Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

MANYA2011

MANYA2011

18/01/2014 01:37

Creo que lo peor ya paso, en las ultimas de declaraciones parece dejar una sensación de esperanza, hasta se nota cierta alegría, algo bueno esta por venir!!!!

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

18/01/2014 23:16

Si, al decir que la familia esta contenta con el trabajo de los medicos y que continua estable suena bastante a noticia positiva. eso si, dicen que esta estable pero no dicen nada de mejoria, pero tampoco mencionan nada de que este critico asi que supongo que es bueno. Desde el 7 de e enero hasta hoy, esta es la unica noticia que podemos creernos porque es la unica veridica. Que me importa lo que piense un medico de a tomar por culo, ADemas se han visto recuperaciones muy buenas con el coma inducido y una rehabilitacion larga.Sus medicos dijeron que si pasadas 3 semanas no habia mejoria era muy grave asi que espero que esa mejoria se haya dado, me parece muy pobre las declaraciones de kehm despues de que hayan pasado mas de 11 dias sin saber nada :/

4 0

LuismaF1

LuismaF1

20/01/2014 18:27

No se engañen pues peor lo pasarán, lamentablemente no saldrá, es mucho tiempo, y sin noticias, mal mal mal.

0 7

LuismaF1

LuismaF1

22/01/2014 04:00

@Cidmegatolondrado además de que lo que opines me la trae floja, deberías aprender a comprender lo que escribo. De ninguna manera deseo algo malo a nadie, es simple, doy mi opinión, mucho tiempo para estar en coma y un accidente grave, sin más. Opino que no se hagan ilusiones y no se engañen. Si de verdad piensas que deseo que le pase algo malo es tu opinión, pero no he escrito eso. Lo del karma no karma es que me parece tan ridículo como tu presencia en esta web. Así que a tu bosque de euro xD y cuidado con los gitanos no te echen mal de ojo xD
A los de los negativos si os jode que opine así me la bufa, por no repetirme, los guardaré para hacer un Rosario bonito para rezar o ya veré para qué los uso

1 6

LuismaF1

LuismaF1

22/01/2014 23:25

@Cidretarded, veo que cuando te sales del guión de insultar al Astur dices cosas sin sentido y tu verborrea deja mucho que desear. Vas de catedrático de la lengua y no eres más que un vulgar viejo gruñón. Además de limitado farolero.? Ahí falta tanta frase como a ti cerebro, tienes cerebro o un salvapantallas de esos que rebotan en los bordes de la pantalla? xD Lo de los niñatos no entiendo a quién te refieres, si es por mi lo agradezco, pero si todos los que somos menores que tu son niñatos nos libramos, al menos no somos carcas, babosos, usamos bastón y rozamos los techos.
Sigues poniendo cosas que no he escrito y te corroe que te haya dejado con el culo pellejo al aire xD Agradezco tu dedicación y afecto pero sólo me das lástima.
Vete por donde amargan los pepinos con la escandinava y aféitate los renos xD

1 6

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

23/01/2014 11:07

hoy es mi cumpleaños y ya he pedido mi deseo, espero que se cumpla ;)

3 0

Kaiser19

Kaiser19

23/01/2014 16:04

Compañera Yoli felicidades, se cual es tu deseo y es el mismo que el mio y que el de la mayoría esperemos que todo acabe saliendo bien

Señores moderadores hay que fijarse mas y largar de este foro a gente como LuismaF1, nose puede consentir ese comportamiento y esa falta de respeto

4 0

feaR1

feaR1

24/01/2014 12:41

Por lo que se vé, Muchos rumores pocas noticias y así seguiremos hasta nuevo aviso, y A los Trolls y/o Multinicks con ignorarlos es suficiente.

