en resumen, que no nos creamos nada hasta el lunes. Esperemos buena noticias :(, Porque me gustaria poder creer lo que has escrito de que el medico de schumi dijo que no corria peligro de muerte. Por cierto, creo que por lo que se puso, el accidente de cartagena tambien le dejo tocado, yo ya me pensaria el practicar deportes de riesgo porque otro golpe ya no creo que lo aguante, aunque seas michael schumacher.
Es que no sé como los equipos les permiten practicar ciertos deportes a sus pilotos. Es cierto que Michael ya estaba retirado, pero por ejemplo Hamilton, o Webber cuando tuvo el accidente en el que se rompió la pierna. Vamos que soy el director del equipo y tú en casita y sin practicar nada de ski o deporte alguno de riesgo que para eso te pagamos nosotros y tus patrocinadores. Esperemos que esto sirva de leccion a terceros. Saludos
estoy deacuerdo con minipertur, me parece irresponsable, imaginate que te juegas el titulo y por hacer el tonto a finales de temporada tienes una lesion de las gordas, yo me andaria con mas cuidado, y repito, cuando michael salga de esta, porque va a salir, que amueble bien su cabeza. Haber que nos tienen preparados los reyes magos mañana :/, espero que buenas noticias, aunque segun lo que dijo sabine ayer, si sigue en estado critico pero estable, en dos dias no creo que cambien las cosas, pero lo que si creo que diran los medicos es el planing que tienen en mente, veremos.
Si mal no recuerdo no es la primera vez que practica varios deportes de este estilo. Creo que alguna vez se lesionó por pilotar en moto. Vamos que el alemán tiene que estar soltando cada poco tiempo adrenalina, no es de estarse quieto tranquilamente retirado. A ver si qué nuevas hay mañana, quizás lo hayan despertado ya del coma inducido. El mejor regalo sería la noticia de una considerable mejoría. Veremos. Saludos
... Hay 7 colores del arco iris, 7 notas musicales, 7 dias en la semana, 7 los pecados capitales, 7 los anillos de Saturno. Esa es la leyenda del numero 7.
Haber chicos en otra pagina que estaba yo antes de descubrir f1aldia, he encontrado esto
Hospital: 'No hay cambios en la condición de Schumacher'
16:55 ? La leyenda de la F1 Michael Schumacher sigue en estado "grave pero estable", según ha confirmado este lunes el Hospital Universitario de Grenoble en un comunicado por escrito a los medios de comunicación.
El alemán, quien ostenta el récord de siete títulos mundiales de pilotos F1, está actualmente ingresado por las lesiones en la cabeza sufridas hace poco más de una semana en un accidente de esquí en Francia.
El parte del hospital dice: "El estado clínico de Michael Schumacher es considerado como estable y está constantemente controlado por tratamientos médicos que se le administran."
"Sin embargo , el equipo médico responsable subraya que no van a dejar de tener en cuenta la condición de Michael como crítica."
"La privacidad del paciente demanda que no demos detalles sobre su tratamiento, y es por eso que por el momento no planeamos más conferencias de prensa ni más comunicados escritos."
"Insistimos nuevamente en que se respete esto y que se atengan a la información dada por el equipo médico que está a cargo del paciente o a la de sus portavoces, ya que esta será la única información válida."
Por su parte la familia de Schumacher ha dicho estar "abrumada" por la silenciosa vigilia celebrada para coincidir con el 45 cumpleaños del ex piloto de Ferrari. Más de doscientos aficionados se reunieron el viernes en el exterior del hospital para mostrar su apoyo.
"La increíble solidaridad mostrada hoy [viernes] por los aficionados de Ferrari en el exterior del hospital nos ha abrumado completamente y nos ha conmovido hasta llorar. Estamos profundamente agradecidos por ello y también por todos los conmovedores y sinceros deseos de que Michael se recupere pronto ? nos han llegado desde todas las partes del mundo", dijo la familia en un mensaje en la web oficial de Schumacher.
