicidad a este tipo de basura

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

07/02/2014 10:47

si? pues yo ya he dejado de leer este periodico para siempre por esto. Pdicen por ahi que se esta extendiendo el rumor de que esta muerto o en estado vegetativo persistente, para mi este diario deportivo ha dejado de existir. Es que esto va asi: yo tengo una noticia y pasan unos dias y pongo yo otra noticia diciendo "aun no hay signos de mejora". Si kehm dijo que no habria comunicados de las fases intermedias es que no las van a dar y no por ello es malo.
http://www.mundodeportivo.com/20140206/motor/f1/schumacher-se-encuentra-en-estado-vegetativo-persistente_54400894538.html

2 0

feaR1

feaR1

07/02/2014 13:06

Me parece de muy mal gusto todo el tipo de especulaciones que circundan por la web es impresionante que exista gente que ayer compartía una supuesta "muerte" de Michael tanto fué que la Clínica donde esta hospitalizado tuvo que desmentir la noticia, es impresionante hasta donde puede llegar la mente de un humano para crear este tipo de locuras.

Un saludo.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

07/02/2014 14:53

feaR1, sabes porque creo que hacen esto, porque asi a lo tonto consiguen forzar a que se comente algo de fuentes internas por muy poca cosa que sea. Es decir "digo burradas haber si asi van saliendo noticias", como en el diario l'equipe que dijo que le estaban despertando del coma y llego a "parpadear" y luego kehm acabo confirmando la noticia (confirmo que le estan despertando no lo del parpadeo, creo), este diario tambien dijo que eso se empezo a hacer el martes 28 pero eso tampoco se confirmo, creo.Yo no se que neura le ha dado a la gente de decir que esta muerto, eso ya se sabria a nivel mundial. Estas cosas solo producen dolor a las familias, amigos cercanos e indignacion por parte de los fans, por lo menos mi indignacion.Como ya se dijo aqui es mejor que no haya noticia a que las haya, yo pienso que lo de morirse o no, en principio, esa fase ya se ha pasado, ahora la preocupacion es que despierte y que secuelas pueda tener.Esperemos tener alguna noticia en este mes de febrero o que se sepa algo bueno cuanto antes para que los subnormales llamados periodistas dejen de decir estas tonterias, porque he de reconocer que no me lo creo, pero leerlo aunque sea mentira duele.
Anda que les da por decir cosas positivas, desde su entorno lo ultimo que sabemos es "positivo" y ya se encargan ellos de lanzar noticias negativas.Pense hace tiempo en hacer periodismo pero creo que hice bien en no hacerlo ( se que hay muy buenos periodistas pero yo me refiero a los que escriben la mierda).

1 0

feaR1

feaR1

07/02/2014 23:32

Yoli entiendo que quieres decirme en buscar de presionar a su entorno pero yo supongo que si aun no han dicho nada al respecto es que me imagino que no hay novedades de todas formas me parece acertado tu punto de vista esto cada día se pone mas dificil pero yo solo le pido a Dios que le dé mucha salud a Michael y volverlo a ver sano y salvo.

Un saludo.

1 0

CidCampeador

CidCampeador

08/02/2014 00:26

Muy mala leche de aquellos que soltaron el rumor que el kaiser había muerto; a falta de algo mejor que hacer esta gentuza sale a escribir estupideces. Animo al kaiser y que logre salir de esto lo más pronto posible.

3 0

maxrpm

maxrpm

12/02/2014 02:43

Felipe Massa acudió a visitar a Michael Schumacher al Hospital de Grenoble (Francia), donde permanece ingresado desde el pasado 29 de diciembre tras un accidente de esquí, y relató este martes sus sensaciones tras visitar al heptacampeón.

"Fui a verlo, fui a visitarlo en un día en el que no había nadie de la prensa. Me sentí bien por estar allá. Él dormía como una persona normal", afirmó el piloto brasileño en una rueda de prensa en Sao Paulo.

El piloto de Williams, que compartió equipo con el alemán, agregó que con su visita quería transmitirle a Schumacher "el amor que tengo por él y por la familia". "Rezo todos los días por él y espero que sea fuerte y pueda volver a vivir como antes. El hecho de ser deportista ayudará mucho en la recuperación de su salud", agregó el brasileño.

Además, Massa reveló que todos los días llama por teléfono a personas allegadas a Schumacher para enterarse de la evolución de su estado de salud.

