Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La leyenda del número 7

La leyenda del número 7

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

02/01/2014 16:05

Han dicho en la tele que solo tienen acceso a la habitacion 7 personas, corinna, jean todt, ralf, ross brawn, su amigo el neurocirujano ( el mas importante por razones obvias, dijeron en la television), sabine y willi webber.
Sus hijos y corinna se turnan para estar en la habitacion por si michael puede escuchar para que siempre haya alguien con el.
Y nada dijeron lo que ya sabemos por el momento, que dentro de la gravedad esta estable.
Habia esquiadores diciendo que esa zona de rocas deberia estar señalizada porque se ve que no es parte de la pista y muchos esquiadores se quejaron.
Hablando sobre los posibles daños ( la imagen esa del cerebro) la palabra lo dice, posibles daños, no tienen porque ocurrir o si pueden ocurrir.
Lo mejor es no pensar que se pondra bien ni que va a decaer, lo mejor es no pensar directamente y que vayan pasando los dias y nos den una buena noticia.
Cuando vi salir a corinna del coche, la vi seria pero tranquila o por lo menos en apariencia delante de las camaras obviamente.
haber hay gente que de lesiones peores o similares consiguio salir adelante con o sin secuelas pero ha salido.
Maria consiguio salir y cuando vi la radiografia de su craneo no me lo podia creer , a pesar del desgraciado resultado con el tiempo y sabiendo que las condiciones no se parecian en absoluto.

"En estas situaciones tienes que levantarte, empujar y creer en ti mismo.Era más importante ver amanecer que correr" . by: mika hakkinen

5 0

feaR1

feaR1

02/01/2014 22:48

Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!! Completamente de acuerdo con Yoli, yo leí en un articulo que puede ser que tenga secuelas como también no todo depende del organismo de Michael, y en cuanto a lo que dice alanus me ha conmovido lo del tifosi que ha viajado para entregarle un album de verdad que es un lindo detalle, seguro que Michael se va a alegrar mucho cuando lo lea y espero que sea pronto.

2 0

hunt

hunt

03/01/2014 01:29

Buenas noches.
Ferrari ha organizado para mañana y con motivo del cumpleaños de Michael un acto en su honor en el Grenoble University Hospital.
Del facebook oficial "Scuderia Ferrari Club":

In questi giorni così difficili e in occasione del suo compleanno, gli SCUDERIA FERRARI CLUB hanno deciso di far sentire il proprio sostegno a MICHAEL SCHUMACHER, organizzando per domani una manifestazione silenziosa e rispettosa del luogo ma colorata di Rosso presso il Grenoble University Hospital Center.
Vuoi unirti a noi? Cerca il Club di riferimento a te più vicino e contattalo per ulteriori informazioni! http://bit.ly/SFC_Locator
- - - - - - - - - -
In these difficult days and on the occasion of his birthday the SCUDERIA FERRARI CLUBS want to show their support for MICHAEL SCHUMACHER, organising tomorrow a silent and respectful event all in Red at the Grenoble University Hospital Center.
Do you want to participate? Find the Club closest to you and contact it for further information! http://bit.ly/SFC_Locator

Me parece una inicitativa enorme. Cuando Michael vea todo esto... te mereces esto y más, Michael!!

2 0

feaR1

feaR1

03/01/2014 02:05

He leído que mucho seguidores de Michael han explotado en contra de Hamilton por subir unas fotos en instagram "Esquiando" de verdad que Hamilton últimamente ha hecho declaraciones desafortunadas y si se confirma esto pues me deja un mal sabor de boca.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/01/2014 04:54

Es verdad compañero, cuando lo vi no lo podía creer, no lo esperaba de él.. Murió Hamilton para mí con lo que hizo, se puede ir a la mierda.

Feliz cumpleaños número 45 para el Kaiser, ojalá toda esta pesadilla acabe pronto..

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

03/01/2014 12:33

felicidades a michael¡¡¡ esperemos que siga mejorando y todo lo mejor para el y su familia, que grande el equipo ferrari, que bonito detalle, si es que tenia que haberse quedado vinculado a ellos.
Que hamilton se pudra jajajaja, y si, para mi tambien a muerto.