-------------------------
Bueno no es una noticia buena pero tampoco es mala, simplemente es.Por lo menos se sabe que no ha empeorado y creo que a estas alturas ya no creo que lo haga, han pasado 9 dias y se de gente que ha estado en coma inducido incluso 20 dias, asi que nos toca una larga espera, que no salga en los medios esta bien eso significa que "no es importante" porque esta controlada la cosa. Espero que los reyes os hayan traido muchos regalillos ;)
Ayer el periódico "EL PAIS" publicó un artículo de Joan Viladelprat sobre el mejor piloto de todos los tiempos. Su título, "El Michael que yo conozco", dejaba entrever, una vez más, la profunda admiración que siente desde hace muchos años Viladelprat por Schumacher, al que considera el mejor piloto de la historia. Repasaba la carrera de Michael, principalmente en la época en que coincidieron en Beneton, y destacaba una vez más la inmensa calidad, el compromiso, el lado humano y el espíritu de equipo del gran Schumi.
Es curioso ver cómo los que han estado codo con codo con Schumacher le admiran y respetan al máximo, y hasta muchos de ellos le quieren de verdad, y jamás le critican de egocéntrico, tramposo, o altivo, como algunos desinformados han dicho alguna vez.
Me hizo pensar de nuevo cómo el desconocimiento y la desinformación, muchas veces presente en numerosos medios, junto con el afán de vender historias rimbombantes y altisonantes (como el "supuesto odio que se tenían Hakkinen y Schumacher") han sido las principales causas de las críticas hacia Michael Schumacher.
Pero todo eso ahora no importa. Lo importante es que había que pasar unos primeros días clave con el riesgo de posibles complicaciones graves desde el 29 de diciembre, y parece que ese escollo, quizá el peor, está superado. ¡Animo Michael!!
Vaya friki el de los puntos negativos...en fin, asi se entretiene el pobre dejemosle. Mucha suerte para el kaiser y espero k aunque digan que puede ser una especulacion...lo que dijo el tio ese de que schumi ya no corria peligro sea verdad, yo creo que en una semana recibiremos noticias frescas , hasta entonces colegas!
Según la representante de Michael Schumacher, lo peor ya ha pasado, así que la esperanza de su recuperación aumenta cada vez más. Ojalá que den muchas noticias positivas en los próximos días. En cuanto a la noticia que puso hace dos días @YoliWyvernMSC, creo que es de una forma 'positivo' el que no haya cambios, porque quiere decir que se mantiene estable.
Posdata: Ya que están dando negativos, yo les doy positivos para todos ...
Esto es lo que indicaban recientemente.: Por suerte aparecen noticias alentadoras, solo queda seguir esperando y confiando en la recuperación.
Sabine Kehm, agente de Michael Schumacher, reconoció anoche una ?leve mejoría? del estado de salud del expiloto alemán. Según Kehm, ?Michael sigue en estado crítico pero su vida no corre un peligro inmediato. Su estado se ha estabilizado durante el fin de semana?.
La representante de Schumacher aseguró que la situación está ahora ?más calmada? y todo ello supone un alivio para la familia. ?Es el inicio de un largo periodo, pero el momento más peligroso ya ha pasado?, matizó
es bueno saber eso, un pequeño respiro para la familia, amigos y fans del kaiser, como ya he dicho miles de veces, es normal, esto es muy largo ,no es un golpe que se cure de un dia para otro.Mismamente mika tuvo un accidente en el 95 y en el 96 todavia tenia un ojo vago de la ostia que se dio y encima tuvo que operarse del oido para recuperar el sentido del equilibrio, incluso los medicos que le atendieron dijeron que no se podian creer que no tuviera daños cerebrales, no se si en el caso de michael habra tanta suerte en lo que respecta a los daños pero hay que mantener la esperanza y rezar para que sea lo menos posible
Os lo juro, hay veces que me entran ganas de pegar una paliza a alguien. Hay noticias por ahi en las que se habla ya hasta del testamento de schumi, me parece una falta de respeto. Y muchos comentarios hablando como si el ya no estuviera entre los vivos, la gente muchas veces da asco, pero a esa gente les digo que les den por culo. A si a lo tonto han pasado 13 dias, dentro de dos dias ya hace medio mes que esta en coma, esperemos resultados pronto, lo peor ya ha pasado porque se supone que los dias mas criticos eran los 4 primeros y si lleva 13 creo que es bueno.