Un saludo.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

24/01/2014 16:16

si pero anda que los rumores son buenos, yo cogia al diario bild ese y quemaba a todos los que hacen esas noticias jajaja.por lo que se ve dependiendo de donde este el hematoma se tarda mas o menos tiempo en la recuperacion, si el golpe es muy dentro del cerebro estamos hablando no de dias, ni semanas, sino de meses de recuperacion.Y si esta lo mas externo posible en 15 o 20 dias deberia de estar todo mucho mejor.Han pasado 27 dias, asi que esperemos una noticia buena pronto.
aqui dejo un video donde lo dijeron lo vi hace un tiempo , pero claro es el tipico medico que da su opinion:
https://www.youtube.com/watch?v=26A3XaWRUYI&hd=1
Incluso se han visto sitios donde ya pone como si se hubiera muerto, yo alucino con la gente o_o.Pero el premio gordo se lo lleva el diario bild en serio, como estoy en el facebook en una pagina dedicada al kaiser ponen noticias ( esta todo en ingles) , la ultima decia " hay rumores que no estan confirmados que dicen que puede quedarse en estado vegetativo o en coma para siempre", ya no saben ni que decir y sueltan semejante gilipollez -.-

4 0

xixoreturns

xixoreturns

25/01/2014 00:16

Reitero mi apoyo a todos los componentes de este hilo, una larga espera es agónica cuando tenemos a alguien querido en esa situación. Muy muy muy dolorosa y lo digo por experiencia. Mi experiencia fue horrible y las horas sin noticias son angustiosas, pero siempre me dejaron claro que si no hay noticias es mejor a que las haya, cuando han pasado semanas deben ser mejores. Aunque os pille de lejos el no saber nada y que sólo salgan enteradillos y aficionados a decir cosas no hace más que confundir y dudar. Haced caso a comunicados oficiales y ya está; ni Facebook ni Twitter ni hostias. Lo que sea será, pero no dejará de luchar; fue, es y será un luchador y un ganador nato. Ánimo y mis mejores deseos de verdad!!!

Fuerza y suerte!!!

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

27/01/2014 20:58

no se si lo sabeis, pero se han juntado un buen puñado de aficionados y han dado una vuelta caminando al circuito de spa dedicandoselo a michael. Y en los mercedes hay un mensaje "keepfightingmichael" en los laterales, lo pondran en estos dias.
Tambien salio en F1racing, que es una revista que sale mensualmente solo de f1, una entrevista a frank williams y habla sobre lo de michael y demas por si quereis echar un ojo.Se han mandado 1000 cartas de todo el mundo de apoyo a michael y kehm dijo que su familia esta abrumada por el ver el infinito apoyo a michael.
Estoy deacuerdo en que es mejor no tener noticias a que las haya, si ha pasado tanto tiempo espero que sea porque se avecina algo bueno. Mucho animo¡

4 0

STELIOS

STELIOS

27/01/2014 21:38

Mercedes manda un mensaje a Schumacher

Re: La leyenda del número 7:

2 0

xixoreturns

xixoreturns

27/01/2014 23:45

Ferrari también lucirá mensaje en los test de Jerez #ForzaMichael, e incluso el Equipo hoy se reunió en el circuito para mostrar su apoyo y lucha al gran campeón

Saludos

2 0

maxrpm

maxrpm

28/01/2014 01:59

Re: La leyenda del número 7

6 0

alanus

alanus

28/01/2014 09:11

Que imagenes mas bonitas!!!

Por cierto Yoli, ¿esta revista sigue en venta?

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

28/01/2014 10:46

si, lo que pasa que por lo menos en mi kiosko la traen un mes si y dos o tres no, pero vi que subieron un par de articulos sobre lo de michael en el numero que saldra en febrero y ahi es donde hablaba frank williams de lo de michael entre otras miles de cosas claro ( 5 euros la condenada revista ¬¬).
Pues si, bonitas imagenes, la de spa pone los pelos de punta pero no se subir foto asi que -.-
Por cierto alguien sabe si estar en coma inducido es beneficioso o ya seria perjudicial porque aqui cada uno dice lo que le da la gana, no se sabe si tanto tiempo es porque pinta bien o todo lo contrario.Espero que las proximas declaraciones de kehm no sean para decir que esta estable porque eso lo podemos suponer.