3 0

feaR1

feaR1

03/01/2014 13:23

Feliz Cumpleaños CRACK! Deseo que Dios te ilumine para que salgas de esta mala jugada de la vida, me ha gustado los emotivos tifosis que han estado a las afueras del hospital donde esta Michael.

"Schumacher, este es el Gran Premio de tu vida"

Muchos aficionados que comenzaron a aglutinarse en las afueras del hospital lucieron pancartas con mensajes como "Schumacher, este el Gran Premio de tu vida" o "Gana por tus tifosi".

3 0

MiniPertur

MiniPertur

03/01/2014 13:39

Bueno, no solo han criticado a Hamilton por esquiar sino también a Rubens Barriquello. Dichas críticas a mí me parecen inmerecidas. ¿Ahora el resto de personas no van a poder hacer vida normal porque Michael ha sufrido un desafortunado accidente?. Cambiando de tema, FELICIDADES SCHUMI. El mejor regalo de este 45 aniversario sería conseguir la victoria más grande de toda tu vida, salir del coma y luego recuperarte bien. Ojalá se cumplan los mejores deseos. Forza Schumi. Saludos

1 2

Kaiser19

Kaiser19

03/01/2014 13:41

Todos poniendo parrafadas y yo siendo defensor acerrimo del kaiser y sin poner nada, pero directamente hasta que he podido ver un indicio en las noticias de esperanza a que michael se recuperara he estado bastante dolido y jodido en general.

Felicidades al gran kaiser de la F1 Michael Schumacher por su 45 cumpleaños que por desgracia lo esta viviendo de esta manera su dia especial, solo espero poder verlo ser el de siempre despues del periodo de rehabilitacion y que el pueda ver todo lo que el universo del deporte esta volcado ahora mismo en el.

Gran gesto por parte de ferrari en celebrar su dia de esta manera, se nota que le deben mucho y esta es su manera de demostrarlo.

Por parte de lo de hamilton desconozco por que hizo eso, aunque directamente creo que siendo sincero yo pienso que como el no conocia a michael ni lo seguia en la f1 ni nada, directamente le dio igual y se la sudo pasara lo que le pasara por eso se iria a esquiar tan tranquilo....... (es una opinion)

Feliz año compañeros del hilo, y a seguir dandole fuerzas al kaiser que lo esta consiguiendo no podemos cesar en nuestro apoyo

Yo hasta que despierte y este fuera de peligro llevo todo los dias una camiseta suya y una pulsera (cada cual a su manera) y voy a parar porque se me van a soltar las lagrimas y no quiero hundirme.

Aun hay esperanza y el kaiser sabe aprovechar las oportunidades

FORZA SCHUMACHER

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

03/01/2014 14:01

Kaiser 19 no te preocupes que a mi me pasa como a ti, hay gente que no lo entiende pero me da igual, yo me puse de llavero en las llaves un llavero del f2004 que lo tengo guardado, es una reliquia y no me lo pongo por si se me pierde pero esta es una buena ocasion para ponerlo en mis llaves porque es algo que siempre llevo encima.
Cuando en nochevieja habia que llevar algo rojo yo llevaba ese llavero en el bolsillo, como era rojo pues me servia :).
Yohasta que no den indicios de que sale seguro de esta no estare tranquila, llevo mi vida normal pero en un lado de mi mente siempre me estoy acordando y es una mierda -.-.
Asi que animo no nos queda otra :).
mi cumpleaños es el 23 de enero espero que haya buenas noticias entonces, lo deseo como mi regalo de cumpleaños

5 0

alanus

alanus

03/01/2014 14:18

Yo tengo la bandera de sus 7 campeonatos en la habitación, el fondo de mi face con su cara y el fondo de pantalla del ordenador del curro con el "get well soon", son tonterias pero es mi pequeño grano de arena para mandarle buena energia.

5 0

CidCampeador

CidCampeador

03/01/2014 15:31

El Kaiser continúa estable y esa es buena noticia dada la severidad de la lesión cerebral. Esperemos que en los próximos días lo saquen del coma inducido e inicie su recuperación.