No se vosotros pero a mi este silencio me esta matando, dijeron que si hay noticias lo dirian, como no las hay eso es que sigue igual y dijeron que si en 3 semanas no habi progreso medico era muy malo, y llevamos mas de dos semanas y no se sabe una mierda, cada vez esta una mas pesimista en ese aspecto.he visto las fotos del padre de schumi y se le veia muy mal,si sigue en estado critico yo ya me temo lo peor, y lo peor de todo es la incertidumbre, si nosotros lo estamos pasando mal no quiero imaginarme la familiA . Bueno me tenia que desahogar en algun sitio tambien vi las dedicatorias de massa en facebook y solo queria llorar al verlo. Que asco, si sobrevive las secuelas tiene pinta de ser gordas, pero pasado mas de medio mes quiero una noticia buena o sino ire pensando mas negativamente,
Yoli tengo entendido que la Familia de Schumacher pidió a los medios que dejaran en paz a su familia ya que cada día salían noticias falsas acerca de Michael por eso es que no se ha sabido mas nada de la salud de Michael aunque creo que esta estable y ya fuera de peligro pero aún esta en completa observación, sé que esto es dificil para todos pero creo que cuando hayan cambios significativos no dudo que lo van a decir.
si bueno...rumores en alemania. Puede ser o puede que no, ojala sea verdad, Pero al poner tu eso, he mirado y lo de que puede que lo despierten durante la semana sale en un monton de sitios peeeeero haciendo referencia a que lo dijeron en el diario bild,Un medico dijo que seria beneficioso que lo fueran despertando ya, para que volviera a respirar por si mismo y esas cosas. Es ahi cuando se verian los daños. Y lo de la tercera operacion me lo creo menos, aunque a lo mejor han tenido que esperar un tiempo desde la segunda para realizar la tercera y ya si esta estable despertarle en unos dias del coma. Pero claro son todo puras especulaciones. Tambien lei por ahi que massa iba esta semana a visitarlo y que esta en contacto directo con jean todt todo el tiempo. He leido en marca el apoyo de montezemolo y decia que esta seguro de que ganara esta carrera , igual opinaba todt. Son personas que estan en contacto con la familia de schumi asi que deduzco por sus declaraciones que ha podido dar un paso hacia adelante pero que aun la cosa puede estar delicada a pesar del tiempo que ha pasado,y, no creo que le tengan una cuarta semana en coma.
Chicos yo tengo mucho miedo, mi cumpeanos es la semana que viene y me da la sensacion de estar esperando la noticia de su muerte, no pinta nada bien lo que han dicho, puede que muera al despertarse y se me va a joder el cumpleanos.esto tiene que ser una pesadilla, solo quiero un regalo y es ver que vive,lo demas me da igual, a veces me arrepiento de ser fiel seguidora de alguien, este tiempo es horrible....
Te pones muy negativa Yoli, si le quieren operar de nuevo para despertarle es porque hay posibilidades de que este bien, si corriera mucho riesgo de morir al despertarle no lo harian ¿no crees?. No van a correr el riesgo de matar a unos de los pilotos mas recordados y admirados del mundo del motor. Si piensan despertarlo creo que es porque tienen algo mas dominada la situación, dudo que lo hagan a la ligera
No hay que perder la esperanza y mandarle todo lo positivo que podamos. El no se rinde, NOSOTROS TAMPOCO
si es verdad, pero como lo pintaban hoy en la sexta no me gusto-.-. Lo que si que vi fue esto y esta en bastantes sitios, lo cual se contradice con lo de la sexta.
Michael Schumacher sigue en condición estable después del accidente de esquí que lo dejó con graves lesiones cerebrales y en coma desde el 29 de diciembre, afirmó la manager del ex piloto de Fórmula Uno. El comunicado del viernes de la manager Sabine Kehm no menciona, por primera vez, la palabra "crítica" para describir la condición del siete veces campeón mundial de F1. Schumacher está en un coma inducido en un hospital de Grenoble, en Francia, desde el accidente que sufrió el 29 de diciembre en los Alpes franceses. "La familia de Michael está muy contenta y confiada con el trabajo del grupo de médicos que atiende a Michael, y confían plenamente en ellos. La condición de Michael todavía es considerada como estable", señaló Kehm. ---- las declaraciones de kehm aparecen tal cual en muchos sitios de internet.y es del dia de hoy.
Yoli estoy de acuerdo con Kaiser, la familia de Michael ha dicho que no crean nada que no venga por parte de ellos y/o su equipo médico tenemos que tener fé y muchísima calma asi que animos.