4 0

maxrpm

maxrpm

29/01/2014 04:49

un mes después y todo el mundo no hace mas que especular, que si paso tanto tiempo, que una lesión de tal estilo, que si esto, que lo otro, no importa que pase, lo mejor es esperar, algún día habrá una resolución para todo esto, todos esperamos que sea la mejor, su familia sera la encargada de hacerla en el momento que lo deseen y hay que respetar esa decisión

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/01/2014 19:13

estoy decuerdo, de hecho kehm ha salido una tercera vez a decir que no se hagan caso de las especulaciones concretamente dijo esto:

"I am stressing again that any statement regarding Michael's health not coming from the doctors treating him or from his management must be considered as speculation. I repeat that we will not comment any speculations"

3 0

hunt

hunt

29/01/2014 22:20

Hola amigos, perdonad que no entre mucho últimamente, es que a veces empiezo a pensar en Michael y es una espiral hacia abajo. Aunque entrar aquí siempre acaba siendo una alegría.

Además Michael nos ha enseñado a ser pacientes y perseverar cuando se quiere conseguir algo. No sé si con otro la espera sería peor, no lo sé, pero con Michael a pesar de las circunstancias parece que al final se conseguirá siempre el objetivo. Esperemos que sea así.

Un fuerte abrazo!!

5 0

Kaiser19

Kaiser19

30/01/2014 02:55

http://www.eleconomista.es/ecomotor/formula-1/noticias/5499332/01/14/Comienza-el-proceso-para-desperta-a-Michael-Schumacher-Sus-primeras-reacciones-son-positivas.html

5 0

Danke

Danke

30/01/2014 05:28

Ánimos para Michael, estoy seguro que saldrá de esta.

Llevo tiempo apartado de los foros, pero sigo cada día abriendo este hilo y deseando noticias positivas.
Buenas noticias veo ahí Kaiser 19.

Dejar de lado las especulaciones, solo son eso,especulaciones,solo los médicos que le atienden en el hospital de Grenoble saben la situación real de MSC y todo y así no pueden hacer especulaciones, el cuerpo humano es sorprendente y todo puede cambiar de un momento a otro.

Pronto recibiremos buenas noticias, ya lo veréis,Michael es un luchador.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

30/01/2014 14:26

a mi siempre me dijeron que las prisas no son buenas. A si que mejor despacio y bien, esto marcha por el momento positivamente, quedemosnos con eso :).Tampoco ha estado tanto tiempo, se sabe de personas que han estado mas y han salido asi que si ya le estan quitando la sedacion pues cojonudo, y si la cosa marcha bien dentro de lo bien que puede marchar, pues perfecto.
Como ya dije por ahi esta con los mejores y a las especulaciones que les den por culo asi hablando mal y pronto.
Kehm nos ha dicho que hasta que no se complete el proceso no habra otra noticia y que habia que ir despacio y duraria su tiempo, asi que a rezar para que todo salga bien y esperemos esa noticia lo antes posible.
Tambien para acabar, como ya escribi por ahi, escribo la microconversacion con mi padre.
P: "seguro que cuando se levante no recordara ni quien es".
yoli:"no importa, ya lo sabe el mundo entero".

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/02/2014 18:23

Me meto en mundo deportivo para leer sobre futbol y derrepente me encuentro con esto, alucinar con la peña:
http://www.mundodeportivo.com/20140204/motor/f1/michael-schumacher-aun-no-responde-al-tratamiento-de-coma-artificial_54399885103.html
no hay noticias desde hace tan solo 6 dias y ya se empiezan otra vez a inventar cosas parece que no escarmientan.

2 0

maxrpm

maxrpm

05/02/2014 01:33

peor fue lo de una revista, alemana creo, que hizo una burla de muy mal gusto, confieso que me reído con algunas bromas a Schumi en el pasado, pero en el delicado estado de salud que se encuentra, no es posible que alguien le encuentre gracia o bromee acerca de su persona, no por él, porque aun no es consiente, sino por su familia que debe sufrir la espera y ademas soportar este tipo de insultos

2 0

alanus

alanus

05/02/2014 08:38

Que grande Yoli, me ha encantado tu respuesta.

Como ya han dicho tantas veces, esperemos a las noticias oficiales, el mismo día que muchos insinuaban que iban a despertarlo, van y publican que han empezado a quitarle sedación, ni caso.

¿Que broma ha sido esa? quiero verla por si hay que escribir algo al diario de turno.

3 0