5 0

LucaDoe

LucaDoe

03/01/2014 17:54

¡Buenas tardes!

Como este Hilo está dedicado a Michael Schumacher, quería dejar una foto muy bonita hoy, el día en el que cumple 45 años:

Re: La leyenda del número 7

¡Saludos! Y Forza Schumi! Guiño guiño. ...

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

03/01/2014 23:19

he visto en facebook el hospital de noche y un foco enorme que apuntaba el edificio con un mensaje entre hojas de laurel, celebrando el 45 cumpleaños del kaiser y diciendole que sea fuerte en ingles.
tOtalmente emocionante

4 0

maxrpm

maxrpm

04/01/2014 01:09

3 0

maxrpm

maxrpm

04/01/2014 01:40

hace poco empezaron a publicar que Schumi al parecer llevaba una cámara en su casco, la cual fue incautada por la policía que investiga el accidente

2 0

feaR1

feaR1

04/01/2014 01:56

Minipertur, me parece que exageras un poco en cuanto a lo de Hamilton y Barrichello pues cada quien puede hacer con su vida lo que desee, simplemente han criticado a Hamilton por las fotos subidas casualmente esquiando sabiendo que un ex compañero esta en coma por esquiar, no me malinterpretes pero creo que eso que dices esta fuera de contexto.

Esperemos que puedan darnos buenas noticias de la salud de Michael en los proximos días.

No sé si alguno de los foreros ha colocado la carta completa de Coulthard pero aqui la coloco:

David Coulthard, uno de los rivales más tenaces del heptacampeón alemán en la F1, lamentó el accidente y recordó a Schumi con nostalgia: Jamás recibió el elogio que sus impresionantes logros merecían

Este accidente de esquí ha conectado a Michael con el resto en un nivel humano. Aquí hay un padre, como cualquier otro, con su esposa e hijos a su lado orando por él para que salga adelante. Michael Schumacher, que cumplirá 45 años este viernes 3 de enero, mantiene en vilo a todo el mundo del deporte, incluso a los que menos lo han querido en el circuito.

David Coulthard, a bordo de McLaren, fue uno de los competidores máximos para el alemán en el circuito. Sin embargo, años más tarde y ante la desgracia de su enemigo, reconoce que esa competencia lo ayudó a ser un mejor piloto: Él me dio credibilidad profesional. Si le ganaba una carrera o lo superaba en un podio, yo sabía que había hecho un muy buen trabajo.

Durante años, fue el villano perfecto. Señalado por algunos, incluyéndome, como un campeón contaminado. Pero no se pueden discutir sus logros. Tenía las mismas reglas y los mismos comisarios de carrera que el resto de nosotros. Y nos destruyó. A menudo se necesita algo como esto para decir lo que realmente sentimos por alguien, reconoció el escocés.

En la carta, Coulthard recordó algunas anécdotas: En el GP de Bélgica de 1998, asaltó el garaje de McLaren para acusarme de tratar de matarlo. Le pregunté si él no se había equivocado en algún momento de su vida. No que yo recuerde, respondió. Esto es algo que lo resume todo. Tenía una confianza en sí total y absoluta. Fue lo que lo hizo campeón.

Sin embargo, no todos fueron desencuentros. El escocés asegura que jamás olvidará el cruce de 2006, año en que Schumacher se alejó de la Fórmula 1 y le pidió que intercambiaran sus cascos. Él sabía que yo los coleccionaba y me sentí honrado de que me ofreciera el suyo. Sigue siendo una de mis posesiones más preciadas y sé que él guarda el mío en su casa de Suiza, reveló.

En medio de los recuerdos y la emoción, el ex piloto de Williams, McLaren y Red Bull deseó que salga adelante para que pueda ver todas las cosas bonitas que se están diciendo sobre él y la preocupación por su bienestar, no sólo del mundo de la Fórmula 1, sino del deporte y la sociedad en general.

Un saludo.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

04/01/2014 02:40

@feaR1, disculpa si he dado a entender que ese comentario era para criticar tu anterior comentario, amigo, era simplemente para poner de manifiesto que me parece mal que en otros foros se insulte a Hamilton o Rubinho por sus desafortunadas fotos. Se han equivocado, es cierto pero bueno tampoco creo que lo hicieran a drede. Por mi parte no hay ningún problema, que siga el buen rollo :). Cada vez queda menos para ver a Schumi recuperado.