3 0

MachuPichu348

MachuPichu348

12/02/2014 09:32

"El estado de Michael Schumacher ha dado un giro a peor en las últimas horas, según publica el diario alemán Bild. Tras comenzar el proceso por el cual le han retirado, paulatinamente, los antibióticos para que despertara del coma inducido en el que se encontraba desde la operación a la que fue sometido el pasado 29 de diciembre, al expiloto se le ha detectado una neumonía que complica su ya de por sí delicado estado de salud.

Como describe el profesor Heinz Peter Moecke, Jefe del Departamento de Medicina de Emergencia de la Clínica Asklepios de Hamburgo, en declaraciones al rotativo alemán: «La neumonía generalmente es una enfermedad grave y peligrosa, ya que el cuerpo recibe menos oxígeno de lo habitual». Una neumonía en pacientes que se encuentren en la UCI puede llegar a causar fallos en distintos órganos del cuerpo y, en el peor de los casos, la muerte.

Inflamación pulmonar
El profesor Moecke explica, además, los motivos por los que un paciente puede llegar a la inflamación pulmonar estando en coma. «Una de las razones puede ser la secreción del paciente que se forma en la garganta, ya que no puede toser debido al tubo que tiene en la tráquea, a través del cual respira. Una persona sana tose o traga varias veces por minuto. Esto protege los pulmones», indica Moecke.

Los médicos del Hospital Universitario de Grenoble (Francia) podrían haber descubierto la inflamación en los pulmones mediante una radiografía o, incluso, el aumento de la fiebre de Schumacher.

Para determinar qué tipo de antibiótico deben administrarle, los médicos tienen que tomar una muestra de líquido de los pulmones, a través de un manguito esterilizado que se introduce por el mismo tubo de respiración. Una vez extraído el líquido, se pueden averiguar qué tipo de bacterias están atacando los pulmones del Káiser, y dar con la medicación adecuada.

Escasa mejoría en su salud
Tras 45 días ingresado en el Hospital de Grenoble, los signos de mejoría en Michael Schumacher han sido mínimos, y no ha experimentado ninguna respuesta a los estímulos más allá de algunos reflejos puntuales."

http://www.marca.com/2014/02/11/motor/formula1/1392154728.html

Yá veis de la página que es, luego hay que cogerlo con pinzas.

Joder, esto lo que hace es confirmar las malas sensaciones que había cuando decían que le estaban dando medicamentos para estimularlo y no respondía.

Ánimo Kaiser!!!!!!

Saludos!!!!!!!

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

12/02/2014 10:39

Esa misma informacion venia a poner yo, ojala salga kehm a desmentir todo esto-.-, porque a mi ya me inunda mas el pesimismo que otra cosa sinceramente, pero por lo visto es comun que aparezcan esas enfermedades con la respiracion artificial prolongada, es por eso que no hay que tener mucho tiempo a una persona en coma inducido.
Bueno esperemos que si es cierto, le den su correspondiente medicacion y el despertar pueda seguir su curso, pero tampoco se de donde sacan lo de que michael no responde a estimulos si ya dijeron que no se diria nada de etapas intermedias.
Esto es: UNA PUTA MIERDA.
joer una noticia oficial no vendria mal despues de dos semanas, aunque ya dijo que llevaria un tiempo largo pero por lo menos para desmentir lo de la neumonia o para confirmarlo.Que asco de diario el Bild, si es mentira, que lo sera, me parece lo mas rastrero que ha parido la tierra.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/ecomotor/formula-1/noticias/5534955/02/14/Una-neumonia-agrava-el-estado-de-salud-de-Michael-Schumacher.html
creo que el ultimo parrafo lo dice todo, espero.

EDITO este mensaje para deciros que ya salio kehm desmintiendo las ultimas noticias de su estado de salud. Menos mal y que le jodan a ese diario.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/306473/kehm-no-hare-comentarios-acerca-de-las-especulaciones/#

2 0

CidCampeador

CidCampeador

13/02/2014 00:58

¡¡¡Coño!! ¿Qué ganan con inventar tan malas noticias? Esperemos que el kaiser mejore.

2 2

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/02/2014 19:09

Sabine Kehm has released a new press statement:

"Michael?s family would like to again express their sincere thanks for the continuous sympathy coming from all over the world. The good wishes they receive help the family and, we are convinced they also help Michael, who still is in a waking up process.
As often in such situation no day is like the next. The family is thankful for one?s understanding that they would not wish to disclose medical details in order to protect Michael?s privacy. As assured from the beginning we will continue to communicate any decisive new information on Michael?s health state. We are aware that the wake up phase can take a long time.
The family continues to strongly believe in Michael?s recovery and place all their trust in the doctors?, nurses? and nursing auxiliaries? team. The important thing is not the speed of the recovery but that Michael?s heal process progresses in a continuous and controlled way."