Saludos.

2 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

04/01/2014 02:58

@maxrpm

con tu permiso voy a tomar la ultima foto del cuadro de Schumacher en Monaco, para la portada del hilo de los tifosi. Sip

2 0

feaR1

feaR1

04/01/2014 12:29

@Mini, Que así sea amigo! Que Dios te escuche y podamos ver a Schumi de nuevo en perfecto estado.

1 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/01/2014 13:18

venga chicos ya han pasado 7 dias, ese numero magico, eso quiere decir que a partir de ahora todo seran benas noticias ya lo vereis, esto es un proceso largo al que tenemos que acostumbrarnos porque no nos queda otra ( yo no me acostumbro).
Mucha gente que parecia acabada despues de un accidente ahora esta saltando por la calle asi que venga, que no saber nada es sintoma de buena noticia, porque hasta cuando te partes la tibia hasta que recuperas imaginaos el tiempo que pasa , pues imaginense semejante ostion.
Grande coulthard, muy grande :)

2 0

xixoreturns

xixoreturns

04/01/2014 15:00

Esto creo que nos interesa a todos y este es el mejor hilo para ponerlo

ÚLTIMA HORA:

04/01/2013

14:00h.- El médico de Michael Schumacher aseguró que no corre riesgo de muerte.

Se teme por las secuelas e incluso cree que el alemán quede con alguna parte del cuerpo paralizada o pueda perder el habla.

?Están hacié dndole tomografías todos losías para ver cómo los coágulos son absorbidos, cuanto más rápido lo sean menos secuelas tendrá. Pero si la hemorragia continua, corre riesgo de tener una hemiplejia o la pérdida del habla?, dijo Streiff (médico personal)

13:00h.- El médico alemán que atendió a Michael Schumacher en el accidente de moto sufrido en 2009 en Cartagena (España), afirma que la mitad derecha de su cerebro quedó dañado entonces y que sus secuelas afectan al conjunto del riego cerebral. «La arteria izquierda se quebró. Y solo hay dos arterias, que se encargan del riego al cerebelo», apunta el doctor Johannes Peil, director de la clínica deportiva de Bad Nauheim, en declaraciones que publica hoy el popular diario

12:30h .- La familia entrega la cámara ?Go Pro? que llevaba M. Schumacher en el casco a la policía para esclarecer el accidente. El miedo de la familia de poner a disposición la cámara es que algún día ese vídeo pueda saltar a los medios y se haga público.

12:00h.- Sabine Kehm, portavoz de Michael Schumacher, ha confirmado que continúa en estado crítico pero estable, señaló la portavoz del campeón alemán de Fórmula Uno, que avanzó que no está previsto dar ninguna conferencia de prensa sobre su estado de salud antes del lunes de la semana próxima.

Creo que los doctores han explicado muy bien cual es el plan, así que solo tendremos ruedas de prensa cuando haya algo significativo que rerportar por parte de los doctores. Tener que explicar cada mañana lo que pasa sería un problema para los doctores y todos queremos que puedan hacer su trabajo en paz. No realizaré comunicados cada día, por lo menos mientras la situación siga estable y no haya ningún cambio, sea positivo o negativo.

Fuente thebestf1

Un saludo y ánimo

PD no corrijo el texto de erratas por no manipular lo que escribe la fuente, pero es para darle un capón por torpe; aunque la información es muy buena ... le pediremos carbón para Reyes

2 0

feaR1

feaR1

04/01/2014 16:31

Gracias por el aporte xixo, esperemos a ver que sucede Sabine Kehm ha dicho que cualquier informacion al respecto las darían a conocer su equipo médico esperemos buenas noticias.

Un saludo.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

04/01/2014 17:30

Hasta el lunes nose dara un nuevo parte medico. Hasta entonces a seguir con toda la fuerza con el. ANIMO MICHAEL

2 0

Kaiser19

Kaiser19

04/01/2014 17:31

.

1 0