Traducción made in yoli/traductor de google XD:

La familia de Michael desea expresar una vez más su sincero agradecimiento por la continua solidaridad procedente de todo el mundo. Los buenos deseos que reciben ayuda a la familia y, estamos convencidos de que también ayudan a Michael, que todavía se encuentra en un proceso de despertar.
A menudo la situación no es como la del día siguiente. La familia está agradecida por como se entendio que no estarían dispuestos a revelar información médica con el fin de proteger la privacidad de Michael. Como hemos asegurado desde el principio vamos a seguir para comunicar cualquier nueva información decisiva sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que la fase de despertar puede llevar mucho tiempo.
La familia sigue creyendo firmemente en la recuperación de Michael y poner toda su confianza en los médicos, los enfermeros y el equipo de auxiliares de enfermería. Lo importante no es la velocidad de la recuperación, sino que la salud de Michael progrese de una manera continua y controlada ".

tomaroslo como querais...yo personalmente me lo tomo como "esperar si quereis pero os saldran canas". Yo pasare del tema ya porque vete tu a saber cuanto tiempo va a durar esto.Pienso que mientras hay vida hay esperanza pero yo esto lo veo un pelin oscurillo por el tiempo que ha transcurrido mas que nada.Ojala me equivoque y mucha fuerza para nuestro campeon, haber si me puedo tragar este ultimo parrafo cuando digan que ha progresado, porque tengo ganas de tragarmelo XD.

2 0

alanus

alanus

14/02/2014 09:54

A ver, ya dijeron que el proceso era largo, por lo que obviamente no habrá novedades casa semana, es de cajón, yo es que paso de las noticias que salen los periodicos.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

14/02/2014 12:07

Lo de los panfletos del Marca y As es de auténticos cabrones. Se basan en las informaciones de otros medios (ni siquiera son los oficiales) y copian y pegan. Qué asco de periodistas. Saludos

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

14/02/2014 12:08

La de noticias que se inventan sólo para llamar la atención, Hmmmmmm.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

Kaiser19

Kaiser19

15/02/2014 18:00

http://www.que.es/deportes/formula1/201402151146-formula-michael-schumacher-supera-infeccion.html

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

16/02/2014 13:52

anda pues que bien, lo cierto es que pensaba que era mentira, pero si ha sido verdad por lo menos ya no es un problema. Lo cierto es, que los unicos que saben toda la informacion sobre schumi es la familia obviamente , si ellos mantienen la esperanza es que saben que pueden tenerla y ese "firmemente" es el que te convence de ello.Su portavoz tiene razon, la velocidad da igual, es mejor que los pasos se vayan dando controlados y seguros.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

16/02/2014 18:27

Sean buenas o malas las noticias, yo solo me creo si viene de la fuente oficial sino nada. Y más después de que periodistas se hagan pasar por curas, se inventen noticias, etc. Una y no más.. Saludos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

19/02/2014 13:15

Interesante:

http://www.mercedesamgf1.com/en/car/f1-w05-360-video/

Saludos

1 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

19/02/2014 14:42

como mola¡, aunque el video me va fatal y a tirones
por cierto miren esto, ya os digo de antemano que son opiniones de por ahi
http://www.eleconomista.es/ecomotor/formula-1/noticias/5550702/02/14/Crece-el-pesimismo-sobre-Schumacher-los-expertos-creen-que-sufrira-danos-cerebrales.html

1 0

maxrpm

maxrpm

19/02/2014 23:58

mujer no comas ansias, lo que ha de ser será, ni mas, ni menos

y a veces uno lee a personas que dicen que Schumi era un arrogante, un par de de anecdotas de los mensajes que pone Ferrari a diario

Gerald Brussoz (Ingeniero), 15 de febrero ; Te conocí en 2005 y yo para entonces había trabajado con casi todos los pilotos de F1 de esa época. Desde el primer momento vi que eras diferente. Diferente por tu percepción, diferente por tu habilidad para adaptarte a todas las situaciones, pero especialmente por lo cercano que eras con tus ingenieros y el equipo. Siempre tuviste claro que para ser campeón del mundo no hacía falta solo con saber pilotar. Para ti contaban todos los pequeños detalles. Tus cualidades humanas marcaban la diferencia y te ayudaron a ser el hombre que todos conocemos, el gran Schumi para siempre.

Estuve presente en tu última carrera con Ferrari en Sao Paulo en 2006, que se suponía que iba ser tu última carrera de todas y nunca lo olvidaré. Este evento plasmó a la perfección el tipo de hombre que eres: ¡un luchador. Tras unas vueltas te encontrabas en última posición por un pinchazo. Aunque era evidente que tus posibilidades de ganar otro título mundial eran cortas, realizaste uno de los mejores Grandes Premios de tu carrera, completando una increíble remontada, adelantando a varios coches para terminar en cuarta posición. Cuando apagaste el motor por última vez, ¡se me escapó una lágrima!

Eres un luchador sobre la pista y en la vida real. Eso te ayudará, estoy convencido, para recuperarte de este accidente. Solíamos hablar de esquí, ya que yo soy de Alta Saboya y me encanta la vida en las montañas. Todos sabemos que esta actividad es peligrosa, pero el placer que proporciona es tal, que solamente los que lo conocemos lo podemos comprender.

En Grenoble puedes ver las montañas desde tu ventana y te están esperando, ya que eres un luchador. Con el apoyo de tu familia y tus seres queridos podrás hacer una carrera como la de Sao Paulo en 2006. ¡Hazlo por favor!

Sandro Selva (Ingeniero), 18 de febrero ; Fue allá por el año 2002, yo era un ingeniero electrónico muy joven en mis primeros entrenamientos con Ferrari en el circuito de Fiorano. Estaba muy nervioso porque pilotabas tú y sentía una gran responsabilidad. Cuando volví a la sala de ingenieros, tras realizar unos chequeos en el coche, vi que habías tomado mi asiento y que estabas charlando con Chris sobre el comportamiento del coche; no tuve coraje para decirte que te levantaras, así que seguí trabajando de pie, junto a ti. Me viste y te levantaste, disculpándote, mientras me devolvías mi asiento. Cuando dije que no hacía falta, contestaste con tono imperioso: "no, ¡estás trabajando! Yo puedo charlar de pie sin problemas". Ahora los papeles se han invertido y soy yo quien está hablando del pasado, mientras tú trabajas duro para volver. No te rindas, ¡te estamos esperando!

4 0

alanus

alanus

20/02/2014 08:58

Muy emotivos los mensajes, gracias por compartirlos.

1 0

MANYA2011

MANYA2011

22/02/2014 15:17

Muy lindo gesto de Felipe Massa visitando a Schumi y la fila. Se le vio optimista e incluso parece que trato de comunicarse con Michael y que respondió con la boca y otros gestos, ojala que este en el camino correcto para su recuperación.

1 0

maxrpm

maxrpm

22/02/2014 21:18

Massimo Trebbi (Mecánico), 22 de febrero ; Ciao Michael, quería decirte que en los 10 años que pasamos juntos, me enseñaste una gran virtud: no bajar nunca la guardia y luchar siempre por un gran resultado, tanto en el trabajo, como en la vida. Lo sé, ahora es duro, pero te deseo la mejor de las suertes para que puedas ganar la carrera más importante de tu vida. Tengo muchas ganas de verte y de darte un abrazo, como hacíamos siempre tras una victoria. ¡Te quiero y te mando un beso!

1 0

maxrpm

maxrpm

24/02/2014 22:35

es muy interesante lo que escriben los mecánicos de la Scuderia, es increíble la imagen que Schumi reflejo en todos sus compañeros, como el los considera y no simples integrantes de un equipo que trabajaban para que él consiguiera un resultado

Adriano Casolari (Ingeniero de motor), 23 de febrero ; Querido Michael, te han escrito muchos mensajes en este tablón. Estuve presente en tu primer test con Ferrari y recuerdo que llegamos al circuito a las 7 de la mañana, y tú ya estabas allí esperándonos. Ahora somos nosotros los que estamos esperando a que vuelvas lo antes posible. Como tú nos enseñaste: ¡lucha siempre para alcanzar tus metas! Estoy seguro de que ganarás también esta batalla. Forza Michael, ¡un fuerte abrazo!

Francesco Cigarini (Técnico Electrónico), 24 de febrero ; Michael, no pasa un día en que no piense en ti, en lo que has hecho, en la tensión que había la primera vez que trabajamos juntos y en la belleza de descubrir tu verdadera esencia: un hombre fuerte, que se aprecia en tu sonrisa y en tu mirada sincera y decida. Aquel hombre me enseñó muchas cosas que aún llevo dentro, ahora te devuelvo la fuerza que me transmitiste, ¡a la espera de verte pronto de nuevo! ¡Forza Michael!

2 0

MR2010

MR2010

01/03/2014 03:29

Por algo salían las cosas en Ferrari, no como hoy en día. Michael le pedía los cambios y las mejoras a quién debía hacerlo y no a los medios de prensa, a la vez él, les cumplía con entrega y resultados.

3 0